Luis Mazinger

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAZINGER

Luis Mazinger

Mensaje por MAZINGER » 03 Jun 2003 20:53

Lo 1° de todo quiero agradecer a todos mis compañeros, amigos, hermanos y conocidos y en especial a mi preparador Alexis y a mi mujer Vani su apoyo prestado y animo en mi debut en Kick (aún sabiendo que no es lo mio). Quiero expresar varias cosas sobre la velada y sobre el foro:
1- Las criticas cuando vienen de personas que saben se escuchan y se aprecian por si se puede aprender algo de ellas. Esto no da derecho a que personas escondidas detras de un mote critiquen a gente que sale con ilusion lo hagan mejor o peor, esas personas ensucian nuestro deporte, y no el que sale a pelear bien o mal.

2- Hay que tener presente que no es lo mismo una persona de jiu-jitsu que tiene que entrenar en una semana la parte de kick, la de grappling, sumision, la defensa personal, las tecnicas de nivel, etc... con una especializada al 100% en kick. Bastante hay con estar ahi. Y esto no lo pongo como excusa por el resultado, solo como aclaracion a gente que critica el nivel de kick.

3- Respecto a Paco el peso pesado, tengo el honor de conocerlo y considerarlo mi amigo y solo el sabe lo que pasó, ya salio derrotado, eso no nos da derecho a criticarle a él ni a nadie. Desde aquí le animo para proximas ocasiones y le mando un abrazo.

4- Por último mostrar todo mi respeto a mi contrincante Javi por su buen comportamietno hacia mi tanto dentro como fuera del ring y felicidades porque le tocó la copa. Espero que consienta en realizar otro combate conmigo y animarle para que igual que yo no haga caso a criticas de malas personas y si a las de gente que hace criticas constructivas.

Un fuerte saludo a todos los amantes del deporte, sin animo de crear polémica y malos rollos. Us!!

P.D. El dia 7 vuelvo a pelear en full, espero hacer el mejor papel posible.

lloret

Re: Luis Mazinger

Mensaje por lloret » 03 Jun 2003 23:10

hola tocayo no se si me conoces pero solo decirte que no hagas ni caso a cuatro capullos, para los que les gusta nuestro deporte todos los que suben al rin se merecen el respeto maximo,ademas conozco personalmente a tu entrenador y a parte de ser un excelente competidor es una gran persona a la que respeto muxo seguir asi que llevais un buen camino y piensa :ahora el debut pero mas adelante sera otra cosa y luego otra tu haz lo que te apetezca y cuando te apetezca,suerte el dia 7 y nos vemos alli,un fuerte abrazo guerrero chao

EL HOMBRE QUE DESEMBAINA SU SABLE AL SER INSULTADO
NO PUEDE CONSIDERARSE VALIENTE
EL VERDADERAMENTE VALIENTE,NO SE INMUTA
XA QUE SUS OBJETIVOS SON MAS ALTOS

KENWA MABUNI,profesor japones. :lol: :lol: :lol:

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 04 Jun 2003 11:53

Totalmente de acuerdo con Lloret!
Mucha suerte el dia 7, Luisito! En Full además!!! bueno bueno bueno....
Q sepas que si no trabajásemos, Marcos, Juan y yo pensábamos ir a apoyarte.

Un abrazo!
Que no me entere yo....

Santi

ánimos

Mensaje por Santi » 04 Jun 2003 17:56

Enhorabuena Luisito digan lo que digan y enhorabuena a toda la gente que de verdad como tú entiende el verdadero significado del sacrifcio, somos muchos como tú los que intentamos completar nuestra formación marcial e intentar que sea la mejor posible pero no todos tenemos el valor de ponernos delante de gente con un trabajo específico que nosostros no tenemos y ponernos a prueba así como nuestra preparación.
En los dos casos, enhorabuena también, porque como persona te has y nos has demostrado que no te falta de nada para subir a un ring y echar para alante y como preparación, la suficiente para hacer un digno papel frente a lo que se ponga delante, Kick, Full, Grappling...

Por último, lamento no poder estar acompañandóos a Jesús y a tí en esta próxima velada por estar en Francia en curso de instructores, pero que sepas que desde allí recibís todo mi apoyo y ánimo. Ya recibiréis mi llamadita.
Buena suerte y a fondo campeón!

Responder