Resultados K-1 World Max Finals.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Mensaje por joseeiza » 05 Oct 2007 16:58

buakaw y souwer estan por encima de masato lo ke pasa eske buakaw hizo una pelea malisima mal planteada y sin cabeza, y souwer lleva tres años en la final y ganando 2 torneos asi ke no se pueden poner escusas de lesiones ni na, souwer justo ganador y el ke a mayor nivel esta
saludos

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 05 Oct 2007 17:32

esta clarisimo, una vez se puede meter uno en la final por suerte en los emparejamientos y todo eso pero ya si te as metido tres veces es por algo.
buakaw esta vez lo a echo fatal pero un combate malo lo tiene cualquiera
y souwer a estado espectacular , cada año mas completo y mas eficaz
( y yo q decia q no tenia pegada ) pues no veas contra drago los lambreazos q se soltaban.

para mi souwer y buakaw estan por encima del resto , y en tercer lugar pondria a gago kyshenko y masato muy igualados.

un saludo

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 05 Oct 2007 21:08

Jajajaja como me rio de lo que se lee por aqui. Como se que se vera un Masato vs Souwer los dos sin lesiones porque Masato pedira esa pelea y los Japoneses se la daran, entonces ya veremos todos que tal lo hace Souwer. Cuando Masato pase por encima de Souwer direis; es que Souwer a planteado mal la pelea, es que tal y cual, etc.

Si Souwer se veia tan capaz porque fue a patear la pierna de Masato una y otra vez pa terminar de dejarlo cojo. No tendria miedo del boxeo del Japones jajajaja???

La mejor frase de todas las anteriores, que ademas es para enmarcarla.
Por una victoria a Masato se le está elevando a categoría de Dios, y recuerda que Souwer...
Si por una pelea, ya. Como el que acaba de empezar ahora jejejeje. No se si vistes la pelea de Souwer vs Buakaw pero vamos que te la resumo en un momento. Souwer no pudo demostrar NADA ante un Buakaw que venia muyyyyyy cansado de todas la eliminatorias. Fueron a extra round y los jueces se mojaron un poco dandosela a Souwer. Buakaw nunca reconocio esta derrota...

A mi lo que me hace mas risa es este pequeño club de muchachotes ANTI-MASATO que hay en este foro. Pero si nada mas que hay que verlo de pelear y empiezas a disfrutar como con nadie. Es un espectaculo!!!

No sera que le teneis mania porque a vuestras novias es el unico combate que quieren ver????? ainssssss que celosillos...

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 05 Oct 2007 21:15

Hahaha, pues a las chicas que yo conozco les gusta más Buakaw que Masato :)

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 05 Oct 2007 21:58

Si Souwer se veia tan capaz porque fue a patear la pierna de Masato una y otra vez pa terminar de dejarlo cojo. No tendria miedo del boxeo del Japones jajajaja???
No, lo que pasa es que llegar en la final con masato a la decision de los jueces es tener el 70% del combate perdido, sino fijate en la final de buakaw vs masato, buakaw casi lo mata y los jueces le dieron un round extra asi por que si.
Por esa simple razon souwer tenia que acabar con masato, y fue listo atacando con lowkicks.

No creo que nadie haya dicho masato sea un zoquete, para nada, es un crack, pero pienso que souwer y buakaw estan por encima de el.

P.D.: Kyshenko le metio dos guantazos que.... pa mi que estubo a punto de mandarlo a la lona.

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Mensaje por AKRON » 05 Oct 2007 22:01

No entiendo como aun hay gente que puede questionar la calidad de souwer, lleva 3 años consecutivos en la final y ha ganado 2 de ellas.
Posiblemente no sea imparcial pq le tengo mas simpatia a souwer que ha Buakaw, pero yo creo que Souwer es mucho mas completo y por lo tanto el mejor.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 05 Oct 2007 22:07

Ronin-Himura escribio:
A mi lo que me hace mas risa es este pequeño club de muchachotes ANTI-MASATO que hay en este foro. Pero si nada mas que hay que verlo de pelear y empiezas a disfrutar como con nadie. Es un espectaculo!!!
Aqui no hay ningun club anti Masato , hay foreros que no tenemos la misma opinion que tu y que nos gustan mas otros luchadores ,a mi me gusta Masato pero pienso que Buakaw ( al que ha ganado justamente y Souwer son mejores que el .Publicado: 05 Oct 2007 20:08 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja como me rio de lo que se lee por aqui. Como se que se vera un Masato vs Souwer los dos sin lesiones porque Masato pedira esa pelea y los Japoneses se la daran, entonces ya veremos todos que tal lo hace Souwer. Cuando Masato pase por encima de Souwer direis; es que Souwer a planteado mal la pelea, es que tal y cual, etc.
Si Souwer se veia tan capaz porque fue a patear la pierna de Masato una y otra vez pa terminar de dejarlo cojo. No tendria miedo del boxeo del Japones jajajaja???
No creo que tendria miedo , simplemente se aprovecho de las circustancias ,un tipo listo este Souwer. :vamp:

Saludos :wink:




Zambidis es mi favorito, pero reconozco que no es el mejor .

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 05 Oct 2007 22:12

hola a todos.

justo vencedor Masato VS Buakaw.

A mi personalmente me parece mas completo masato q sower o q buakaw,y por supuesto, me gusta mas. Lo q esta claro es q, sower es un hueso duro pero creo yo q masato le tiene bien cojida la medida. ganara masato casi seguro. un saludo.

gambareeeee!!!!

