Velada en Vitoria 17 de Noviembre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 14 Nov 2007 12:22

¿BARCELONA DE QUE?

L'HOSPITALET!!! ciudad sin ley...

jabibilbo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 21 Sep 2007 16:42

Mensaje por jabibilbo » 18 Nov 2007 19:33

Me gusto mucho la velada, muy buen nivel deportivo.
Una pena los que se lesionaron, sobre todo Koldo, espero que se recupere pronto.
Felicidades a Toni por la buena organizacion del evento.

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Mensaje por joseeiza » 18 Nov 2007 20:23

resultados?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Nov 2007 20:24

Coincido 100 % con Jabi, la velada estuvo realmente bien, tanto a nivel deportivo como a nivel de espectaculo, que con digamos lo justo, consiguieron ambientar muy bien el pabellon.

Felicidades a todo el equipo del K-2.

La lesion de Koldo fue una verdadera pena, ya que estava resultando un combate muy bueno, los dos luchadores muy bien asentados, buenas combinaciones tambien por parte de los dos y en constante intercambio, y por supuesto contundentes golpes como es de esperar en unos luchadores de 86 Kg.

La lesion de produjo en el segundo asalto fruto de un par de lowkick con sus consiguientes bloqueos los cuales abrieron las tibias de ambos, el arbitro para el combate ya que vio la tibia abierta de Ruben Chamarro, tras dar el visto bueno para proseguir el combate, Koldo se dio cuenta que el tambien tenia la tibia abierta, el medico examina y realmente el aspecto no era el mas indicado para continuar, lo dicho, una pena, pero vamos que la lesion tampoco a sido grave, nada que no curen unos puntos.

Por lo demas a destacar el recital que nos dio a todos Sergio Sanchez del K-2, contra un Miguel Menendez que aguanto un autentico chaparron
sorprendido por el alto ritmo que le marco Sergio desde el primer momento y con unas combinaciones de libro.

Atentos a este luchador Sergio Sanchez.....promete.

Y por ultimo una verdadera lastima el combate estelar en Muay Thai de la mano de Juanan Cristiano vs Maguli, Maguli que intento hacer lo posible subiendo al ring arrastrando una reciente lesion, pero no pudo ser y tuvo abandonar tras el primer asalto, a ver si podemos ver este combate en otra ocasion que yo al menos me quede con las ganas.

Como siempre un placer y una alegria encontrarnos con amigos y compañeros como Frank, Maguli y Eduduenas del Daithon, Picias y Munchai, y ver caras nuevas por estos lares como la de Rafi Zouheir........

Algunos resultados resultados...

-Karkab el Madhi ( CLUB CONTACT-Bilbao ) contra Juampa Dominguez ( NEKO GYM-Bilbao )

V.P.P Juampa Dominguez

- Miloud Rataa ( FITNESS GASTEIZ -Vitoria ) contra Juanjo ( LA ESCUELA -Madrid )


- Ruben Chamarro ( LA ESCUELA - Madrid ) contra Koldo Fernandez ( CLUB CONTACT - Bilbao )

Vence Ruben por lesion de Koldo.

- Sergio Sanchez ( K2 - Vitoria ) contra Miguel Menendez ( RAFI ZOUHEIR TEAM - Madrid )

V.P.P Sergio Sanchez

- Ivan Rojo ( NEKO GYM - Bilbao ) contra Emad Kadyear (RAFI ZOUHEIR TEAM - Madrid )

Combate Nulo.

- Juanan Cristiano (LA ESCUELA - Madrid ) contra Miguel Alarcon "MAGULI" ( GIMNASIO DAYTON - Barcelona )

Vence Juanan por abandono.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 18 Nov 2007 23:24

Coincido con Maet!

Mucha gente, combates bonitos, y muy bien organizado! Ole por Tony y la gente de Vitoria!

No pude ver mucho, pero me gustó bastante el chabal del K2 Vitoria!

