Ola amigos y compañeros , meteros aqui.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jiu-jitsu Can-Ryu

Ola amigos y compañeros , meteros aqui.

Mensaje por Jiu-jitsu Can-Ryu » 02 Jun 2003 23:05

Ola soy enrique!! de sevilla...y alumno de sensei manuel gonzalez...q tal x ahi arriba...nostros aki trabajando mucho, haber como se da la cosa.Me gustaria volver a veros...a todas esas makinas de barcelonas q son los mejores de españa y parte del extranjero( en serio). Oye! haber si se mete en el foro jordi...q hace tiempo que no hablo con el (aunke no se si se acordara de mi)tambien me acuerdo de jesus(haber como se nos da lo de canarias :roll: ) de luisito, del gran sensei alexis, de santi, de raul y un especial recuerdo de eyin( no reirse xq no se como se escribe,jeje).tngo ganas de veros a todos, y esperos q esos entrenamientos os vayan de maravilla. weno no os rayo mas la cabeza y ya nos vemos campeones. y no os olvideis de contestar,ok? :wink:

UN ABRAZO COMPAÑEROS:ENRIQUE.

:evil: :evil: alexis´s team :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2003 09:13

Fascinante... :o

pichazote

¿?

Mensaje por pichazote » 03 Jun 2003 10:50

¿Donde das tu clases en sevilla? :o

canryu(sevilla)

Mensaje por canryu(sevilla) » 04 Jun 2003 23:35

pos doy clases en un pueblo llamado "sanlucar la mayor" xo aparte tambien mi sensei imparte clases en otro llamdo "santipoce" y en sevilla(pino montano). de donde eres pinchazote?? t gustaria dar jiu-jitsu.....aunke entrenamos con alexis mañas muchas veces tambien...la verdad q es lo mejor.

THERIEN JIU-JITSU & KICK-BOXING DOJO

:evil: :evil: Alexis´s Team :evil: :evil:

pichazote

Mensaje por pichazote » 05 Jun 2003 09:24

Joder pino montano, menudo barrio :2gunfire: ... y además me pilla muy lejos :cry: a mi me gustaria mucho hacer Jiu Jitsu, pero claro si vais por pueblos pues arreglado voy... oye yo conozco varia gente en sevilla que quiere hacer Jiu Jitsu, os aseguro que si dais clases en una zona accesible de la ciudad (tipo por la estacion santa justa) que queda bien a todo el mundo la clase se llena :vamp: :P

pichazote

Mensaje por pichazote » 05 Jun 2003 09:26

Ah, vivo en los Remedios.

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2003 12:12

En que sitio de Pino Montano es?
Cuantos alumnos hay?
tienes los datos de alguno para contactar con ellos?
Me interesa bastante si son serios

canryu(sevilla)

Mensaje por canryu(sevilla) » 05 Jun 2003 19:06

pos la verdad es q se van a empezar a dar clases en ese gimnasio a partir de este, asi q toavia no se el nombre del gimnasio, se lo preguntare a mi sensei, solo os puedo decir q es en una avenida grande poco antes de llegar a pinomontano, y q el gimnasio tiene como unas cristaleras q desde fuera se ve todo, tela de wapo.
Otra cosa os digo, mi sensei no permite alumnos q vayan de pachangueo, es decir, q no permite alumnos q vayan de cachondeo.mi sensei es el mas wena gente del mundo, t partes de reir :lol: con el. Pero dentro del tatami es un verdadero artista marcial. y ademas en la world kobudo federation no permiten eso...asi q los q algun dia se vayan a apuntar, ademas de q os va a encantar, trankilo q son serios, ok?
weno...y ya cuando viene alexis mañas, ya lo flipas, os lo juro.

:evil: :evil: ALEXIS´S TEAM :evil: :evil:
"Para conseguir la paz tienes que ganar la guerra"

pichazote

Mensaje por pichazote » 07 Jun 2003 21:11

Un amigo mio dice que llamo pero que no dais clases por las mañanas

can ryu sevilla

Mensaje por can ryu sevilla » 17 Jun 2003 00:03

ya tngo datos confirmados.....se dan clases en el gimnasio "century" para to los q quieran aprender un gran arte marcial. esta cerca de pino montano



:evil: :evil: ALEXIS´S TEAM :evil: :evil:
"Para conseguir la paz hay que ganar la guerra"

Responder