V 7 Diciemb en Coria del Río (Sevilla): Velada Muay Thai Pro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 06 Dic 2007 01:56

saludos.

MUCHA SUERTE A LA FAMILIA DE CORIA!!!!!!!!!

QUE VAYA BIEN HERMANO.

CHINTO

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 06 Dic 2007 14:47

Buenas Jaime, alli estaremos, esperemos dar espectaculo al publico de coria. Tanto con nuestros competidores como con el ring Buddha Sports.
Hasta Mañana.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 06 Dic 2007 20:26

Gracias Hermano.Ten tus armas afilada que en la siguiente no dudes que estaras junto a nosotros(la cosa ha estado cortita de dinero en esta velada pero parece que la acogida esta siendo mejor de lo que esperabamos)
Besos para toda la familia

Dani mañana nos veremos y tendremos preparado un poquito de ese pescaito frito del pueblo para que lo pruebe tu suegro.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Mensaje por sportvideo » 09 Dic 2007 00:24

hola Jaime.
a ver si te animas a poner los resultados, que yo no los recuerdo todos :oops:

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 09 Dic 2007 11:11

Resultados:

1) KICKBOXING 2 X 2´ CATEGORIA – 60 KG

Alejandro Bonilla (Lonewolf) vs Rodrigo Rodríguez (Club de la lucha)

Combate nulo

2) KICKBOXING 2 X 2´ CATEGORIA – 70 KG

Joaquin Coronado (Lonewolf) vs Pedro Quirós (Club de la lucha)

VPP Joaquin Coronado después de un intenso combate en el que el intercambio de golpes fue la tónica constante.

3) FULL CONTACT 3 X 2´ CATEGORÍA – 75 KG

Alejandro Picoto (RR Team) vs Juan Sevillano (Bushikay)

Ganador Alejandro Picoto por puntos

4) FULL CONTACT 3 X 2´ CATEGORÍA – 75 KG

Camilo Salvador (Bushikay) vs Carlos Nuñez (RR Team)

Ganador Camilo Salvador por puntos

5) FULL CONTACT 3 X 2´ CATEGORÍA + 85 KG

Maximiliano Jiménez (Lonewolf) vs Ismael Castillo (RR Team)

Ganador Maxi por incomparecencia

6) KICKBOXING 3 X 2´CATEGORIA – 75 KG

Eduardo Torres(MAAP/Crazy Sevilla) vs Francisco Cosc(Worldfitness Córdoba)

Ganador Eduardo Torres por puntos

7) KICKBOXING 3 X 2´CATEGORIA – 75 KG

David Pineda (Lonewolf) vs Manuel Ortiz (Bushikay)

Ganador por KO técnico David Pineda

K1 3 X 2´ CATEGORIA - 85 KG

Abel Parra (Boran Gym) vs Jose Manuel Rodríguez Aneas (Pablo Sanchez)

Muy buen combate en el que Abel noqueaba a Jose Manuel de un crochet izquierdo.Ganador Abel por KO

9) Muay Thai 3 X 2´ CATEGORIA- 65 KG

Conrado Espí (Boran Gym) vs Jose Luis Lopez(Worldfitness Córdoba)

Ganador Conrado Espi por incomparecencia

10) K1 3X2´ CATEGORÍA – 70 KG NEO

Antonio Portillo (Boran Gym) vs Fermin Rodriguez (Pablo Sanchez)

Ganador Antonio Portillo por puntos

Este combate está y estará envuelto en la polémica y con toda la razón. Fermín noqueaba a Antonio en el segundo asalto, el arbitro lo reanimaba,el tercer asalto dura 1 minuto y diez segundos...

Desde mi punto de vista objetivo Fermín es el justo ganador de ese combate con diferencia, todo esto sin restar meritos a la casta y al auténtico comportamiento de guerrero que tuvo Antonio Portillo. Ese combate tuvo que ser parado en su momento y desde la organización pido disculpas por el comportamiento del equipo arbitral(no todos evidentemente), que son ajenos a la propia organización y por lo sucedido en este combate. Esperamos que las cosas cambien. Resaltar que el Sr. Fermín Rodriguez se comportó como un caballero en todo momento aunque el perjudicado fuera él.

