1ª VELADA GRAPPLING PROFESIONAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
S-PV

1ª VELADA GRAPPLING PROFESIONAL

Mensaje por S-PV » 07 Jun 2003 20:15

Hola a todos:
Como algunos de vosotros sabreis FIDAM va a organizar en Valencia el 5 de Julio una velada en la que se pretenden reunir los 5 mejores curriculums a nivel nacional por cada uno de los pesos -66,-77,-88....y hacer una especie de torneo entre cada uno de ellos, de este modo el que mas veces gane, sera el numero 1 despues el numero 2 etc, en caso de empate se valorara, los combates vencidos por finalizacion, puntuacion, espiritu de lucha, combatibilidad.....
Segun me comento Javier Fortuño, encargado de la seccion de grappling y vale tudo estan invitados todos los clubs interesados, ahora si, solamente se seleccionaran los mejores curriculums los cuales deberan estar por supuesto justificados.
La idea es profesionalizar este deporte estableciendo un ranking con un campeon por categoria, un aspirante oficial y tres aspirantes secundarios, de manera que cuando un aspirante quiera enfrentarse al campeon debera hacerlo primero con el aspirante oficial. Parecido a como lo hacen en boxeo astualmente
Esta semana pondre la pagina donde podreis mandar vuestros curriculums.
Por mi parte creo que es una gran oportunidad para los que llevamos tiempo practicando este deporte de luchar por un ranking y mas adelante podernos llevar una bolsa.
Un saludo a todos los competidores y a todos los que seguis este deporte ya sabeis; no podeis faltar.
S-PV

Invitado

Re: 1ª VELADA GRAPPLING PROFESIONAL

Mensaje por Invitado » 07 Jun 2003 21:17

S-PV escribió:Hola a todos:
Como algunos de vosotros sabreis FIDAM va a organizar en Valencia el 5 de Julio una velada en la que se pretenden reunir los 5 mejores curriculums a nivel nacional por cada uno de los pesos -66,-77,-88....y hacer una especie de torneo entre cada uno de ellos, de este modo el que mas veces gane, sera el numero 1 despues el numero 2 etc, en caso de empate se valorara, los combates vencidos por finalizacion, puntuacion, espiritu de lucha, combatibilidad.....
Segun me comento Javier Fortuño, encargado de la seccion de grappling y vale tudo estan invitados todos los clubs interesados, ahora si, solamente se seleccionaran los mejores curriculums los cuales deberan estar por supuesto justificados.
La idea es profesionalizar este deporte estableciendo un ranking con un campeon por categoria, un aspirante oficial y tres aspirantes secundarios, de manera que cuando un aspirante quiera enfrentarse al campeon debera hacerlo primero con el aspirante oficial. Parecido a como lo hacen en boxeo astualmente
Esta semana pondre la pagina donde podreis mandar vuestros curriculums.
Por mi parte creo que es una gran oportunidad para los que llevamos tiempo practicando este deporte de luchar por un ranking y mas adelante podernos llevar una bolsa.
Un saludo a todos los competidores y a todos los que seguis este deporte ya sabeis; no podeis faltar.
S-PV
Uff, el campeonato de españa el 21 de junio y luego éste dos semanas después...

Aex

Mensaje por Aex » 08 Jun 2003 00:01

Hola, la idea me parece bien, pero la fecha no me parece muy acertada, como dicen en el post anterior esta muy cercano el campeonato que se hace en Asturias, y sin olvidarnos del VT del dia 19 en Valencia, nose seguro que seria mejor otra fecha para contar con toda la gente.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Jun 2003 00:59

Estoy de acuerdo en que se deberia posponer.

lewis malaga

Mensaje por lewis malaga » 08 Jun 2003 01:47

Es una idea excelente, además de ser bastante cierto eso de que se hace necesario ir profesionalizando este deporte-lucha nuestra. La única objeción es repecto a la fecha estaría bien si se pudiera retrasar un par de semanas, de todas formas es una muy buena idea

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2003 01:47

umm interesante

S-PV

Mensaje por S-PV » 08 Jun 2003 23:47

Veo que no os viene bien el tema de las fechas, esta semana hablare con Javier Fortuño( responsable de la competicion), para ver que se puede hacer y podernas ajustar todos.
De todas formas os dire que no es una velada amateur como la de Asturias, que entiendo que es un abierto y puede ir todo el mundo ( con todos los respetos hacia la organizacion y sus competidores), esto es una velada en la que solamente los 5 mejores curriculums por categoria podran ir. Para asi establecer un ranking, y mas adelante.......
Os mando un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
S-PV

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2003 20:51

Os confirmo que despues de vuestras peticiones queda aplazado este torneo hasta Octubre. Ya confirmaremos fechas.
En su lugar se va a celebrar el campeonato de la Comunidad Valenciana de Grappling.
Interesados acudir a Dan Sports
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Jun 2003 22:24

Anonymous escribió:Os confirmo que despues de vuestras peticiones queda aplazado este torneo hasta Octubre. Ya confirmaremos fechas.
En su lugar se va a celebrar el campeonato de la Comunidad Valenciana de Grappling.
Interesados acudir a Dan Sports
Un saludo
Muy agradecidos, en serio :D

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Jun 2003 23:58

5 por categoria va a ser muy dificil elegir entre los mejores curriculums, sobre todo en categorias de pesos ligeros (hasta < 90kg).
Creo que seria mejor coger unas 10 personas (en las categorias que haya esa gente) y elegir a los 5 primeros (habria q hacer una lucha entre el 3º y 4º, y otra entre el 5º y 6).

A-S

Mensaje por A-S » 19 Jun 2003 00:07

ASI SE HABLA S-PV,DESDE AQUI TE APLAUDIMOS. :wink:

S-PV

para sktboy

Mensaje por S-PV » 19 Jun 2003 06:32

Dificil escoger los 5 mejores curriculums??
Por que?! Los 5 luchadores que mas titulos posean son los que iran.
Tu te imaginas hacer un torneo de este estilo entre 10 personas. Tener que hacer 9 peleas com. De todos modos no quiere decir que no puedan competir mas gente, si luego alguien quiere entrar en el ranking lo hara de modo a superfight.
Un saludo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 19 Jun 2003 09:50

Es cierto, no me acordé de que todos luchaban entre si, y lo decia pensando que era un torneo tipico eliminatorio. Perdon por mi despiste.
Un saludo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Jun 2003 09:52

ostia, todos entre si !! tipo wrestling ??? XDD con el guerrero americano, hulk hogan,,

PD: Chachi xDD

Responder