donde entrenar en barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invitado1

donde entrenar en barcelona

Mensaje por invitado1 » 09 Jun 2003 12:23

Hola, busco gimnasio para entrenar suelo o deporte de contacto, por la zona de la sagrada familia

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2003 13:42

Si quieres te ponemos el gimnasio en la puerta de casa no...
Ahora en serio, siendo de Barcelona el tema deportes de contacto de gopeo lo tienes facil, hay buenos gimnasios, y en la parte de suelo tienes la Academia Gracie Jiu Jitsu(Robin Gracie) en la c/Francolí 51 Metro Lesseps, y Anaconda Brazilian Jiu Jitsu ("Chen" Moraes) en la c/Asturies 26 Metro Fontana. Ahora soo depende de ti ya lo tienes casi todo para entrenar.
Un saludo y buen entreno.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 09 Jun 2003 13:49

En cuanto a deportes de contacto, uno de los mejores sitios a donde puedes ir es al gimnasio Sparta. Esta en la calle Coll de Barcelona, cerca de la Meridiana, con la linea 5 estas en 5 minutos, es la parada de Sagrera.

Un saludito a todos!!! :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2003 16:55

En cuanto a kick,thai etc.. Gym Sparta cuna de campeones como Cesar cordoba,Carlos heredia,Jose Ramon SAnchez , Luis LLoret etc...

Suelo Anaconda jiu-jitsu con Chen moraes

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 09 Jun 2003 23:52

Con todos los respetos, en cuanto a lo del gimnasio Sparta estoy totalmente de acuerdo, yo estoy alli, pero en lo de suelo, creo que tener a Robin en Barcelona, y hacer suelo con Chen, es como poder jugar con el Barça, e ir a parar al Salamanca... :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2003 00:01

estoy de acuerdo con palomino, pero decirle que el sabado tendria que haber estado mas pendiente de sus peleadores en el rincon del sparta y no de la chica de los rounds jajajajaja pendejo jajaja :lol: :crazyeyes: ]

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2003 19:16

Solo quiero decir que puedo deducir que entrenas con Robin y por eso barres para casa y tambien que no has probado de entrenar con Chen ni siquiera un dia para ver la forma de trabajo en otra academia. Yo entreno con Chen y algun dia han venido gente de Gracie a mirar la clase, precisamente para ver como se trabaja aqui, y creo que les gusto ver otras formas de trabajo.

por cierto, dejando el tema jiu jitsu. el Barça ultimamente no rasca bola
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2003 00:19

En que te basas para decir k les gustó? Akaso konoces a alguien k haya dejado a Robin para entrenar kon Chen? yo si k he probado una klase kon Chen seguramente mucho antes de k tu te apuntaras a hacer BJJ kon él y frankamente prefiero kedarme kon Robin.

Dejando tb el tema del jiu jitsu a un lado, decirte k el barça no raska bola este año, pero es algo temporal, ejejeej el salamanca no raskara bola nunka, a buenos entendedores........

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2003 00:25

Joer,en barcelona también hay mal rollo con las academias?
Chen=shoot
Robin=sad
:o :o :o :o

Oriol

Mensaje por Oriol » 11 Jun 2003 14:49

hola primero decir que no creo que exista mal rollo entre anaconda y gracie barcelona.
Solo me baso en los comentarios de dichas personas, y tampoco quiere decir que el hecho de gustarte (puesto que al fin y al cabo es BJJ) te haga cambiar de academia. yo probé con Robin hace casi dos años (estuve un par de meses) y me gustó, lo deje por motivos que no vienen al caso y nada tienen que ver con la Academia. Al cabo de un tiempo vi la propaganda de Anaconda y fui a probar y aqui me he quedado, no porque me pareciera mejor ni peor que la Academia Gracie Barcelona, simplemente me quedé y no me ha ido nada mal.
Espero haber aclarado el asunto del mal rollo que NO existe entre estas dos academias.
Saludos a la gnte de Gracie Barcelona

nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 08 Jun 2003 02:42

Mensaje por nicolasjkd » 11 Jun 2003 18:44

Yo también soy alumno de Chen Moraes (saludos Uri), y también he entrenado con Robin un par de semanas. Lo dejé por problemas laborales y de estudio y luego como mi compañero empecé con Chen.

Robin me pareció una excelente persona y el trato suyo como de sus alumnos fue inmejorable, pero ni mejor ni peor que en la academia de Chen.

Uno puede cambiar en la vida de academia y de arte marcial por muchos motivos y cuando las circunstancias hacen que estés un tiempo con un profesor y este te demuestra su capacidad técnica como profesor y su capacidad humana, acostumbras a no cambiar.

En este sentido creo que estaré con Chen siempre pase lo que pase pero sin despreciar en ningún momento otras academias como la de Robin que sinceramente, es fantastica y en la que tambien tengo conocidos (bueno, un conocido: saludos carlos).

Nunca mal rollo entre nuestras academias. Un saludo y respeto para todos.

invitado1

Mensaje por invitado1 » 14 Jun 2003 14:15

Gracias por las respuestas es q voy por temas de trabajo y no conozco bcn, bueno ya vere la q me pilla mejor gracias.

Jacare

Mensaje por Jacare » 11 Jul 2003 13:08

Esto es para el invitado que ha dicho que probo una clase con Chen y prefiere a Robin... si no es incombeniente... me podrias decir cuando probaste esa clase???

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2003 13:40

Yo he estado en los dos sitios, entrene con Robin y si me fuese a apuntar ahora a alguno, probaria con Chen.

Mis motivos:
- Mejor ambiente.
- Gimnasio mas grande y menos gente.
- Mas económico.
- Mejor preparación física - principio de clase.
- Combates más largos - 15-30 minutos, en comparación con los 5x3 de Robin.
- Posibilidad de entrenar tambien por las mañanas sin kimono por el mismo precio - no se si aun se hace.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jul 2003 10:52

dicen que el ambiente de entrenos de las clases de Alexis esta muy bien muy buena onda

Responder