Nos vamos a Tailandia ¡¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 10:43

attachai escribió:estan guapas las fotos.

pero nos estas haciendo esperar eh????
:lol: las pones poquito a poco para que no nos emborrachemos no?

un saludo
Que va, lo que pasa es que las pongo segun las voy editando, que estan a mucha resolucion y tamaño y antes de colgarlas tengo que andar reduciendolas.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 09 Nov 2007 11:19

ya hombre si ya me lo imaginaba ., me a echo gracia la foto de el thai en el suelo y tu encima los dos tronchaos de risa :lol:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 09 Nov 2007 11:34

Q envidia MAET!

Si fuiste al ROMPO, no te convenció el PEK para q tu pelearas? Vaya artista está echo! :lol: :lol:

Anda sube más fotos! Y ya me contarás! Nos vemos en Vitoria? :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 11:43

EDUDUENAS escribió:Q envidia MAET!

Si fuiste al ROMPO, no te convenció el PEK para q tu pelearas? Vaya artista está echo! :lol: :lol:

Anda sube más fotos! Y ya me contarás! Nos vemos en Vitoria? :wink:
Al Rompo fuimos poco, nos alojamos en el Rompo Mansion, pero no entrenamos mas que un par de dias en el ya que no habia nadie, ademas de estar muy dejado el gym creo que habia tenido movida con los luchadores (Pitu, Azkerov.....) y no habia nadie entrenando, asi que nos movimos por otros campos.

Nos vemos en Vitoria si, aunque se nos a lesionado la mitad de la plantilla :vamp: .

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 Nov 2007 17:35

Joder, que bueno, qe ganas de que pongas el resto de las fotos.

¿Qué te pareció Tailandia en general?
¿Los entrenamientos?¿En Lumpini y Radja vistes veladas buenas, con títulos en juego? no sé si te acordarás de los nombres de algunos...
Por cierto, dices que no había casi nadie en el Rompo, ¿no estaba la familia Magomedov?

Por cierto Attachai, Malaipet lleva un par de años viviendo en USA.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 09 Nov 2007 18:19

lo desconocia , ¿ la foto del thai que sale en el raja me suena mucho sabes decirme quien es?? el que se ve con el mongkon puesto.

un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 23:38

Joder, que bueno, qe ganas de que pongas el resto de las fotos.
Haciendo recuento unas 560 fotografias :o , joder, si parezco un chino.
¿Qué te pareció Tailandia en general?
Flipante.
¿Los entrenamientos?
Muy bien sobre todo en el Sasiprapa, nada mas llegar calentamos un poco, estiramientos y algo de sombra.

Luego una vez calentado motores, se ponia un pone paos con cada uno de nosotros y realizamos tecnicas de manos, codos, rodillas, piernas..... combinaciones cortas pero contundentes, a romper. Mientras realizas trabajo de paos se dedican a corregir y realizar tecnicas, no solo golpear a romper claro, tambien se trabajan esquivas, bloqueos.....

Luego rotamos y hacemos un par de asaltos mas con algun otro pone paos, unos 6 u 8 asaltos en total.

Yo que me estaba muy interesado sobre todo en el clinch, les pedia realizar asaltos de ello, me ponia con el muchacho de 12 años con el cual hacia unos 6 asaltos de clinch/grappling, los asaltos son de unos 4 min con 1 de descanso, se trabaja de forma relajada aunque continua, la verdad que el muchacho me enseño muchos truquillos, muy bien con el, ademas de divertirnos.

Y luego hacia unos asaltos mas con el 3 del lumpini (el de la foto), menudo animalico el pollo, como un muñeco me movia, pero muy bien y nos echamos unas risas, todo lo toman como un juego sin dejar de trabajar claro.

Para finalizar, nos cogian a todos y haciamos unas tecnicas con el compeñero, un poco de fisico pegando golpes al aire y unos estiramientos.

La verdad es que en el Sasiprapa se entrana muy agusto, muy buen ambiente.
¿En Lumpini y Radja vistes veladas buenas, con títulos en juego?
Primero fuimos al Lumpini, en principio la velada no era nada del otro mundo y no habia mucha gente viendola, pero solo el echo de entrar ya te pone los pelos como escarpias. Me gusto mucho la velada y el ambiente que se respira.

Otro dia fuimos al Raja, esa velada si era recomendable y lo cierto que el pabellon estaba hasta la bandera, los combates impresionantes, la verdad es que si hubo gran diferencia con la velada del Lumpini, mucho mejor, el ambiente en el gallinero con las apuestas, todo el pabellon coreando los golpes........

Me sorprendio gratamente la manera de trabajar de los Thais, nada que ver a mi forma de entender con la Europea ni con la que vemos por aqui.

EL clinch es una parte mas, otra distancia de trabajo, no la buscan, se da, pero es eso, otra distancia DE TRABAJO, la principal diferencia que vi con la forma de trabajar aqui es que aqui, la mayoria de las veces buscan el clinch nada mas sonar la campana y lo resumen en un forcejeo agarrado, mientra que los Thais, mantienen una distancia de trabajo intercambiando rodillas constantemente, esgrimiendo los brazos y buscando los codos, INCREIBLE, que ritmo, sin parar de trabajar, lo cierto es que me encanto el clinch en contra de mis gustos principalmente fundamentados por el Thai de aqui, lo dicho....na que ver.
no sé si te acordarás de los nombres de algunos...
Krairung Sor.chaijaroen vs Assanee Sitmonchai

Rithijak Kaewsamrith vs Chardchainoy Gardenzeeview

Nopparath Kiatkamtorn vs Nong-b Kiatyongyuth

....... conservo el folleto con los combates :wink: .
or cierto, dices que no había casi nadie en el Rompo, ¿no estaba la familia Magomedov?
No, no estaban, el unico que estaba era Dzhabar y no estaba entrenando, ya que habia salido justamente del The Contenders y estaba descansando un poco, de todas formas creo que se iba a los emiratos arabes ya que le habia fichado algun promotor.

