MAHY CRUZ VS. RAFA DEL TORO????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

MAHY CRUZ VS. RAFA DEL TORO????

Mensaje por LECHERO » 26 Sep 2007 11:00

Wenas... he oido rumores que dentro de poco podremos disfrutar de este combate con reglas k1.... Luis Javier, Mahy... and company... es verdad??

estaria mu mu wapo

Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Sep 2007 11:25

estaria mu mu wapo
No se si te refieres a esto:

http://thaisportcanarias.com/videosthaisport.htm

Mira a ver :D

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 26 Sep 2007 20:33

No picias, hay lo que veo son las ultimas peleas de los dos, y yo a lo que me refiero es a una pelea que se celebraria en brebe entre ambos

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2005 01:53

Mensaje por thaithai » 26 Sep 2007 20:38

hola lechero, efectivamente esa pelea se va a celebrar en breve, aki tienes el link me imagino que era el que queria poner picias en el post anterior

http://www.thaisportcanarias.com/menuprincipal2.htm

ahi esta el cartel de la velada. Vamos Mahy!!!! :silly: Saludos

KAEWSAMRIT CANARY ISLAND

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 26 Sep 2007 20:39

Pues parece que sí, y además también Carlos "La Loba" vs Francis, además de muchos peleadores canariones como David Peña, Elvis, Rafa Cazorla etc... Será el día 13 de octubre en Telde.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 27 Sep 2007 10:52

ok... pues si :P me da que la velada va a estar muy interesante... hagan sus apuestas...

:silly: a mi me gusta mucho rafa del toro, pero para esta pelea apuesto por mahy

suerte a los dos, y al resto de peleadores.

Danpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2007 20:36

Mensaje por Danpei » 14 Oct 2007 13:15

Ganó Rafa del Toro, en el tercer round casi empezando por un cross que dejo tambaleándose a Mahy Cruz, y tuvo que retirarse; apesar de ello el combate era con reglas K1 y Mahy Cruz le estaba dando una lección con rodillas, en un combate donde Rafa del Toro no se le veía cómodo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 14 Oct 2007 22:35

Buenas señores podemos explicar muchas cosas de este combate pero mejor verlo en donde ya sabeis, un combatazo de mucho cuidado :o y como lo he puesto creo que tiene mejor calidad que haberlo subido en youtube,gogle,etc...

Saludos a todos :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Oct 2007 22:56

Danpei escribió:Ganó Rafa del Toro, en el tercer round casi empezando por un cross que dejo tambaleándose a Mahy Cruz, y tuvo que retirarse; apesar de ello el combate era con reglas K1 y Mahy Cruz le estaba dando una lección con rodillas, en un combate donde Rafa del Toro no se le veía cómodo.
Una cronica poco objetiva a mi modo de ver.

El combate no me a parecido muy vistoso, el primer asalto muy enmarañado, constantemente agarrados y sin fluided de tecnicas, tal vez se ve a Rafa del Toro con la distancia perdida y abalanzandose constantemente sobre Mahy.

El segundo y tercer asalto los veo muy igualados, Mahy realizando un buen trabajo de rodillas y Rafa metiendo buenas manos.

Al empezar el cuarto asalto un tremendo directo de derecha que lleva a Mahy a la lona totalmente tocado del que no puede recuperarse, ganando Rafa por KO en el 4 asalto, eso de que "tuvo que retirarse" lo veo una forma demasiado sutil quiza.

Como siempre gracias por el video amigo Luis. :wink:

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 15 Oct 2007 12:36

juer... vaya KO, pues no doy una... la verdad que pensaba que el KO vendria por parte de mahy, pero uffff acabo de ver el combate y me gustaron mucho las manos que metio Rafa.

Solo felicitarlos a los dos, y esperar que este tipo de combates (entre peleadores de aqui ) se produzcan con mas frecuencia.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 15 Oct 2007 14:54

Pues yo si diría que fue un buen combate, y también pienso que hasta ese momento Mahy estaba siendo mejor.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Oct 2007 16:40

Desde luego que para gustos estan los colores, y a mi personalmente no me gustan los combates tan "trabados", me gustan los combates con intercambio de tecnicas mas fluidas, sin tanto paron.

Ahora bien, viendo el video un par de veces mas (aun), me atreveria a decir que Rafa tiene la tarea aprendida, no entra al intercambio en distancia larga, ataca con manos (tal vez el boxeo de Mahy sea un punto debil), y tirandose sobre el agarrandose rapidamente para no dejar a Mahy hacer su trabajo de rodillas (su punto fuerte y ademas aventajadas por la altura).

tambien opino que esta manera de trabajar, aunque efectiva esta vez, desvirtua un tanto el combate en lo que a fluided y vistosidad se refiere, pero realmente creo que logra conectar mas golpes claros sobre Mahy.

Cuidado, que no estoy diciendo que Rafa se llevara el combate de calle hasta el momento, lo que quiero decir es que estaba mas igualado para mi de lo que da a entender Danpei en su cronica.
en un combate donde Rafa del Toro no se le veía cómodo.
Aqui es donde tengo mis dudas, no se le veia comodo ¿? o era su estrategia ¿?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 15 Oct 2007 20:37

Opino como Maet,

La cosa estaba muy igualada, y los mejores golpes en este caso manos para del Toro.

Un saludo

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 15 Oct 2007 23:46

A mi tampoco me ha gustado el combate estan demasiado tiempo en el clinch y apenas desarrollan combinaciones , Del Toro mete las mejores manos pero a mi me gusta mas el trabajo de May que intenta llegar arriba con algun higt kick bonito .

El ko de Rafa indiscutible , victoria justa en un encuentro de dos guerreros.

Saludos :wink:

Danpei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 25 Feb 2007 20:36

Mensaje por Danpei » 16 Oct 2007 12:15

Creo que fui del todo objetivo en mi critica Maet, quizás muy corta, y me equivoqué en cuando vino el KO, que como tu dices fue a comienzos del 4º asalto.
Incómodo en cuanto que Del Toro, al lanzar las rodillas se le veía sin experiencia, comparándolo con Mahy Cruz; Rafa estuvo actuando de la siguiente manera: lanzaba unas cuantas manos y luego se agarraba, me metió demasiado en el papel de thaiboxer, cosa en la que Mahy se le veía muy superior a Del Toro. Destacar el Rafa Del Toro sus manos que le permitieron esa victoria tan espectacular a pesar de todo, que en mi opinión iba perdiendo a puntos contra Mahy Cruz.

Responder