Petición de boxeo (y demás deportes de contacto) a la Sexta.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Re: Petición de boxeo (y demás deportes de contacto) a la Se

Mensaje por MARTIN_9B » 16 Nov 2007 16:38

Hola buenas, yo por mi parte ya e mandado el email. Tambien lo e mandado a Tele5 y a las cartas al director de la Vanguardia. Lo hemos colgado en nuestra pagina web (http://www.puroimpacto.com) en la secc de noticias para intentar que llegue al maximo de gente posible.
Poco a poco se van aceptando mas los deportes de contacto.

Un saludo

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 16 Nov 2007 17:32

uuuuuffffffffffffffffffff tele5???!!!!! :-?

Avatar de Usuario
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 18 Abr 2007 02:02
Ubicación: C/Garcilaso, 171 08027 Barcelona
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B » 16 Nov 2007 17:53

SAKU escribió:uuuuuffffffffffffffffffff tele5???!!!!! :-?
Pq no? e pensado que a lo mejor, teniendo T5Sports y Teledeporte les en rl TDT pudiera interesar. De todas maneras tampoco cuesta nada mandarlo a 4 o 5 sitios y que se entere mas de uno.

Un saludo

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 17 Nov 2007 00:15

Porque tele5 y sus "documentales que no documentan una mierda" sólo se han dedicado a echar pestes sobre los deportes de contacto y sus aficionados.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 17 Nov 2007 14:23

Pestes es poco... lo criminalizaron y dijeron poco menos que estos deportes estan estrechamente ligados a la ultraderecha y en fin... que no hicieron ningun favor a las MMA.

chicuco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 30 Oct 2003 01:19

Mensaje por chicuco » 20 Nov 2007 00:16

recocla escribió:no es que quisiera desilusionaros tan pronto, por probar no se pierde nada, pero...
algo me dice que los de la sexta son progres enemigos de estas cosas, ya sabéis del tipo la milá, el país, la ser, etc, que consideran el boxeo y similares coto cerrado de la ultraderecha; casi seguro que no lo quieren promover
No es por discutir pero no he visto a Antena 3 , tve1 y tve2 en tiempos del pp y han sido ocho años ni a la cope con su popular tv dar demasiado boxeo , por no decir NADA.

En fin que me parece una soberana chorrez esa dualidad izquierda derecha cuando lo cierto es que en la practica el boxeo y otros deportes minoritarios brillan por su ausencia o son relegados a horarios imposibles

Este es un pais de futbol y el deporte en el que algun español haga algo , hasta que deje de hacerlo , lease f1 tenis o lo que cuadre

En cambio tele 5 sera todo lo progre que tu quieras pero al menos aunque poco y descontinuado si ha retrasmitido boxeo

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 20 Nov 2007 08:23

ya te digo no tiene que ver la política con el deporte... Yo soy un "progre" y me molan los deportes de contacto, y conozco a gente muy muy muy de derechas que no quieren ni oír hablar de MMA.

En telecinco acabarán haciendo un "The Ultimate Fighter", y si no, al tiempo. La Mila no es nada más que una oportunista barata que se aprovechó del desconocimiento de la gente para engañar y llevarse un Ondas. Gran periodista la mujer esta.

Responder