Saludos y disculpas a todos los que de alguna manera se pudieron ver afectados por este percance.
Gracias

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Mensaje por sportvideo » 09 Dic 2007 21:35

wolf´s power escribió: 11) KickBoxing 3 x 2´

Román Marcial (Buddha sport Cádiz) vs Competidor Malagueño (Kasi K.O)
¿Qué pasó con este combate?

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Mensaje por sportvideo » 09 Dic 2007 22:49

wolf´s power escribió:
8 ) K-1 3 x 2´ CATEGORIA - 85 KG

Abel Parra (Boran Gym) vs Jose Manuel Rodríguez Aneas (Pablo Sanchez)

Muy buen combate en el que Abel noqueaba a Jose Manuel de un crochet izquierdo. Ganador Abel por KO
creo que fue un crochet de derecha :D
wolf´s power escribió:
9) Muay Thai 3 x 2´ CATEGORIA- 65 KG

Conrado Espí (Boran Gym) vs Jose Luis Lopez (Worldfitness Córdoba)

Ganador Conrado Espí por incomparecencia
Creo que a efectos de records esto cuenta como No Contest, No Comparecencia y no resulta nadie como victoria.

Lo que no me entra en la cabeza es que un luchador se pase en la báscula 7 KILOS!!! José Luis López dio 72 kilos de peso!!!
joder ¿no lo podía haber avisado antes su entrenador y se busca a otro competidor que de el peso?
un poco de respeto al adversario y tomémosnos esto más en serio!
wolf´s power escribió:
10) K-1 3x2´ CATEGORÍA – 70 KG NEO

Antonio Portillo (Boran Gym) vs Fermín Rodríguez (Pablo Sánchez)

Ganador Antonio Portillo por puntos

Este combate está y estará envuelto en la polémica y con toda la razón. Fermín noqueaba a Antonio en el segundo asalto, el arbitro lo reanimaba, el tercer asalto dura 1 minuto y diez segundos . . .

Desde mi punto de vista objetivo Fermín es el justo ganador de ese combate con diferencia, todo esto sin restar méritos a la casta y al auténtico comportamiento de guerrero que tuvo Antonio Portillo. Ese combate tuvo que ser parado en su momento y desde la organización pido disculpas por el comportamiento del equipo arbitral (no todos evidentemente), que son ajenos a la propia organización y por lo sucedido en este combate. Esperamos que las cosas cambien. Resaltar que el Sr. Fermín Rodríguez se comportó como un caballero en todo momento aunque el perjudicado fuera él.

Saludos y disculpas a todos los que de alguna manera se pudieron ver afectados por este percance.
Gracias
Se te olvida decir también que en el primer y tercer asalto estuvieron parejos pero con ventaja de Antonio Portillo.

Lo de que el árbitro lo reanimaba?? yo flipo, yo no vi eso en ningún momento.

Y lo de la duración del tercer asalto, pues lo cronometaré en el vídeo . . .

Yo no creo que el combate tuviera que ser parado en ningún momento, lo que sí reconozco es que la campana salvó a Antonio Portillo en el segundo asalto.

Que Fermín Rodríguez te parezca ganador con diferencia . . . pues también lo flipo, porque no le vi meter rodillas y de piernas muy pero que muy cortito, sólo le vi bien en Boxeo. Y esto era reglas K-1!

Decir también que Antonio Portillo salió muy confiado, con la guardia muy baja, no lo vi fino como otras veces pero si he de ser honesto no vi a ninguno de los dos con clara superioridad frente a su adversario. A ninguno.
Personalmente yo hubiera decretado un Draw, Combate Nulo, y según las reglas K-1 un Extra Round, para decidir un claro vencedor.

¿Qué pasa? ¿qué por haber caído (y haberse levantado también) dos veces en el segundo asalto ya ha perdido??
También cuentan el primer y el tercer asalto. Fué una decisión a los puntos, valorándose los tres asaltos, no sólo contaba lo que sucediera en el segundo.

Lo que no me parece bien es que eches el culo fuera con lo del tema arbitral ¿qué fue lo que pasó tan grave para que pidas disculpas?
Decir que la Organización no tiene nada que ver . . . la Organización designa a los árbitros o a los organismos sancionadores, todos éstos árbitros que estuvieron en los combates de K-1 pertenecen a la A.E.M.T

Dispuestos a poner las cartas sobre la mesa he de decir que el pupilo de Pablo Sánchez peleó en su terreno, él es KickBoxer Profesional, que en esta ocasión se pegó en semiprofesional y con protecciones.
Curiosamente era el alumno de Jaramillo el que no quería ninguna protección (Espinilleras y Rodilleras).
Los del Boran Gym quisieron también que fuera en Muay Thai (implicando el uso de los codos sin protecciones) y Fermín no.

