Selección española muay thai mundiales Bangok (Tailandia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Selección española muay thai mundiales Bangok (Tailandia)

Mensaje por littlethai » 28 Nov 2007 13:08

Llevo años viendo este foro y me he decidido a escribir en el.

Y me estreno informando de las andadauras de la selección española de muay thai en Bangok, Tailandia.

El equipo dirigido por el siempre buen entrenador y mejor persona Frank Yarz empieza entre hoy y mañana a competir.

Andres"el niño foca" del daithon gym, se pega esta tarde contra un escoces, que según mis informaciones tienen un muy buen equipo.

El "currito" del daithon gym , se pega mañana contra un brasileño más fuerte que una roca.

Manolo y Jessy, de Lluis Lloret ambos, se pegan mañana contra un austriaco y una sueca.

De los competidores andaluzes que representan España no tengo información, si algún compañero sabe algo que lo postee.

Por otra parte, está Chinto capitaneando la selección venezolana con varios competidores españoles.

Desear deesde aquí mucha surte a nuestro equipo y en especial a Andres"el niño foca" y a "currito" dos pedazo de cracks.

Ya iré añadiendo ifnormación de los resultados de las peleas, anecdotas, etc.

Saludos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Selección española muay thai mundiales Bangok (Tailandia

Mensaje por lluis lloret » 28 Nov 2007 15:35

ultima hora bangkok por lo q se ve el niño foca a pasado ronda al ganar a su rival por abandono,mañana pelean el resto.

A POR ELLOS MAKINAS,q pena no estar este año alli con vosotros,pero desde aqui os animamos,chokdee!!!! :2gunfire:

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Mensaje por iaras66 » 28 Nov 2007 15:47

Bajo que federación está este mundial??? Por que yo tengo compañeros que fueron al mundial amateur celebrado en bangkok el año pasado pero en la W.M.F . en la cual participaste tú en el 2004 no Luis lloret ???

No es por montar polémicas sobre federaciones que quede claro, es solo simple curiosidad.

¡¡¡Ánimo a todos los participantes!!!

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 28 Nov 2007 15:56

I.F.M.A


Si no estoy equivocado, en caso contrario corregirme.

Lluis Lloret se ha adelantado....gracias por la info.

Que ilusion lo del andres"niño foca", se lo merece por crack, por trabajo y por humildad.

Saludos.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 28 Nov 2007 16:19

buen entrenador y mejor persona Frank Yarz
:o :o :o :o
Andres"el niño foca" del daithon gym, se pega esta tarde contra un escoces, que según mis informaciones tienen un muy buen equipo.

El "currito" del daithon gym , se pega mañana contra un brasileño más fuerte que una roca.
Ojalá tengan suerte! Ya tengo ganas de q vuelvan y me cuenten q tal!

Manolo y Jessy, de Lluis Lloret ambos, se pegan mañana contra un austriaco y una sueca
.

no pelearon hace poco en holanda? Espero q esten plenamente recuperados y den lo mejor de sí!
Por otra parte, está Chinto capitaneando la selección venezolana con varios competidores españoles.
Esto si q no lo entiendo :roll: q me expliquen por qué? No cabian en la española? :cry:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 28 Nov 2007 16:22

la federacion es world muay thai council- international federation of muay thai amateur,wmc-ifma.

y en mi caso yo pelee por esta federacion en el 2004 -67 clase a,la wmf es otra federacion a la cual el gran grupo del muay thai español no esta integrado,creo q baleares,madrid??y poco mas,pero como tu dices el respeto entre las organizaciones debe ser mutuo,ahora no importa lo politico sino lo deportivo mucha mier.. a los nuestros,incluida karla jejeje,un besazo. :lol:

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Mensaje por JoanVenom » 28 Nov 2007 16:22

Ola

Manana Andres Martinez (spain)contra uno de suecia.

Y Joan Carreras (venezuela) contra uno de argentina.

Vicente Puchol (venezuela) a pasado ronda al no presentarse su rival.

Mnana pelea el resto del equipo espanyol y venezolano.

Manzy Pauwels contra south africa y currito contra Brazil.

estamos alli

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 28 Nov 2007 16:28

EDUDUENAS escribió:
buen entrenador y mejor persona Frank Yarz
:o :o :o :o
Andres"el niño foca" del daithon gym, se pega esta tarde contra un escoces, que según mis informaciones tienen un muy buen equipo.

El "currito" del daithon gym , se pega mañana contra un brasileño más fuerte que una roca.
Ojalá tengan suerte! Ya tengo ganas de q vuelvan y me cuenten q tal!

Manolo y Jessy, de Lluis Lloret ambos, se pegan mañana contra un austriaco y una sueca
.

no pelearon hace poco en holanda? Espero q esten plenamente recuperados y den lo mejor de sí!
Por otra parte, está Chinto capitaneando la selección venezolana con varios competidores españoles.
Esto si q no lo entiendo :roll: q me expliquen por qué? No cabian en la española? :cry:
manolo y jessi pelearon el sabado y el domingo volaron de amsterdam a bangkok para este mundial,osea que quizas no esten en buenas condiciones para otras batallas pero sabiendo como son creo q lo daran todo encima del ring y lo de venezuela?? todo es lo mismo,la lacra del politico mejor dejarlo en eso. :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 28 Nov 2007 18:42

Hola,

Una pregunta...quien hace la seleccion de los competidores? son torneos clasificatorios o algo asi o va por meritos a lo largo del año o como va eso?

