Los que no competimos somos unos pringaos...?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

principe_felipe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2007 11:38

Los que no competimos somos unos pringaos...?

Mensaje por principe_felipe » 30 Oct 2007 22:26

Hola, me presento a este nuvo foro que me parece estupendo. Lo leo muchas veces y hoy me he animado a escribir.

Escribo porque resulta que hago kick boxing y nunca he competido. Hace años lo practicaba en un gimnasio y estuve varios años pero como las clases se enfocan a competidores lo dejé. Despues me apunté a otro pero que es el típico con las clases relajadas que no esta federado y de momento estoy bien.

Yo siempre observo que los que compiten tratan a los que no como mierdecillas que quieren hacerse los duros y nos miran por debajo del hombro. Os parecera una chorrada pero a mi me hace sentir mal. Incluso gente con la que empece y me llevaba bien, en el momento que se han subido a un ring cambian conmigo y dejan de ser aquel compañero simpático con el que charlaba cuando me le encontraba a casi ni mirarme por la calle despues.

No se si a alguno le habrá pasado algo parecido. Yo soy tranquilo no soy un machito que va de duro, solamente me gusta entrenar y aprender.

Un amigo mio que hace surf le pasa algo parecido, la gente esta que compite y sobre todo si gana campeonatos les mira por debajo del hombro y se creen dioses por encima de los que solo quieren pasar un buen rato con las olas.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 30 Oct 2007 22:40

--Bueno pues bienvenido al foro.. :agrue: ...No creo que se deba generalizar, yo he sido competidor de judo y nunca he mirado mal a nadie por no ir a competir, y ahora practico sanda, ni compito, ni me saco cinturones...y me tratan todos bien y no creo que nadie me mire mal. Por lo menos a mí.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 30 Oct 2007 22:50

Pues tampoco te preocupes ni le des mas importancia de la que tiene, no creo que ninguno de los que entrenen contigo vayan a llegar a figuras de los ddcc como para mirar a nadie por encima del hombro, y aunque llegaran a serlo no tendrian por que comportarse asi.

Tu sigue entrenando y aprendiendo y deja a esta gente que se siga creyendo Ramon Dekkers por haber hecho dos peleas. Seguramente ellos se borraran y tu seguiras entrenando demostrando que te gusta mas a ti este deporte que a ellos.

Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Mensaje por IX-9 » 31 Oct 2007 00:04

Antetodo, bienvenido al foro!!

Yo creo que los que no compiten no menos ni nada por el estilo.

Tú ve al gimnasio por que te gusta, por que te lo pasas bien, por aprender, por todas las razones que tu quieras. Y si a la larga te da por competri pues bien para ti, y si no compites nunca pues tambien. Al fin y al cabo son decisiones que solo te afectan a ti...

Suda de esa gente y tu a lo tuyo! :wink:


Saludos

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 31 Oct 2007 01:00

No hagas caso, tu entrena fuerte, haz todo lo posible por ser el mejor. Y cuando estes entre los mejores dedicate a putear a los q vienen nuevos metiendoles caña para q sepan quien manda. Se siento uno muy bien.

Ser de la elite no requiera solo serlo, si no tambien parecerlo, hay q poner cara de suficiencia, reir con los q esten a tu nivel, y a los otros mirarlos con cara d pocos amigos asi no te molestaran ni tendras q mezclarte con ellos.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 31 Oct 2007 01:20

Hola bienvenido :wink: ,

Yo no se si es normal que te traten asi...a lo mejor es una apreciacion tuya que no se ajusta demasiado a la realidad, o puede que no. De todos modos eso no es algo normal al menos por lo que yo tengo visto.

Saludos :D

principe_felipe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2007 11:38

Mensaje por principe_felipe » 31 Oct 2007 01:45

[/code]
No hagas caso, tu entrena fuerte, haz todo lo posible por ser el mejor. Y cuando estes entre los mejores dedicate a putear a los q vienen nuevos metiendoles caña para q sepan quien manda. Se siento uno muy bien.

