Uno que es nuevo y se quiere presentar =)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hugh.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2007 12:55
Ubicación: Ubicado GZ

Uno que es nuevo y se quiere presentar =)

Mensaje por hugh. » 18 Oct 2007 13:15

Hola a todo el mundo, la verdad es que llevo bastante tiempo viendo este foro, y he decidido entrar por el buen ambiente y la complicidad de sus miembros, asi que os saludo a todos y me presento.

Me llamo Hugo y tengo 21 años de los cuales 4 de ellos he practicado ( y lo sigo haciendo pero no tan amenudo) TaeKwonDo (W.T.F) la verdad es que es un arte marcial/deporte que me gusta mucho pero quería aprender cosas nuevas y complementar un poco mis conocimientos así que ahora estoy en Kick boxing y llevo muy poquito tiempo unas 2 semanas más o menos, me gusta bastante pero recurro a vosotros porque en cuestión de pierna n tengo problema pero en cuestión de brazo me quedo sin ideas de combinación y era por si podiais indicarme algún video o algún metodo para poder realizar mas combinaciones sin quedarme en blanco claro jeje.

Bueno muchas gracias por la paciencia de leer todo lo que acabo de escribir y un saludo para tod@s.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 18 Oct 2007 14:04

En primer lugar bienvenido al foro, y por otro lado, olvídate de vídeos, libros e historias, a luchar se aprende luchando, haz caso a tu instructor y practica mucha técnica y ya verás como con el tiempo no te pasará eso, lo cual estará causado posiblemente por practicar TKD ( aiiinsssss esas guardias bajaaassss ), ya verás que con tu experiencia en tkd y con el tiempo en kick te convertirás en un excelente striker, saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 18 Oct 2007 16:14

Hola majete y bienvenido (no digo nada más que luego me llueven las críticas...)

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 18 Oct 2007 16:42

Bienvenido al foro hugh. , es normal que al entrenar un sistema diferente al tuyo te quedes algo bloqueado al principio asi que sigue los consejos de tu profesor de Kick que es quien mejor te podra guiar y no te agobies ni te impacientes, con el tiempo iras viendo los resultados.

Saludos

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 18 Oct 2007 17:08

Bienvenido hugh :D





Haz sombra :wink:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 18 Oct 2007 18:16

Encantado de que estes aqui hug y como dice roedor,,

mucha sombra , mucho espejo

un saludo

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 18 Oct 2007 21:41

Bienbenido compañero :wink: .

Lo mas importante es q no te agobies , empieza poco a poco y ya veras como sin darte cuenta te van saliendo cosas , seguro que cuando empezaste en tkd te paso lo mismo aunque ya no te acuerdes .
La constancia es lo fundamental.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 19 Oct 2007 15:08

--Sombra, espejo y sombra...y sobre todo paciencia y constancia.
bienvenido. :wink:

Responder