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 28 Nov 2007 19:00

Hola,

Una pregunta...quien hace la seleccion de los competidores? son torneos clasificatorios o algo asi o va por meritos a lo largo del año o como va eso?

Gracias



Picias van los que ganaron los campeonatos de España en sus respectivos pesos.Por lo menos Nadres y currito

EDUDUENAS, ya te as perdido el monopolio del gym en escribir en los foros...ajajja....sabes quien soy??????????????????

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 28 Nov 2007 23:07

todo es lo mismo,la lacra del politico mejor dejarlo en eso.


Pues si tu quieres lo dejamos, pero no tendría q ser así! :bad-words:

Deduzco q chinto debe haberse enfadado con quien decide quien va... :roll: no se... ya contarás tú, lluis, si quieres... :roll:
EDUDUENAS, ya te as perdido el monopolio del gym en escribir en los foros...ajajja....sabes quien soy??????????????????
Pues no se quien eres... ojalá seas una chica joven, guapa y cariñosa... Aunque si me conoces lo dudo... :cry:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

coordinadora

Mensaje por muaythai_spain » 29 Nov 2007 03:40

saludos a todos en spain.


joan carreras y andres martinez(ninyo foca) ganan por k.o su combate,vicente puchol pasa ronda.

hoy pelean todos menos nico barbera,currito mario ostos.

luis,el ambiente es tranquilo y distraido,estamos todos juntos y riendo todo el dia.
en lo politico,ya que lo pedis,dire que ......LUIS ....TU QUE CREES????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHHAJAJAJAJAJAJAHAHAHHAJAHAJHAHAHAHA....ME DESCOJONO HERMANO.en las reuniones quien esta?????jajajajajajajajaj.

LOS DEMAS A PATPONG JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
por cierto,debido a que lo hago tan mal,ME HAN PEDIDO QUE COORDINE LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS EN BRASIL,Y DIRIJA LA WMC-IFMA EN SUDAMERICA!!!!!!!!!!!ADEMAS ME PIDEN (STEFAN)UN ESPANYOL PAR IR A AUSTRALIA EN 71 KG!!!!!!!

HOY TENGO MITING EUROPA Y DEMA MITING SUDAMERICA.

DANGER Y BUDDA SPORT SE HAN PORTADO MUY BIEN .



CHINTO(NADIE QUIERE TRABAJAR CONTIGO)MORDILLO WMC-IFMA

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 29 Nov 2007 03:58

saludos otra vez


es que no me explique bien,......estamos todos juntos,frank,yo todos, TODOS los chicos/as....todos muy bien.pero tu sabes(como me aconsejaste,dejalos en evidencia)quien es SPAIN.
por lo demas ,como nunca estan.... se van a hacer fotos a los templos,a compar ropa jajajajajajajajajahahajahahahahahaha.
Y para terminar...es el wmc-ifma quien me pidio que me ocupara(con su ayuda)de sudamerica,Y YO ENCANTAO.

mucha suerte en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chinto

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 29 Nov 2007 12:45

muaythai_spain escribió:saludos otra vez


es que no me explique bien,......estamos todos juntos,frank,yo todos, TODOS los chicos/as....todos muy bien.pero tu sabes(como me aconsejaste,dejalos en evidencia)quien es SPAIN.
por lo demas ,como nunca estan.... se van a hacer fotos a los templos,a compar ropa jajajajajajajajajahahajahahahahahaha.
Y para terminar...es el wmc-ifma quien me pidio que me ocupara(con su ayuda)de sudamerica,Y YO ENCANTAO.

mucha suerte en madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


chinto
Me lo suponia,pues nada a disfrutar y a trabajar por el thai español q es lo hacen los grandes el resto.....que hablen y se cuelgen medallas innecesarias,irnos informando d los resultados de los chavales made in spain sean españa o venezuela y sobre australia...............joer me gustaria ver canguros jajajajajajajaja un abrazo hermano!!!!

pd: gracias por lo de madrid,iremos a tope!!!!! :2gunfire: :2gunfire:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 30 Nov 2007 03:13

SALUDOS A TODOS.

MAnzy pawels gana por ko
karla benitez gana por ko
manolo hinojo gana por ko
el junior cordobes jose antonio gana por puntos.
antonio villaba gana a los puntos ,pero esta muy tocado tocado,no sabemos si podra seguir.

jessica sanchez pierde a los puntos en combate muy ajustado(sin duda acuso el esfuerzo de holanda)
andres martinez(el ninyo foca)pierde por puntos en un buen combate.
joan carreras pierde a los puntos ,en un combate que vimos ganado.

hoy sigue la marcha,hay 1500 atletas y 97 paises.

he organizado para hoy la primera reunion de sudamerica, tengo venezuela,brasil,argentina,uruguay,chile,peru,mexico y costa rica(que es centroamerica)en la oficina privada del wmc-ifma,espero hacerlo bien.
los continentales seran en rio janeiro 2008.

pasan los dias y por aqui no aparecen los los que te dije,estamos ansiosos por poner las cartas sobre la mesa.

agradecer a BUDDA SPORTS,PURA VIDA,INVERSIONES CUENDIAS,BAR PABLO,TRILLES CONSULTING,CROOSCOMBAT,DANSPORTS Y DANGER SU APOYO.

CHINTO MORDILLO WMC=IFMA

Responder