PD. lo siento maet, este k1 es de masato :silly:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 05 Oct 2007 22:39

kennet escribió:hola a todos.

justo vencedor Masato VS Buakaw.

A mi personalmente me parece mas completo masato q sower o q buakaw,y por supuesto, me gusta mas. Lo q esta claro es q, sower es un hueso duro pero creo yo q masato le tiene bien cojida la medida. ganara masato casi seguro. un saludo.

gambareeeee!!!!

PD. lo siento maet, este k1 es de masato :silly:
Aupa Kennet,

Para mi es mas completo Andy Souwer, Masato es casi todo boxeo, de Souwer tiene las mejores combinaciones, técnica de pierna y rodilla de libro, defensa igual, que eventualmente pueda ganar Masato en un combate es posible y tambien lo contrario de momento va 2-0 para el Holandes, pero como luchador completo Souwer el mejor del K-1 Max.
Si es un libro de técnica de kick!!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 05 Oct 2007 22:59

Yo nunca he dicho que Souwer sea malo, porque NO LO PIENSO.

A mi los dos luchadores que mas me gustan y con diferencia con los demas y ademas pienso que son los mas completos (ya lo he dicho en otros post´s) son Masato y Souwer por ese orden. Buakaw es un tipo duro y muy dificil de ganar y si se da el caso, como ha sido ahora, no te vas de rositas, te llevas el regalito de una lesion, pero a mi me aburre verlo pelear y disfruto mil veces mas con los otros dos.

Las dos veces que se han encontrado estos, ha pasado lo mismo; pierna jodida y Souwer patadas a la misma para mermar el movimiento del Japones.

Yo lo digo tal como lo pienso; en un combate entre los dos a plenas condiciones, estoy seguro de que gana Masato, y se que ese combate estoy seguro se dara y asi saldremos todos de dudas.

El campeon es Souwer y eso no se lo quita nadie, pero vamos que le de una parte del premio a Buakaw que se lo ha dejado calentito y preparado.

La frase ha estado bien jejejejeje
Hahaha, pues a las chicas que yo conozco les gusta más Buakaw que Masato


Muy buena jejejeje[/code]

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 06 Oct 2007 01:15

yo en la final veo 2 guarradas de sower..

1 - hay un momento que se abrazan, el arbitro pide que se separen, y sower sabiendo que masato tiene la pierna castigada, le hace andar hasta las cuerdas agarrandole la cabeza...

y 2 y la mas importante para mi...en el 2º round, a falta de 15 segundos para terminar, se vuelven a abrazar..el arbitro pide que se separen y sower le da 2 rodillas en el muslo, ojo 2 rodillazos en el muslo...eso en modo callejero se llama 2 calmantes que te cagas, ese tipo de golpe que te das con los colgas para dormirte la pierna como cuando te los das en el brazo...


a mi me parece eso una guarrada...

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 06 Oct 2007 04:12

Masato es un luchador con mucha clase, y se hacen muy entretenidos sus combates, pero para mi Sower es superior, y Bukaw lo mismo (aunq la cagase en el combate, no se q quiso demostrar).

Sobre la lesión de Masato, pues tampoco vi q bukaw metiera muchos lowkick, deacuerdo con q este las mete como nadie pero no creo q fueran suficientes para dejarlo lesionao.
Y Sower fue a lo práctico, se jugaba una final, contra un tio al q jamas iba poder ganar a los puntos. Asi q perfecto Sower, hizo lo q tuvo q haber hecho buakaw.

Sobre lo del club antimasato y los "jajajaja".... pues hombre creo Ronin q deberias de ser mas abierto de mente, ademas ni q te tocara algo.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 06 Oct 2007 10:14

ScLaP escribió:yo en la final veo 2 guarradas de sower..

1 - hay un momento que se abrazan, el arbitro pide que se separen, y sower sabiendo que masato tiene la pierna castigada, le hace andar hasta las cuerdas agarrandole la cabeza...

y 2 y la mas importante para mi...en el 2º round, a falta de 15 segundos para terminar, se vuelven a abrazar..el arbitro pide que se separen y sower le da 2 rodillas en el muslo, ojo 2 rodillazos en el muslo...eso en modo callejero se llama 2 calmantes que te cagas, ese tipo de golpe que te das con los colgas para dormirte la pierna como cuando te los das en el brazo...


a mi me parece eso una guarrada...

A mi me parece inteligencia, macho que son profesionales que comen de esto, solo vale ganar o ganar, en el fragor del combate se pueden escapar dos rodillas al muslo o entrar con la cabeza ejem..
El arbitro (Jápones) es el que tiene que actuar si la cosa se desmadra.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 06 Oct 2007 11:29

Imagen

Recibimiento en el aeropuerto de Amsterdam

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas fotos en fightalk.nl:

http://www.fighttalk.nl/forum/viewtopic.php?t=29347

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 Oct 2007 13:11

EliteDsR escribió: Sobre la lesión de Masato, pues tampoco vi q bukaw metiera muchos lowkick, deacuerdo con q este las mete como nadie pero no creo q fueran suficientes para dejarlo lesionao.
en el primer round 8 y en el segundo 16-17 y la mayoria sin esquivarlos llevandoselos de lleno y con potencia. Si te los tira otro a lo mejor no te duelen, pero los lowkicks de buakaw tienen que ser de los que te llevas un par y ya te va fallando la pierna. :lol:
Ademas si a eso le añades que Masato siempre tiene problemas en las piernas. Ha habido años que a masato se lo llevaban a burro por los pasillos para que no andara

Responder