Pues sí una pena lo de Maguli, no hay q buscar excusas, todo el q sube sabe lo q hace, creo q hubiera sido una gran pelea la suya con Cristiano! En su esquina vieron rápido q arrastraba la pierna... Se lesionó de un fuerte golpe en el muslo de la pierna atrasada una semana antes, contabamos con recueperar y tampoco queríamos quedar mal con el promotor q nos había llamado, pero la lesión fué a peor! (Sendoa lo vió en el vestuario!) Una pena pero esto es así, es duro! :-? :evil:

Dar las gracias al "autista" de Aitor!

Un placer saludar de nuevo a Maet y JAvi! (son geniales, simpre con sus planes! Cómo aman a este deporte!! :wink:

Conocí a Picias! Te debo una cerveza, q con los intereses se puede combertir en varios cubatas, pero tranquilo q te pagaré!

Contamos con la revancha! Díselo a Cristiano!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 19 Nov 2007 12:16

Hola :D ,

No habeis comentado lo mas duro de la noche.... EL FRIO :-?

Pues si , la velada stuvo muy bien montada...con performance y todo en el previo y en el descanso tambien hubo un show de baile del vientre con serpiente incluida.

No nos toco la moto. :(

Los combates:

Coyote Vs Karkab: El 1º de la noche para abrir boca, Coyote un poco subido de peso. Hizo su trabajo y se llevo el combate. Impuso su experiencia le vi mejor que la ultima vez en el apocalipsis

Juanjo vs Rataa: Me gustó este combate de Juanjo que es un chaval que va muy bien con las manos, le toco contra uno de los vitorianos que era un chico alto y espigado que tenia buena envergadura de brazos pero se exprimió mucho en los dos primeros asaltos y en el tercero que una serie de mano de Juanjo le dejo tocado se decidió todo, le mandó a la lona y el cuarto y ultimo fue un paseo

Ruben vs Koldo: Lastima de combate de dos tanques de guerra que tuvo que pararse antes de tiempo, un primer asalto muy movido con los dos chavales tirando pa'lante y sin arrugarse. A destacar un buen high kick de Ruben que tumba a Koldo, Maet dale recuerdos y ojala se recupere pronto :wink: es un tio muuuy duro este Koldo y estaba haciendo un buen papel ante un tio con el triple de peleas.

Sergio Sanchez vs Menendez: :o Yo creo que nos sorprendió a todos este chico ademas que le ponian un hueso duro de roer, compartia vestuario con nosotros y estuvimos echando un cable mientras calentaba y ya en el vestuario se veia que era bastante rapido, luego en el ring ademas se vió que tenia pegada y fondo. Lo dicho un tipo para tener en cuenta para futuros eventos. Ademas una persona muy maja.
De todos modos Menendez es luchador de thai y creo que eso se noto en el transcurso de la pelea, pòrque a mi me sigue pareciendo un rival temible

Ivan Rojo vs Emad: Una de las mas chulas de la noche. A Emad ya le he visto varias veces y es un chaval que aun no le he visto una pelea mala. Rojo es un motor diesel, como decia el padre de MAet, que por cierto estuvimos casi todo el rato viendo la velada y comentandola juntos desde el vestuario. AAh por cierto tremendas voleas sacaba de vez en cuando Ivan menos mal que no impactó ninguna en el chico de Rafi :lol:


Cristiano vs Maguli: Una pena, EDUDUENAS me comento que no habia podido entrenar la semana antes debido a esas molestias y al terminar el primer asalto se dió cuenta que no podia continuar. Me consta que Maguli fue el que mas lo sintió. Pero por otro lado chapeau por el al no querer dejar tirado al promotor. El primer asalto no dejo ver nada, solo cruzaron un par de jabs y alguna derecha, con una rodilla suelta y un low kick. tengo videos a ver si puedo subirlos.

