SOMOS UNS PAYASOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

SOMOS UNS PAYASOS

Mensaje por kover » 11 Dic 2007 17:32

Mientras en francia han sabido levantar su deporte, con gente normalita simplemente porque les han apoyado tods
Valera era unamaquina que a nivel mundial no se comio nada
Lebanner que ha ganado
y un largo etc... y los han encumbrado
en alemania solo meten a sus chavales con paquetes y cuando tienen que hacer un titulo, si le matas empatas y no pasa nada y son los mejores
Y aqui de los ultimos que han hecho algo solo criticas
Luna critica
Jordan critica
Loly critica
Karla kritica
Roqueñi critica
nos creemos que porque uno sea bueno lo van a llamar para que reviente a su estrella y una m.... si tienes uno bueno lo mueves tu o se queda parado.
Asi que porque no empezamos a decir como los de fuera y decimos que porque no tienen huevos de llevarse a Abraham por ahi.
Oporque no se llevan a la loly en su peso y no dos categorias por enciama y asi etc. etc. etc.....

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 11 Dic 2007 17:36

totalmente de acuerdo.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 11 Dic 2007 18:20

AMEN Y AMEN Rafa.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 11 Dic 2007 18:31

saludos a kover y kickvicius.


ahaum3nkdhgdliwhgwfkjbluyvkjcbefñlkrohcjlñqhcpoueqbeqkjchbipucgjcbqelkusljbnkchiuoribviwerirbciechqiucqevbqeioveqiuv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(es por la censura)
por cierto se han juntado los sexpistols!!!!!!


chinto mordillo

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 11 Dic 2007 18:34

Si a la gente que despunta un poco se le critica mucho, incluso he oido hablar mal de cesar....cosas del estilo:

"si el xabal no lo hace mal, pero a la que se vaya a pegar fuera de España lo rebientan"

...

:2gunfire:

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 11 Dic 2007 19:05

Todo eso es falta de información. En España hay poco o ningún seguimiento de los deportes de contacto en general por parte de la prensa. El españolito medio al que le mola el tema se lo curra a base de videos de internet, prensa extranjera y foros del estilo a este. Para poder hablar con fundamento hay que saber lo que hay por ahí, y si no tienes como saberlo se habla de oidas...no hay más historia, no es que seamos unos payasos es puro desconocimiento. Es como pensar que Gasol es la repolla en la NBA porque nos dan sus estadísticas todos los días en el telediario, pero casualmente su equipo siempre pierde.

almorales
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2007 15:10

Mensaje por almorales » 11 Dic 2007 19:36

En mi forma de verlo creo que hay dos culpables;

1- los que amamos este deporte y somos tan "borricos" que nos dedicamos a despotricar unos de otros (ya sé que no todo el mundo, pero ahora toca generalizar). Con gilipoyeces del tipo, si, si este va de campeon, en el k1 me gustaria verlo... tal es un garrulo... al otro le da miedo pegarse con no sé quien, etc... o frases mas fuertes como las que se veian en otros foros, es que tal se va de fiesta y se droga... y un largo etc. (tan solo hay que repasar un poco el foros).
Y no es que no se deberia criticar, esto tampoco debe ser una secta en la que todo el mundo diga lo que se ha de decir. La critica constructiva es de lo mas sano, pero cuando se convierte en "apaleamiento" publico, a un deportista, a un entrenador o a un gimnasio, malo. O cuando se habla por hablar sin reparar en pensar que ese competidor aparte de su entreno tiene otro trabajo, una familia, etc. y que menos que por lo menos sentirse arropado por la gente.

2- y en segundo lugar la mala (cuando la hay) o la nula, prensa que tienen los deportes de contacto en este pais. Es muy triste que uno pueda poner el telediario y que saquen imagenes del torneo estatal de padel, de una pachanga de veteranos contra periodistas antes del derbi. Y que Javier Castillejos gana el campeonato del mundo de boxeo, con el sacrificio y esfuerzo que esto supone, y no veamos ni una puta imagen, si es que lo comentan claro.
A ver si algun dia con la tele digital y la mayor oferta de canales esto cambia.

Pero de momento esta claro que el unico apoyo que tiene este deporte es el de sus practicantes y competidores. Asi que ese es el apoyo que rebicen, el nuestro y de nadie mas. Totalmente de acuerdo, deberiamos reflexionar sobre el tema, dejar de decir "gilipoyeces" y el dia que los DDCC crezcan, que sea el publico en una super velada, o delante del televisor el que raje del espectaculo. Seguramente seremos nosotros mismos los que pasemos vergüenza al escuchar esas cosas.

Avatar de Usuario
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 11 Dic 2005 12:57

campeones

Mensaje por Emilio Becker » 11 Dic 2007 20:31

Amigo Rafa, cuanta razon tienes, nos conocemos de mas de 15 años y seguimos con las mismas tonterias, lo aplicable a los que despuntan ahora se decia en su dia de Moya, Chinto, Javi Martinez, Amadeo Peña, Carlos Heredia.... y asi continuara por que en este pais el deporte nacional no es el futbol, es las ganas de joder, vamos que hay gent que si no habla mal de alguien no se va a dormir tranquila, y cualquiera que acaba de llegar al mundillo se permite criticar e incluso llegar al insulto a quienes llevan toda la vida, mejor o peor, trbajando por este deporte.

