velada 6 de octubre a las 19:00 en el polideportivo Erandio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 07 Oct 2007 15:05

[quote="JaBa666"]
45 minutos de espera, vale por la iluminacion... pero joder, tendríais todo el día para ponerlo! encima luego aburridisimo, el combate del txino con ruben, para mi gano ruben de lejos. que además gracias a dios fue el mejor luchador que vi. después de los rompimientos, me fui, no aguantaba mas eso.

Con respecto al combate de Ruben , fue un buen combate y para ser su cuarta pelea y ante un adversario con bastantes mas combates estuvo muy bien asentado en el ring y fisicamente perfecto pero creo que el combate lo gano merecidamente Iker.

El resto de la velada como ha dicho jabibilbo estuvo bien para ser la primera, aunque discrepo en lo de que lo que se vio sobre el ring era lo mejor en cuanto a nivel amateur y neo en Euskadi ya que hay bastante mas nivel y bastantes mas luchadores de los que ayer participaron.Si que hubo ciertos combates en los que el nivel fue muy bajo pero creo que hay la culpa es de algunos entrenadores que por sacar a un chaval en una velada y hacerse ver sacan lo que sea ,pero es algo de lo que el organizador no tiene culpa ya que como sea dicho se ha intentado contar con todos los clubs posibles.

Un saludo.

jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 21 Sep 2007 16:42

Mensaje por jabibilbo » 07 Oct 2007 23:23

jaba666, en lo de que en el cartel habia poca informacion, te doy la razon. Tuvimos problemas con el que nos hacia el cartel y hicimos uno de emergencia (hasta las tantas de la madrugada), y con el ordenador bloqueandose pusimos lo justo.
En cuanto al resto de criticas, ¿que lo dices en serio o en broma? Tienes en el primer post toda la informacion, pongo claramente amateur/neoprofesional, competidores, estilo, peso, nº de asaltos 3 x 2 o 4 x 2 (que mas quieres que ponga). Luego te marchas faltando 3 combates para terminar la velada, entre los que estaban los 2 de neos (3 campeones de euskadi peleando sin protecciones), y criticas todo viendo una parte.
Creo que te falta criterio para emitir tus opiniones, si no sabes de un tema como es el kick/k-1/boxeo,... deberias criticar menos y aprender mas.

Aunque no sea algo directamente relacionado, quiero hacer el siguiente comentario:
En mi gimnasio siempre pongo carteles de todos los promotores (almeida, michel, eguzkiza, borja,...) saquen luchadores mios o no y animo a mis alumnos a que vayan a verlas. Estoy dispuesto a vender entradas anticipadas del que quiera, voy a ver todas las veladas que puedo e incluso tengo un trato correcto con la gente que me cae mal.
Todos tenemos competidores buenos y malos, pero no me parece bien que solo se vea la realidad que nos interesa y cuando no nos guste, nos la inventamos.
En el kick pasa como con los periodicos, compras el abc, el pais, el gara y el deia y cada uno ve la realidad como le interesa.
No me gustaria entrar cruces de criticas y por mi doy por zanjado el asunto.
Creo que la mayoria sabeis a lo que me refiero, un saludo y espero contar con todos en futuras ocasiones.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Oct 2007 23:40

En el kick pasa como con los periodicos, compras el abc, el pais, el gara y el deia y cada uno ve la realidad como le interesa.
No me gustaria entrar cruces de criticas y por mi doy por zanjado el asunto.
Creo que la mayoria sabeis a lo que me refiero, un saludo y espero contar con todos en futuras ocasiones.
Efectivamente, asi es, por eso algunos compramos "el Correo",y si no nos gusta lo que dice el "abc" o "el pais", pues no los compramos, que nadie nos obliga, creo que ya sabras a lo que me refiero.

Yo no pude aistir a la velada, asi que no puedo opinar sobre los combates, y aunque si es cierto que el cartel no era muy descriptivo, tambien es cierto que en este mismo post Jabi ya se encargo de detallar la informacion.

Tambien puedo dar fe de que pone los carteles o vende entradas para otros eventos, al igual que se a hecho con este suyo en otros clubs.

La diferencia que existe entre los periodicos y este foro de uso publico, es que en este la informacion y/o las criticas, la realizan los foreros/aficionados (al margen del Administrados y Moderadores, a ver si queda claro.), y estas podran tener mayor o menor fortuna.

Sin mas, mi mas sincera enhorabuena por este tu primer evento (como veras no es facil), y esperemos ver mas.
Última edición por MAET el 08 Oct 2007 14:26, editado 1 vez en total.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 08 Oct 2007 09:29

bueno si es cierto que ponía 2 neo-profesionales, pero ya ni me acuerdo, creo que vi 3 neos no?

aparte mira, si se que iva a ver 3 combates mas profesionales, igual me hubiera quedado, pero me pareció tan malo, y perdon pero es mi opinión, que me tube que ir de aburrimiento.

seguramente el problema es mio, por creer que iba a ver una cosa, y no verla.

de todas formas jabi, perdoname que mi intención no era ofender y creo que es lo que he hecho.

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 08 Oct 2007 23:29

Yo no fui a la velada, pero creo q ya se informó (por lo menos en el foro) de q iba a aver combates amateurs y distintas exibiciones, esta claro q los amateurs no van a ofrecer el mismo espectaculo q un profesional, pero es gracias a estas veladas q luego hay buenos luchadores en profesional, los amateurs tambien tienen derecho a rodarse, esta bien q agan este tipo de veladas dando una oportunidad a gente de "abajo".Si no se cuida la cantera, q futuro qda?
En cuanto a la organizacion, siendo la primera vez q organizan una velada, pues poco a poco, tampoco nos vamos a echar encima, yo las veces q e ayudado al contact, doy fe de q no es facil, estan todo el dia pendientes de terceros, no solo dependes de ti mismo, y organizarlo todo no es facil para nada.
Animo para la proxima

Responder