que tal esta la marca muay thai??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sugarfreecalella
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 26 Jul 2007 16:26

que tal esta la marca muay thai??

Mensaje por sugarfreecalella » 08 Nov 2007 12:17

hola e estado mirando marca de guantes i protecciones. Me gustaria saber si alguien utiliza la marca muay thai y que resultado dan??
gracias.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Nov 2007 12:20

Esta muy bien, esteticamente basico, osea, que no suele sacar guantes, pantalones, espinilleras, etc.... con diseños originales como Twins, King o Raja, pero el material suele dar buenos resultados y la relacion calidad - precio no es mala.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 09 Nov 2007 02:42

Esta bien , pero hoy en dia que puedes comprar Twins y otras marcas punteras muy baratas en paginas de USA, no interesa tanto.
Por cierto es una marca Thai.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 09 Nov 2007 09:27

Colonelsanchisjutsu escribió:Esta bien , pero hoy en dia que puedes comprar Twins y otras marcas punteras muy baratas en paginas de USA, no interesa tanto.
Por cierto es una marca Thai.
Discrepo. Muay Thai es una marca catalana, aunque tambien es cierto que las empresas pequeñas tailandesas que fabrican material de entreno ponen muay thai en sus guantes de la misma forma que una empresa pequeña de balones de futbol en España estamparia en sus balones la palabra "Futbol".

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 09:40

Colonelsanchisjutsu escribió:Esta bien , pero hoy en dia que puedes comprar Twins y otras marcas punteras muy baratas en paginas de USA, no interesa tanto.
Por cierto es una marca Thai.
Pues yo tambien discrepo, en que pagina USA encuentras material Twins a muy barato de precio ¿? por que las fabricas de Twins, King, Raja estan en Tailandia, vamos, que son marcas Thais.

En cuanto a la marca Muay Thai, no se si sera Catalana, pero tambien tiene su tienda central en BKK, en el mismo edificio que esta el Lumpini por la parte trasera, al igual que las tiendas Twins que esta junto a las taquillas y otra en frente, la King que tambien esta en frente y la Windy que esta junto a la entrada.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 09 Nov 2007 10:04

Que pasa maet que solo los de bilbao pueden se de donde les da la gana, los catalanes tambien, sino mira la danone :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 10:46

No si yo solo digo que ta tienda de Muay Thai esta en Bangkok, osea, a las afueras de Bilbo.

Por cierto, no veas el Euskera tan cerrado que hablan por esos lares, no se les entinde nada.

Avatar de Usuario
juanjomv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2007 21:11

Mensaje por juanjomv » 09 Nov 2007 12:30

Imagen

Atención!!!

avistamos tienda de Muay Thai (Inter), justo donde nos dice Maet. Incluso la flecha del cartel nos indica dónde está. Más que nada, para solventar dudas, jejejejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Nov 2007 12:39

No, si yo fui el Sabodo a esa tienda y compre unos guantes super mega guapos para mi hijo y unos paos de mano, muy ligeros y manejables, a ver que tal resultado dan de aguante, pero ese formato solo lo he visto en esta tienda y de esta marca, al igual que los paos curvos de Windy, que se salen.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 09 Nov 2007 13:29

Buenas a todos como siempre, creo que en este post todos llevais vuestra parte de razon, segun tengo yo entendido, efectivamente diss la marca es catalana, pero distribuye material sino tengo entendido mal traido de la marca thailandesa. al igual que vosotros importais twins y king, o la propia danger que es una marca particular vuestra pero fabricada fuera pues al igual ocurre con la marca Muay thai, respecto a calidad, no está nada mal tengo unos guantes y unos tibiales y me han ido bastante bien, los guantes son muy acolchados y un poquito mas pesados que los de las mismas onzas en otras marcas, que siempre viene bien para luego soltar manos rapido y los tibiales me han salido bastante bien.

Luego que Twins lo compras muy barato en las páginas de USA, primero no me fío en Internet ni de mi padre y es mucho mas economico cogerlo al distribuidor en españa además es raro qeu el material twins o king salga malo pero imaginate que te salen por cualquier casualidad mal un guante o otro tipo de material a quien reclamas, a la página de USA, no te lo recomiendo las cosas creo que hay que comprarlas donde hay que comprarlas es lo mejor. pero ya te digo que no es mala marca a mí me gusta, pero prefiero Twins o King en guantes Twins y los tibiales King son la ostia.

Bueno saludetes

Responder