Al final no vimos ni un sólo combate de Muay Thai.

Recordar también que éste es el primer combate en Neo Pro de Portillo, y que Fermín Rodríguez es Pro, habiendo quedado Campeón de España en K-1.

Hubo muchas cosas de la velada que no gustaron. No sólo el arbitraje, pero lo importante es que las haya y eso es de alabar, puesto que escasean los promotores en este país, y aquí en el sur más aún.

Gracias e iremos mejorando todos poco a poco.

Un Saludo
Última edición por sportvideo el 10 Dic 2007 23:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 10 Dic 2007 21:46

Vamos por parte porque creo que se han malinterpretado mis palabras.

Con respecto al tema de Conrado yo mismo cerré el combate en menos de 70 Kg ,si el adversario el mismo día se presenta en más peso del pactado lo tenemos dificil ¿¿no?? Además dió 74 kg un pasote ¿¿no??

Vamos a ver lo del tercer asalto,lo de la reanimación de Portillo no lo digo yo es lo que me ha transmitido determinadas personas y por lo tanto a la gente que lo vió así es a la que he pedido disculpas.¡¡¡¡OJO!!!Que no quiero decir con eso que les de la razón o se la quite, ahí no entro.

Yo ya he estado hablando con Carlos del tema y ahí cosas con las que puedo estar de acuerdo y cosas con las que no. Evidentemente ls decisiones arbitrales, y le doy toda la razón, son para discutirlas en su momento y en privado. Si tengo que reconocer que el equipo arbitral se prestó voluntariamente y desinteresadamente a participar en el evento y por lo tanto la organización debe respetar sus decisiones.

En ningún momento ha sido mi intención desprestigiar a Portillo, Jaramillo ni nada por el estilo ..al contrario hizo un combatazo y se comportó como un guerrero.Nadie niega la profesionalidad de uno y de otro. ¿Qué podemos ver las cosas de diferente puntos de vista??Pues si ¿Que coincidimos en otros?Pues también. Mi intención al poner los resultados era exponer un poco mi impresión como organizador, no crear polémica pues ni es mi estilo, ni me gusta hacerlo. Aparte nunca he tenido problemas con nadie porque suelo hacer y decir las cosas a la cara. En esta ocasión (por diversos motivos) no pude hablar con J.Carlos en su momento y quizás debí esperar a hablar con el antes de expresarme al respecto. Por lo demás ningún problema

Fallos en la velada pues seguro y más en una de escaso presupuesto como esta que más con dinero se sustenta con el sudor y esfuerzo de toda una serie de personas que colaboran en la sombra. A todas esas personas que no nombraré para no olvidarme a ninguna GRACIAS. Esos fallos intentaremos corregirlos.

Lo que se trata es que la gente SERIA que realmente quiere que este deporte siga adelante tenga su oportunidad. Tu mismo Juan Noel me propusite traer un par de combates de MMA a la próxima y ¿que te dije? No tengo problema en abrir las puertas de mi casa a quien sea que venga a luchar por nuestro deporte. Y lo importante que los chavales se lleven un buen sabor de boca y, espero, con el tiempo su justa recompesa.

Saludos a todos y Gracias

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 10 Dic 2007 21:48

Ah!!Y lo del crochet de izquierda es que como soy zurdo :lol: :lol: :lol:

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 10 Dic 2007 22:27

Por mi parte felicidades a toda la escuela municipal de coria del rio. Polémicas siempre hay alguna pero lo importante es ponerle ganas y seguir mejorando, gracias a la cek andalucia el muay-thai está cogiendo un nivel bueno y lo que necesitamos es que gente como jaime monte eventos para que se vayan rodando los chavales.
Decirte Juan Noel que el combate de Roman no pudo ser, el mismo dia por la mañana llamaron que no venia el competidor malagueño, una pena porque coria lo acoje como su segunda casa y tenia muchas ganas de dar espéctaculo.
Un abrazo y a seguir luchando por el muay-thai andaluz.

Responder