Molestias tras un rodillazo en las costillas.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 07 Dic 2007 19:43

El mismo día tuve un choque low kick contra low kick en el que me dejé la rodilla morada y con mucho más dolor que el del golpe en las costillas, teniendo incluso problemas de movilidad en la pierna ese día y el siguiente
Yo he tenido varias de esas, y ....desde que uso rodilleras....mano de santo :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Molestias tras un rodillazo en las costillas.

Mensaje por SAKU » 07 Dic 2007 19:52

Sajite escribió:
SAKU escribió:Probablemente sea una contusion, porque si fuese una fisura te doleria muchisimo, y no podrias ni reirte, ni estornudar, etc. Pero no estaria de mas ir al medico y que te hicieran unas radiografias, no pierdes nada.

Saludos.
ostia puta

pues debo der de bilbao.
Pq con la costilla fisurada ("rotura en la 8ª costilla" según el informe del médico) terminé un curso de BJJ de 3 horas
Claro, lo que pasa es que yo soy de la periferia, y por eso me dolia a rabiar :meparto:
Runas escribió: Yo ahora mismo estoy en la tercera semana y sólo me quedan unas pequeñas molestias, pero al principio, no podía dormir de lado, estornudar era un suplicio, incluso conducir.
Aun me duele solo de recordar el dia que me levante por la mañana todo dolorido y me monte en el coche para ir a urgencias y vi las estrellas al sentarme. Dios que dolor.
Era una costilla flotante, y me dijeron un mes de reposo, pero ahora me arrepiento de no haber reposado mas, porque a veces aun me duele...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Dic 2007 22:07

No es igual una flotante que la octava ;)
:)

ni parecido

yo tuve una contusión con posible fisur a en la flotante y no podía ni reirme

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 08 Dic 2007 15:38

Lo peor de estos dolores costales, generalmente de la membrana que recubre las costillas, o incluso de fisuras, es que son eternos. Yo llevo 6 meses con uno que ahora empiezo a conseguir olvidar por un rodillazo bastante leve encajado en mal lugar. No es la primera vez que me pasa ni la primera vez que lo veo (inc luso se de uno que perdio un combate por intentar pelear con ese dolorazo), y siempre es cuestion de reposo mas o menos total (correr vale, sparring leve NO), luego ir progresando con cosas que aunque molesten ni incidan directamente y al final tratar de olvidarlo un poco y esperar a que se cierre por completo.


En grappling y restreguismos es donde mas lo sufres, aunque curiosamente normalmente te lo haces peleando en pie ;)

Responder