Orejeras Grappling

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2007 21:04

Orejeras Grappling

Mensaje por metal-law » 26 Oct 2007 13:22

Hola muy buenas:

Ando con bastantes problemas en las orejas y realmente se me hinchan después de hacer suelo. Por temor a las famosas orejas de coliflor me compré un casco por Internet. Fue en la tienda Dan-sports. A priori acolchaba bien las orejas, pero el problema no sólo no ha remitido, sino que ha aumentado. Leí por algún foro de Internet que convenían más los que dejan la oreja “en hueco”, pero no lo tengo claro. El tema es que busco alguna tienda en Madrid donde pueda ver algún tipo de casco, orejera etc… que me siga dejar practicando suelo sin preocupaciones de ningún tipo. Ayer fui a la tienda de “cinturón negro” para comprar unos guantes pero no tenían protectores.

Así que si podéis recomendarme algún protector que vaya bien y alguna tienda en la que lo puedan vender, me vendría de puta madre.

Un saludo.

PD- No sé si este topic va aquí porque no he posteado mucho. Si es preciso, a ver si lo puede mover el moderador en vez de chapármelo.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 26 Oct 2007 13:29

Buenas,
Tengo un compañero que le pasa algo similar a lo tuyo.

El usa un casco de rugby. De rugby, no de futbol americano. Son como de esuma acolchados y te protegen las orejas completamente.

No se como explicartelo, son como una mezcla entre chichonera y gorro de waterpolo XD..

Busca alguno de este tipo y mira si te va bien.


Saludos

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2007 21:04

Mensaje por metal-law » 26 Oct 2007 13:38

El tema es que tengo ya liquidillo por dentro y ya no sé si será efectivo. A mí me han dicho que pruebe con uno parecido al que usa el portero del chelsea jeje.

Muchas gracias. Lo que también puedo hacer es pasarme por algún gym en el que hagan actividades de suelo a preguntar.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 26 Oct 2007 13:39

No puedo opinar sobre los cascos ya que no los he usado lo que si te puedo decir es que las orejeras vienen bastante bien, las empeze a usar a causa de un problema en una oreja y me van muy bien incluso cuando alguna me duele o esta hinchada con las orejeras ni lo noto y puedo entrenar normalmente.

El problema de las orejeras es que es dificil encontrarlas, yo me las compre en Fuenlabrada en un distribuidor oficial de Tagoya, la tienda se llama Hiroshima y esta en c\ Valdemorillo 7 justo enfrente del Gym Hiroshima.

Este es el telefono 916 152 586 por si quieres llamar antes de darte un viaje en valde.

Saludos

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 26 Oct 2007 13:41

metal-law escribió: A mí me han dicho que pruebe con uno parecido al que usa el portero del chelsea jeje.

Si el "casco" que te comento es igual. Son ese tipo de cascos los de rugby..


:wink:


Saludos

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 26 Oct 2007 19:13

Aupa metal!!! ¿como va eso?

Que putada lo de las burejas :( , Oye, podemos probar a darte unas vueltas a la cabeza con cinta americana, tipo momia, ya sabes... :lol: :lol:

Un saludo metal, hasta pronto pájaro, haber cuando quedamos :wink:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 26 Oct 2007 20:15

El de rugby, sin dudarlo.

Un saludo,

X.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 26 Oct 2007 23:05

Te recomiendo este (deja las orejas en hueco como tu dices), ademas es el mas barato de todos:

http://www.ronin-wear.com/product_info. ... cts_id=164

Pidelo, pruebalo y si no te gusta lo devuelves.

Saludos.

zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Sep 2007 21:18

Mensaje por zoram » 28 Oct 2007 13:28

si como dices tienes ya el "liquidillo por fuera", yo antes de nada iria al medico para q te aga una observacion, y si te tienen q pinchar q pinchen, mas vale prevenir q curar, en cuanto a lo del casco , yo me inclino por el q dicen los compañeros

UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2003 15:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por UniSystem » 28 Oct 2007 16:42

Buenas,

Yo uso las que te indica skatboy y van genial. Está claro que no es lo mismo que entrenar sin nada pero te acostumbras, son cómodas y efectivas, al menos para mí...

Saludos

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Abr 2007 21:04

Mensaje por metal-law » 30 Oct 2007 08:29

Muchas gracias por las respuestas. No pude contestar antes...

Así que según veo hay dos opciones: ¿el fumetsu ese o el casco de rugby?

Miraré ambos casos a ver que tal. En la foto la tienda roin wear me recuerda al que pillé en dan sports, aunque aquel no dejaba en hueco las orejas...

En principio me gustaría que fuera bastante estable, porque aquel de dan sports, por mucho que apretaba el velcro se me movía en exceso.

Sobre las orejas iré a que me drenen o me quiten la mierda que se ha generado ahí dentro, aunque esté un tiempecillo sin entrenar.

Responder