Torneo TK2 (spoiler)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Torneo TK2 (spoiler)

Mensaje por Club Contact » 07 Oct 2007 21:28

En el TK2 de Marsella ,uno de los mas importantes del territorio frances el pugil frances Wallid Haddad (que fue el rival de Abraham Roqueñi en su primer mundial) se ha proclamado campeon venciendo en cuartos de final a Sadio Sissoko (Francia) , en semifinales a Karim Aliouane(Francia) y en la Final a Tahir Menxhigi (Albania).En el torneo tambiem partiicipaban luchadores como el ruso Vassily Shish o el croata Frane Radic.
Destacar la Superfight entre Alban Galonier (que el año pasado peleo en Torrelavega) y Magomed Magomedov ,en la que sorprendentemente ,por lo menos para mi ,se impuso el frances por decision unanime de los jueces

Dentro del evento participaron otros habituales de las veladas en el pais vecino como Freddy Kemayo, Cedric Castagna o Lionel Cali (al que ha vencido dos veces Jordan), ganando sus superfights los dos primeros y perdiendo el ultimo en el combate reserva del torneo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 08 Oct 2007 23:04

Me alegro por "el anestesista" , a mi este luchador me encanta , esmuy duro nunca pierde la cara ni reuye el intercambio ,tiene una pegada como un caballo y en torrelavega con Abraham dieron un gran espectaculo. :P

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 09 Oct 2007 21:06

Ha estado cumbre el Wallid, peleando una vez mas por debajo de 70 kilos ha ganado todos los combates antes del limite, dos por Ko y uno por lesión del rival por un bloqueo de low kick de Wallid.

Sobre el combate Gallonier contra Magomedov, parece ser que Magomedov ha sacado pocos golpes eso si precisos y potentes y que para los jueces ha pesado mas el mayor numero de golpes tirados por el francés menos potentes y preciosos pero mas numerosos, resultado justo parece ser.

La gala la emitiran a final de mes en Sport+ Francia.

Un saludo

Responder