Selección española muay thai mundiales Bangok (Tailandia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Selección española muay thai mundiales Bangok (Tailandia)

Mensaje por littlethai » 28 Nov 2007 13:08

Llevo años viendo este foro y me he decidido a escribir en el.

Y me estreno informando de las andadauras de la selección española de muay thai en Bangok, Tailandia.

El equipo dirigido por el siempre buen entrenador y mejor persona Frank Yarz empieza entre hoy y mañana a competir.

Andres"el niño foca" del daithon gym, se pega esta tarde contra un escoces, que según mis informaciones tienen un muy buen equipo.

El "currito" del daithon gym , se pega mañana contra un brasileño más fuerte que una roca.

Manolo y Jessy, de Lluis Lloret ambos, se pegan mañana contra un austriaco y una sueca.

De los competidores andaluzes que representan España no tengo información, si algún compañero sabe algo que lo postee.

Por otra parte, está Chinto capitaneando la selección venezolana con varios competidores españoles.

Desear deesde aquí mucha surte a nuestro equipo y en especial a Andres"el niño foca" y a "currito" dos pedazo de cracks.

Ya iré añadiendo ifnormación de los resultados de las peleas, anecdotas, etc.

Saludos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Selección española muay thai mundiales Bangok (Tailandia

Mensaje por lluis lloret » 28 Nov 2007 15:35

ultima hora bangkok por lo q se ve el niño foca a pasado ronda al ganar a su rival por abandono,mañana pelean el resto.

A POR ELLOS MAKINAS,q pena no estar este año alli con vosotros,pero desde aqui os animamos,chokdee!!!! :2gunfire:

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47