Jordan KO Verdun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Jordan KO Verdun

Mensaje por Kakutogi » 25 Sep 2007 16:57

Pues nada que el chaval esta en racha menudas peleas que tenemos, el torneo Its showtime en directo el sabado en Eurosport, el Europeo contra el Portugues Fenandez y despues superfigth contra Berbachi en Marsella, mucha suerte para Daniel y su mentor

Imagen
Imagen

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Mensaje por nuno » 25 Sep 2007 17:09

BRAVO POR JORDAN DE VERDUN

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 26 Sep 2007 17:10

saludos
mucha suerte jordan,luchador es el que lucha y tu lo haces muy bien.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Sep 2007 13:13

Pues al parecer, por lo que he leido en el propio foro de KO verdun, Jordan pierde en semis frente a Reis y Loly vence a los puntos, supongo que el torneo lo ganaria ¿? Reis ¿? :roll:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 30 Sep 2007 13:56

MAET escribió:Pues al parecer, por lo que he leido en el propio foro de KO verdun, Jordan pierde en semis frente a Reis y Loly vence a lospuntos, supongo que el torneo lo ganaria ¿? Reis ¿? :roll:
Si, lo gano Reis el rey del baile "agarrao"... :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Sep 2007 14:10

Kakutogi escribió:
MAET escribió:Pues al parecer, por lo que he leido en el propio foro de KO verdun, Jordan pierde en semis frente a Reis y Loly vence a lospuntos, supongo que el torneo lo ganaria ¿? Reis ¿? :roll:
Si, lo gano Reis el rey del baile "agarrao"... :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Cierto Kaku, y mira que al principio me gusto este luchador, pero desde luego que para mi gusto cada vez lo hace peor, al menos, cada vez menos "bonito".

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Mensaje por joseeiza » 30 Sep 2007 15:53

yo vi la velada ayer en eurosport y al luis reis le regalaron el campeonato, a mi ace unos años tb me gustaba pero los ultimos combates ke le e visto es lamentable todo el rato agarrando sin acer casi nada aciendo aburridos los combates y encima gana el campeonato (impresionante). Una pena ke no llegase jordan a la final lo hizo bien y se lo merecia mas ke reis yo creo.
saludos

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 01 Oct 2007 09:01

Bueno antes de nada agradecer a todos vuestro apoyo, que ha mas de uno oi chillar por TV, en mi web he puesto un articulo con los resultados y la sensaciones de lo vivido . si lo quereis leer pues os pasais por ahi

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 01 Oct 2007 19:26

GRANDE Jordan y todo el trabajo q hace Rafa!!!!

Ojala veamos algun dia unido al mundo catalan del kick, haciendo cada vez mejores veladas... :( (se q no viene a cuento...)

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 01 Oct 2007 20:01

pero tienes mas razon que un santo y sin cuento

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Oct 2007 23:14

Jordan se lo esta currando muy mucho, desde hace mucho, y creo que ya va siendo hora de darle la importancia y el merito que tiene su trabajo y el de su club.

Por cierto, pasaros los catalanes por el post de la velada en BIlbo el proximo dia 20, que he realizado una peticion. :vamp:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 02 Oct 2007 09:46

Hola,

no hay que olvidar que en la velada que ofrecieron de Jordan de Eurosport Emilio Marquiegui nos brindó un saludo a todos los foreros de Hispagimnasios como habían solicitado desde aquí.

Sobre la velada pues solo me llamó la atención el portugués apodado "Superman" ya que como bien dicen Reis hizo combates muy feos y enmarañados. Una pena lo de Jordan que seguro que tendrá más oportunidades aunque pienso que le falta un poco de pegada para hacer más daño con sus combinaciones.

Agradecidos, Emilio.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 02 Oct 2007 15:23

2PAC Mafia escribió:Hola,

no hay que olvidar que en la velada que ofrecieron de Jordan de Eurosport Emilio Marquiegui nos brindó un saludo a todos los foreros de Hispagimnasios como habían solicitado desde aquí.
Un detalle de su parte :lol:

Responder