coquilla para entrenar

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

coquilla para entrenar

Mensaje por pablo_rt » 18 Oct 2007 15:44

pues nada eso que me he comprado una coquilla pero al ponermela no se noto como que no puedo cerrar las piernas del todo y no se si sera incomodo para algun movimiento o para el entrenamiento en general....pero es que una patada en esa parte no debe ser muy agradable, que me recomendais?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 18 Oct 2007 16:01

Yo paso ampliamente de llevar coquilla, y llevo mas golpes en los huevos en judo que en thai. Me parece una incomodidad totalmente prescindible en un entrenamiento.

Un Saludo

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: coquilla para entrenar

Mensaje por diss » 18 Oct 2007 16:02

pablo_rt escribió:pues nada eso que me he comprado una coquilla pero al ponermela no se noto como que no puedo cerrar las piernas del todo y no se si sera incomodo para algún movimiento o para el entrenamiento en general....pero es que una patada en esa parte no debe ser muy agradable, que me recomendáis?
1. Mira que no te la estés poniendo al revés, es decir, el bujero mira padentro, no pafuera.
2. Mira que sea de tu talla... PICHA BRAVA.
3. No, no es muy agradable, aunque hay por youtube un video de una japonesas... UF!!

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 18 Oct 2007 16:13

Yo la coquilla para entrenar ni de coña. antes de pelear si eso en un entrenamiento o dos para acostumbrarte algo.pero para entrenar asiduamente no.

diss donde esta ese video????¿ q salen japonesas con coquilla??

un saludo

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 18 Oct 2007 17:36

:o pues yo para entrenar siempre coquilla, claro tu puedes pensar que es innecesario, pero te aseguro que un buen rodillazo que te lleves en el tercer dia de gym como me paso a mi va a hacer que la coquilla sea tu mejor animal de compañia, y aun con coquilla te dan una patadita y lo pasas mal no te quiero ni decir sin ella

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 18 Oct 2007 18:04

yo personalmente entreno sin coquilla, y aunque me he llevado varias patadas(sobre todo frontales de gente mas baja que yo :lol: ) me resulta mas comodo aunque sea mas inseguro.


yo tambien quiero ver ese video diss :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Oct 2007 18:33

La coquilla es una de las protecciones mas importantes a la hora de entrenar, nos guste....o no.

Precisamente la coquilla protege una de las zonas mas blandas del cuerpo y un golpe en dicha zona, nos puede ocasionar unas lesiones muy, pero que muy grabes, y no hablamos de golpes, moratones o rozaduras como las que te pueden ocasionar los golpes si no llevamos botines, espinileras o casco.

Estamos hablando de lesiones que pueden derivar en infecciones como la epididimitis e incluso cancer de testiculos...

http://www.tuotromedico.com/temas/epididimitis.htm

...y esto es lo que hay, ya digo que nos guste o no, y lo dice uno que a sufrido uno de estos golpes y a tenido que ir directo al hospital y tirarse mas de 15 dias en reposo absoluto poniendose hasta el culo de antibioticos, analgesicos y protectores estomacales, como imaginareis el dolor no es nada agradable.

Y cuidado, que lo dice uno que consejos vende pero para el no tiene, osea, que se me olvida ponerme la coquilla la mitad de las veces y me resulta incomodisima, pero coquilla.....siempre.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 18 Oct 2007 18:59

cyberclon escribió:Me parece una incomodidad totalmente prescindible en un entrenamiento.
:o :o :o :o :roll: :roll: :roll: :o :o :o :roll: :o :roll: :roll: :o

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 18 Oct 2007 20:49

yo tb kiero ver lo d las japonesas

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 18 Oct 2007 20:59

yo tambien, y no lo digo para hacer la gracia.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 18 Oct 2007 21:53

Yo tampoco me la pongo , pero se q algun dia lo voy a lamentar , alguna vez me la he puesto en algun intergyms mas q nada por no saber con quien te la juegas y no me ha parecido muy incomoda pero luego en el gimnasio por pereza o dejadez no me la pongo.

Como anecdota os cuento que a un compañero mio en un entrenamieno le rompieron la coquilla de una patada , solo de pensar si no la llega a tener ... :o

Avatar de Usuario
Mele_wt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 18 Ene 2007 20:11

Mensaje por Mele_wt » 18 Oct 2007 22:45

Mi maestro cuando estamos haciendo libre y tal, y le pego a mi compañero un poquito en los mismos sin darme cuenta, mi compañero empieza a quejarse y mi maestro suelta: No te quejes, da las gracias xDD

PD: En parte tiene razon por que cuando te vayas a enfrentar en una situacion real no vas a tener coquilla ni nada, y tendras que cerrar bien los angulos :silly:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 19 Oct 2007 09:27

DISS esas japas en coquilla :lol!:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 19 Oct 2007 10:30

La coquilla en el entrenamiento de combate es imprescindible.
Llevarse golpes en genitales para comprobar como norma tus errores es un absurdo.

Si alguno le molestan en exceso las coquillas standard, podéis probar las coquillas típicas tailandesas (que es la que yo suelo usar), que resultan más cómodas y protegen bastante. Los proveedores de TWINS las solemos tener.


Un saludo.




http://www.academiacombat.com

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 19 Oct 2007 10:54

A ver...

Sucios pervertidos, ¿quien a hablado de japonesas en coquilla?

El video es de unas japonesas pegandole patadas donde no suena a un tio. LO PEOR ES QUE ES CON CONSENTIMIENTO!!!

:laleche: :laleche:

Responder