En otro orden de cosas, saludar desde aqui a EDUDUENAS que me parecio un tipo muy agradable, a su entenador Frank que no veas como habla tailandes el tio :silly: y a la gente del contact que son muy salaos y encima me dejaron vaselina que se nos olvidó traerla jejejeje

PD A quien corresponde ESPERO QUE VUESTRAS MALETAS APARECIESEN SIN PROBLEMAS. :D :D Y suerte en los mundiales la proxima semana

Saludos

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 19 Nov 2007 13:31

Picias escribió:... y encima me dejaron vaselina que se nos olvidó traerla...
Saludos
UY!! Que cochinotes... :devilflip:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 19 Nov 2007 13:37

Aaajajajajajaj pues si ves el bote que tenian... era enorme.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Nov 2007 15:06

Ruben vs Koldo: Lastima de combate de dos tanques de guerra que tuvo que pararse antes de tiempo, un primer asalto muy movido con los dos chavales tirando pa'lante y sin arrugarse. A destacar un buen high kick de Ruben que tumba a Koldo,


Bueno, eso de que tumba a Koldo suena un poquito grande, le pilla mal posicionado y pierde el equilibrio con un higkick que le pilla casi por la espalda, pero vamos, que ni fue cuenta ni nada.
Maet dale recuerdos y ojala se recupere pronto es un tio muuuy duro este Koldo y estaba haciendo un buen papel ante un tio con el triple de peleas.
Si por cierto, ahora que lo dices, nos vendieron la moto con Ruben diciendo que tenia sobre 5 combates, con lo cual aceptamos bien ya que coldo rondara los 7, pero luego el propio Ruben nos comento en el vesturio que con este eran 25 combates los que tenia, huuuuummmm, malo, malo, eso no se hace :-?

Eso si, no descartamos una buena revanchita. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 19 Nov 2007 16:27

Bueno, eso de que tumba a Koldo suena un poquito grande, le pilla mal posicionado y pierde el equilibrio con un higkick que le pilla casi por la espalda, pero vamos, que ni fue cuenta ni nada.
Vaya! :-? tendré que revisar el video porque lo vi desde la jaula y posiblemente se me escapó algun detalle.
Si por cierto, ahora que lo dices, nos vendieron la moto con Ruben diciendo que tenia sobre 5 combates, con lo cual aceptamos bien ya que coldo rondara los 7, pero luego el propio Ruben nos comento en el vesturio que con este eran 25 combates los que tenia, huuuuummmm, malo, malo, eso no se hace

Eso si, no descartamos una buena revanchita. #2gunfire
Si, esas cosas no molan aunque supongo que fue un remiendo de ultima hora puesto que Ruben no estaba en el cartel. La revancha estaria bien verdad? la pelea estaba siendo bien vistosa.

Saludos :wink:

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 19 Nov 2007 16:44

Si por cierto, ahora que lo dices, nos vendieron la moto con Ruben diciendo que tenia sobre 5 combates, con lo cual aceptamos bien ya que coldo rondara los 7, pero luego el propio Ruben nos comento en el vesturio que con este eran 25 combates los que tenia, huuuuummmm, malo, malo, eso no se hace


Te puedo asegurar q Toni estaba convencido de q Ruben tenía las 7 peleas q os dijo, ya lo aclararas con él y su entrenador...
Aaajajajajajaj pues si ves el bote que tenian... era enorme.
Doy fe d que era enorme, tenía pinta de ser nuevo y ya estaba por la mitad... :-?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 19 Nov 2007 22:46

Te puedo asegurar q Toni estaba convencido de q Ruben tenía las 7 peleas q os dijo, ya lo aclararas con él y su entrenador...
No, si de Toni no dudamos, pero vamos, que no pasa nada, es solo un detalle, feo, pero un detalle.
Doy fe d que era enorme, tenía pinta de ser nuevo y ya estaba por la mitad...
Si es que menudos viciosillos que nos juntamos. :silly:

Responder