Ser de la elite no requiera solo serlo, si no tambien parecerlo, hay q poner cara de suficiencia, reir con los q esten a tu nivel, y a los otros mirarlos con cara d pocos amigos asi no te molestaran ni tendras q mezclarte con ellos

Código: Seleccionar todo

 :lol: 

Solo era por preguntar si es un paranoia mia o le ha ocurrido a mas gente.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 31 Oct 2007 08:35

EliteDsR escribió:No hagas caso, tu entrena fuerte, haz todo lo posible por ser el mejor. Y cuando estes entre los mejores dedicate a putear a los q vienen nuevos metiendoles caña para q sepan quien manda. Se siento uno muy bien.



Saludos
supongo q eso tb sera una ironia no? yo cuando comence nuevo algunos me manteaban a palos y yo lo unico que hacía era bloquear como podia. Ahora que ya se manejarme y que encima peso mas que la mayoria, a aquellos que me dieron les intento dejar alguna manita marcada una semana por ir de sobraos conmigo al principio. y con los que comiencen pues ayudarles a qu se suelten pegandome para que trabajen y asi yo tb aprendo para squivar y tal.

y volviendo al tema del post, es normal que se crean superiores. el hecho de subirse 5 veces a un ring les da una fama, un prestigio y sobretodo unos beneficios economicos que tu nunca conseguiras. son los ronaldinhos del arte de la lucha. te recomiendo que, si puedes con alguno de esos que dices, le pegues un buen currillo en un entreno. te dejaran de hablar por completo pero ya no te miraran con prepotencia ni se creeran superiores

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Mensaje por Crey » 31 Oct 2007 09:03

Bienvenido al foro!

Ante todo, decirte que creo que generalizas, no porque algunos de tus colegas que han entrenado contigo y ahora compiten te hayan hecho una especie de vacío, todos son iguales. También has de reflexionar si tu siempre das el 100% de ti mismo, no sólo para ti, sino para aquellos que entrenan contigo disfruten haciéndolo y viendo como te entregas. Si aun así, te tratan igual...No te preocupes, en la vida, todo se equilibra.

Ciao! :wink:

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Mensaje por sportvideo » 31 Oct 2007 11:19

EliteDsR escribió:No hagas caso, tu entrena fuerte, haz todo lo posible por ser el mejor. Y cuando estes entre los mejores dedicate a putear a los q vienen nuevos metiendoles caña para q sepan quien manda. Se siento uno muy bien.

Ser de la elite no requiera solo serlo, si no tambien parecerlo, hay q poner cara de suficiencia, reir con los q esten a tu nivel, y a los otros mirarlos con cara d pocos amigos asi no te molestaran ni tendras q mezclarte con ellos.

Saludos
te sientes bien puteando novatos?
que pasa que a ti te dieron la de tigre cuando ereas novato?
y por habertelo hecho a ti tu lo tienes q hacer a los demas?
piensa un poco
madura
no seas prepotente
que satisfaccion se puede conseguir pegandole a un chavalito?
la gente como tu sobra en los gyms
le dais mala imagen al deporte
le dais la razon a mercedes mila

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 31 Oct 2007 11:30

Hola,

sportvideo yo creo que elitedsr lo dice en broma. Vamos que estoy seguro 8)

Un saludo y relax chicos

amancio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2007 22:01

Mensaje por amancio » 31 Oct 2007 14:40

Entrena y sientete bien contigo,lo demas es secundario y el que quiera pegarse en un ring para creerse mejor que lo haga. :box:

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 31 Oct 2007 14:48

jejejeje aqui t puedo dejar la opinion de un "novato" competidor. Tu entrena, diviertete y si no quieres subir a un ring no subas, eso solo es una experiencia mas.
Tu puedes entrenarte trankilamente al ritmo de un "peleador" y ser iwal o mejor que el.
De le sirve al colega de turno fardar delante de los nuevos? eso lo hace a el mas bueno o mejor persona? Tu paaaaaaaaasa del tema y entrena.

Por cierto EliteDsR, hay k putear al nuevo jejejeje :silly: :silly:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 31 Oct 2007 16:51

ELITE DRS eres el tipico chulillo de gymnasio, la gente como tu me da miedo.
:lol: :lol: :lol:

es cachondeo e !!!!! q veo que aqui la gente se lo toma todo a pecho.

Avatar de Usuario
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 14 Oct 2007 22:34

Mensaje por pablo_rt » 01 Nov 2007 13:49

bueno igual que todos te digo que pases no hagas caso a personas asi de prepotentes, hay que acercarce a las buenas personas los demas si no quieren relacionarse contigo pasas de ellos y punto

Responder