¿es normal o correcto?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

¿es normal o correcto?

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 10:38

queria saber si es normal q en las clases de full,si te equivocas en algo o cosas asi,el profesor te de puñetazos en la boca del estomago o patadas en las costillas e incluso q estando tumbado ande encima tuya,a vosotros os pasa? es algo habitual?

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 08 Nov 2007 11:01

Si estas haciendo guantes con el, y fallas y a la contra te golpea en el hueco que has dejado libre pues supongo que si será normal, pero si te refieres a que estas golpeando al saco o haciendo sombras y no lo haces bien que te pegue por eso muy normal no me parece.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 11:06

me refiero a por ejemplo estar haciendo abdominales o cualquier cosa y por ejemplo no respirar bien y venir el tio y pegarte pero a mala leche.yo me lleve un puñetazo en la boca del estomago por no respirar bien....(menos mal q era mi primer dia xd )y los demas no se,pero parece q las clases las hace asi,pq nadie se inmutaba

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 08 Nov 2007 11:13

queria saber si es normal q en las clases de full,si te equivocas en algo o cosas asi,el profesor te de puñetazos en la boca del estomago o patadas en las costillas e incluso q estando tumbado ande encima tuya,a vosotros os pasa? es algo habitual?
:roll: :roll: normal... lo que se dice normal yo no lo veo... lo de si te equivocas ostia.... :bad-words:, supongo que a tu profesor le enseñarian asi, de otra manera hace ya bastantes decadas que una explicacion racional del porque de las cosas surte mejor y sobre todo mejores reacciones especialmente si a los que reciben la ostia le dan de comer.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 11:16

me alegro de q no sea algo normal,pq la verdad es q sali bastante mal de clase,aun asi voy a seguir,me lo voy a tomar como un reto,pero sinceramente me da algo de miedo su forma de actuar.

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 08 Nov 2007 11:18

me alegro de q no sea algo normal,pq la verdad es q sali bastante mal de clase,aun asi voy a seguir,me lo voy a tomar como un reto,pero sinceramente me da algo de miedo su forma de actuar.
Personalmente no me gusta nada el metodo de entrenamiento que describes.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Nov 2007 11:21

Por que no pruebas a pegarle una patada en las pelotas cuando te equivoques ¿?mas que nada para que la proxima vez ponga mas empeño en enseñarte correctamente.....no¿?

Madre mia, Rakeltxu guapa, no te lo tomes a mal pero te metes en cada una.......

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 11:22

a mi tampoco me gusto nada,pero es el unico gimnasio que he encontrado q puedo ajustarme al salir del trabajo..
al finalizar la clase me pregunto q que me habia parecido,le dije q me habia parecido dura y me dijo q lo habia echo para q yo no volviera..asi q por eso digo q voy a volver ya por algo personal

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 11:29

Madre mia, Rakeltxu guapa, no te lo tomes a mal pero te metes en cada una.......
no me lo tomo a mal,pero creo q yo no tengo la culpa de q se entrene asi,en el otro gimnasio estaba muy contenta..

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 08 Nov 2007 11:48

Mira este tipo tiene toda la pinta de ser un artista marcial fustrado de hace 20 años que se ha puesto un par de guantes y va de duro por la vida, muy poco profesional por su parte darte una hostia para que no vuelvas, yo cuando deseo que alguien no se apunte pues le digo que no vuelva o completo, no tengo porque darle de hostias, vamos que el dia que vayas al restaurane y no haya plazas como el maitre te saque a hostias esque eres gafe :wink:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 08 Nov 2007 11:50

RAQUELTXU tu profesor , instructor o lo que sea es un MARICON

¿ te dijo que te hizo eso para que no volvieras?? pues es un cabron

yo te digo lo que yo haria, voy al final de la clase me espero en la puerta y cuando salga le doy con un palo gordo en la nuca y cuando este en el suelo echando espumarajos por la boca le digo ''eso para que aprendas a no abusar de los alumnos ''

eres la unica chica???? seguramente este tio es un machista y no quiere que vallas por eso , no se merece que vallas mas a su clase

un saludo

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Mensaje por Ritzo » 08 Nov 2007 11:52

MAET escribió:Por que no pruebas a pegarle una patada en las pelotas cuando te equivoques ¿?mas que nada para que la proxima vez ponga mas empeño en enseñarte correctamente.....no¿?
Jajaja buen sistema.
al finalizar la clase me pregunto q que me habia parecido,le dije q me habia parecido dura y me dijo q lo habia echo para q yo no volviera..asi q por eso digo q voy a volver ya por algo personal
Si lo pones así ya creo que es obvio que el hombre muy normal no es. Una cosa es ser un entrenador duro y otra cosa es faltarte al respeto.

Y si lo tomas como algo personal dejando que te siga puteando pues no lo veo muy sabio qué quieres que te diga. Primero gasta tu tiempo y dinero con alguien que te enseñe bien y luego puedes intentar denunciarle (aunque tal y como están las cosas no se si te serviría de mucho pero bueno, puedes preguntar).

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 08 Nov 2007 11:54

lo de denunciar no sirve es mejor lo del palo gordo :lol:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 11:57

Y si lo tomas como algo personal dejando que te siga puteando pues no lo veo muy sabio qué quieres que te diga
no es q me putee a mi,es q el da las clases asi..y tengo dos opciones o seguir en ese gymnasio o dejar el full,y esto ultimo no me gustaria,eso si ,voy a seguir buscando mas gimnasios.a ver si tengo suerte y encuentro algo q se me adapte al horario de trabajo :)

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 08 Nov 2007 12:10

RAQUELTXU tu profesor , instructor o lo que sea es un MARICON

¿ te dijo que te hizo eso para que no volvieras?? pues es un cabron

yo te digo lo que yo haria, voy al final de la clase me espero en la puerta y cuando salga le doy con un palo gordo en la nuca y cuando este en el suelo echando espumarajos por la boca le digo ''eso para que aprendas a no abusar de los alumnos ''

eres la unica chica???? seguramente este tio es un machista y no quiere que vallas por eso , no se merece que vallas mas a su clase
no me lo dijo por el puñetazo,m hizo la pregunta por la clase ;P lo del palo me parece una buena opcion jejejee
y si,soy la unica chica,aunq no se si es machista o no,pq mas empezar la clase dijo q eramos muchos y q iba ha hacer los entrenamientos mas duros para q hubiera poca gente.. :silly:

Responder