Por cierto, un tio majo Dzhabar, me comento el problema de los visados que le impidio venir al Apocalipsis, que le encantaria con contaramos con el para el proximo, que tiene muchas ganas de pelear en España y que se debio de pillar tal rebote por la impotencia cuando no pudo venir al Apocalipsis que destrozo medio gimnasio a ostia.....

Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 23:41

Y otro personaje que nos encontramos en el taller de Pitu....

Imagen

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 09 Nov 2007 23:51

MAET creo que tenemos que hacer una kedada. :silly: .. pero esque no encuentro aquel tema que se abrió para ello...
Si me haces el favor de encontrarlo :oops: :oops: :D

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 10 Nov 2007 01:38

Es eso MAET, es otro mundo, el ritmo de pelea, los golpes, como se puntúa... muy poca gente fuera de Europa hace muay thai de verdad.

Krairung Sor.chaijaroen vs Assanee Sitmonchai

Rithijak Kaewsamrith vs Chardchainoy Gardenzeeview

Nopparath Kiatkamtorn vs Nong-b Kiatyongyuth

Pues entonces no vistes a ningunos don nadies eh. Los primeros no los conozco, Rithijak Kaewsamrit es un crack, de lo mejorcito del gimnasio ahora que Anuwat ya no está en su mejor momento, Nopparat un peleador que me gusta, se ha pegado con lo mejor de Tailandia (victorias contra Seanchai) igual no es muy vistoso pero es muy efectivo, utiliza su embergadura para destrozar con las rodillas a sus oponentes, y Nongb otro crack, la única persona que ha hecho un ko a Anuwat Kaewsamrit.

La verdad esque cada vez que cada vez que alguien de va a Tailandia y me cuenta sus experiencia se me ponen los dientes demasiado largos. Por cierto MAET ¿cuantos kilos bajastes?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Nov 2007 08:36

Por cierto MAET ¿cuantos kilos bajastes?
Pues unos 3,5 kg y sin quererlo.

I.N
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2007 16:19

Mensaje por I.N » 10 Nov 2007 16:34

hola soy nuevo suelo leer el foro, conozco al thai de la foto el q sale tirado en el suelo se llama wacchana y pelea en 58 kg, igual q boo, el otro thai del sasiprapa q ha sido cam. del rajadamoen en 2003...queria decir a la gente q se anima a ir a thailandia y no tiene mucho dinero, hay formas de estar sin gastar mucho, por ejemplo entrando al lumpini o en el radja donde sale sale mas barato o acudiendo a veladas en canal 7 los domingos a las 2 de la tarde y en el big c en ladhprao, bangkapi, a las 11 de la mañana. la entrada es gratis......y por lo q son los campos, hay muchos baratos y buenos en donde se paga al entrenador muy poco, o en donde si se pelea por el campo no se paga el entrenamiento ya q el dueño guarda el 30 por ciento de la bolsa. Así q si hay boxeadores q no tienen dinero, o tienen poco, la thailandia es asequible, os lo digo pq he ido e iré por temporadas a entrenar y sin gastar mucho......bueno espero q la gente se anime, es una esperiencia INOLVIDABLE, MAET q tal estan Nathi y kru sith del sasi?
salu2

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Nov 2007 22:29


hola soy nuevo suelo leer el foro, conozco al thai de la foto el q sale tirado en el suelo se llama wacchana y pelea en 58 kg, igual q boo, el otro thai del sasiprapa q ha sido cam. del rajadamoen en 2003...
Que no hombre, que el que esta tirado no es un Thai, que soy yo....

Fuera bromas..........

Si tambien tengo alguna foto de Boo, la verdad es que es increible ver la capacidad para exprimir el cuerpo hasta llegar a los 58 KG, en la foto Wacchana rondara los 67 kg y ya ves como esta de seco y medira 170 cm, y Boo es incluso mas alto aunque algo mas fino.

Bienvenido al foro I.N.

Avatar de Usuario
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 24 Ago 2007 19:09

Mensaje por jonay » 11 Nov 2007 12:57

jejejeje que guapo yo tambine entrene en el el sansiprapa y tambine me pase por el rompo gym ,

tu eres bajito no¿ porke askerov no es mu alto , el niño ese de las 80 peleas se llama nob o ais lo llamaba yo una makina el jodido jejeje , pero luego habian dos figuras en ese gym que a uno lo veo de fondo y al otro no lo veo por ningun lado que quedo campeon del canal 7 en el 2005 0 2006 no recuerdo bien que era una metralleta ,y si el sansiprapa se sale lo que veo muxo extranjero felicidades maet una experiencia de lujo .

Avatar de Usuario
jonay
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 24 Ago 2007 19:09

Mensaje por jonay » 11 Nov 2007 12:58

am y nuevo forero no seras insse nois jejeje nombre que te puso un thai ,jejejeje

Responder