CROSS COMBAT vaya tela ¡¡¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 20 Sep 2007 21:01

no desesperes que correos esta mu mal.

Yo desde el primer dia que vi a "tu chupa" (pa mi asi se queda xD) Me hice una pregunta, que igual vosotros podreis contestar.

de verdad es ella la que escribe los articulos? despues de demostrar en al tele su estupidez, ahora demuestra su "inteligencia" escrita?? solo pone sus tet** no?? digo cuerpo? joder.. imagen, solo pone su imagen no?


PD: de verdad sale una tia en tet**?? iva a ir a comprarla la semana que viene, pero logo mi novia me dice que la compro por las tet** xD

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 20 Sep 2007 21:18

Teseo escribio :
A mí la Crosscombat no me convence en absoluto... Antes me pillaba la Fightsport, que le daba mil vueltas, pero dejaron de sacarla aquí
La fightsport era una revista cojonuda ,tenia mucha info de grandes eventos , Pride , Ufc ,K1 etc . Es normal q si la revista es francesa promocione a sus luchadores y sus eventos ,( en eso podriamos aprender de ellos) pero era una revista muy seria , es una pena q ya no se edite en español.

Yo me suscribi por un año y me regalaron una camiseta y dos dvd del UFC.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 20 Sep 2007 22:34

labaro escribió:Teseo escribio :
A mí la Crosscombat no me convence en absoluto... Antes me pillaba la Fightsport, que le daba mil vueltas, pero dejaron de sacarla aquí
La fightsport era una revista cojonuda ,tenia mucha info de grandes eventos , Pride , Ufc ,K1 etc . Es normal q si la revista es francesa promocione a sus luchadores y sus eventos ,( en eso podriamos aprender de ellos) pero era una revista muy seria , es una pena q ya no se edite en español.

Yo me suscribi por un año y me regalaron una camiseta y dos dvd del UFC.

Saludos :wink:


Fightsport magnifica revista , creo que es una publicacion francesa, no se por que c**o la dejaron de publicar en España, parece que vamos de mal en peor.

Saludos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 20 Sep 2007 23:08

Anger escribio :
Fightsport magnifica revista , creo que es una publicacion francesa, no se por que c**o la dejaron de publicar en España, parece que vamos de mal en peor
.

Yo estube hablando con la responsable de la editorial ,(aunque la revista es francesa la editorial es italiana ) intentando renovar la suscripcion y me comento (ella hablaba español )q dejaban la edicion española por que no vendian suficientes revistas.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 21 Sep 2007 15:19

Si si JaBa666, sale una Filipina o Tailandesa en tet**, en un pedazo poster de dos paginas, promocionando la Dan Sports. Ya me gustaria que icieran un poster asi de Abraham Roqueñi por ejemplo para colgarlo en la pared y no una tia en tanga que por cierto será el tanga Black Widow o Akuma?:silly: por que no lleva nada mas mucha promocion de ropa no creo que aga la foto, es crosscombat no petardas.... Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 21 Sep 2007 15:25

labaro escribió: Yo estube hablando con la responsable de la editorial ,(aunque la revista es francesa la editorial es italiana ) intentando renovar la suscripcion y me comento (ella hablaba español )q dejaban la edicion española por que no vendian suficientes revistas.
Saludos :wink:
No me extraña; a mi me resultaba dificil encontra la crosscombat en los kioskos de mi barrio....no os digo mas.... :(

Responder