En fin nosotros ya peinamos canas, y hay que trabajar en positivo, pero tienes razon tenemos lo que nos merecemos.

Un abrazo

Avatar de Usuario
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 23 May 2007 15:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sanloma » 12 Dic 2007 15:09

Criticas de quien??de cuatro aficionados que somos.yo creo que todo el mundo tiene sus preferidos a algunos los criticaran y a otros no es como todo, en todos los deportes hay criticas de la gente ya sea por envidia o otra cosa,ahora en este momento creo que lo mas conocido que hay en lo que a este deporte se refiere lo que mas gita da creo que es el k1 el max o el de los pesos grandes,y de momento por muchos campeones que tengamos de españa ,de europa, y de el mundo aún no hemos visto a ninguno peleando por el k1,cosa que los otros paises siempre tienen algun representante y alomejor es por eso que hay tanta critica pensamos que el k1 es lo mejor que hay asta ahora y todo lo demas nos parece que es poco (que en absoluto es asi ) pero tendemos a comparar.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 12 Dic 2007 15:25

Mira España no es un pais de pesos pesados pero si tu crees que el coreano choi, el americano Sapp o el japo Akebono estan por sus cualidades mal vamos, y que los holandes copen las primeras posiciones es de extrañar.
En el max mas de un español hubiera podido ir y no ha ido por no tener los contactos, y otra cosa, si supierais por cuanto esta Lebanner y que condiciones tiene flipariais y sabriais que no hay "tanta Guita" de por medio, porque otros franceces que se habian clasificado no han entrado en las finales, porque se han quedado fuera Rusos, Kazakos, etc... y vereis porque las gente se va a las world series y porque se esta hundiendo el k1. Parece que estar en el k1 es ser el mejor y es mentira es el torneo mas mediatizado, pero hoy por hoy no dejan entrar a los mejores y viven de viejas glorias

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 12 Dic 2007 15:30

Buenas a todos, por mi parte veo cual es el problema, vuelvo a repetir por mi parte. El muay-thai español está contaminado desde hace una serie de años y no por los peleadores que es lo que realmente levantan un país sinó por los políticos que representan españa en bangkok. Recuerdo unos mundiales en Bangkok donde encontrabas esta serie de gente en el pat pong con las pelotitas de ping pong y dejaban solos nuestros peleadores en los campeonatos dando la cara por españa. Otra anécdota en los Campeonatos de España de Muay-Thai en Córdoba el domingo de las finales estaba el albergue lleno de prostitutas preguntando por esta serie de políticos diciendo que la noche anterior las habían invitado a paella que pagaba ....... A parte de eso los robos que se están haciendo en España con el tema IFMA dando cursos de instructores y cobrando 700 más tasas por un curso de 4 meses y 1 sabado al mes donde por sacarles dinero están instruyendo a gente del karate. Y no hablemos de los títulos mundiales que disputan en los bares de tailandia contra los vendedores de pipas, todo esto es lo que quema este maravilloso arte marcial y lo peor de esto es que siguen esta serie de políticos sin dejar a la juventud que realmente tiene ganas, porqueeee porque para ellos el muay-thai es una fuente de ingresos y roban a media españa.
Donde estaban en los campeonatos de españa ifma el año pasado en Barcelona con Chinto, Diss, Mario Vega, Carlos Heredia, etc... no estaban y los que fueron estaban de prostitutas que solo aparecieron al campeonato el domingo cuando ya todo habia acabado.
Y mi pregunta eston son los que saben tanto de muay-thai??? Yo sabré poquito pero este arte me apasiona y lo más importante por la noche duermo tranquilo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 12 Dic 2007 15:56

Dani Cadiz escribió:Buenas a todos, por mi parte veo cual es el problema, vuelvo a repetir por mi parte. El muay-thai español está contaminado desde hace una serie de años y no por los peleadores que es lo que realmente levantan un país sinó por los políticos que representan españa en bangkok. Recuerdo unos mundiales en Bangkok donde encontrabas esta serie de gente en el pat pong con las pelotitas de ping pong y dejaban solos nuestros peleadores en los campeonatos dando la cara por españa. Otra anécdota en los Campeonatos de España de Muay-Thai en Córdoba el domingo de las finales estaba el albergue lleno de prostitutas preguntando por esta serie de políticos diciendo que la noche anterior las habían invitado a paella que pagaba ....... A parte de eso los robos que se están haciendo en España con el tema IFMA dando cursos de instructores y cobrando 700 más tasas por un curso de 4 meses y 1 sabado al mes donde por sacarles dinero están instruyendo a gente del karate. Y no hablemos de los títulos mundiales que disputan en los bares de tailandia contra los vendedores de pipas, todo esto es lo que quema este maravilloso arte marcial y lo peor de esto es que siguen esta serie de políticos sin dejar a la juventud que realmente tiene ganas, porqueeee porque para ellos el muay-thai es una fuente de ingresos y roban a media españa.
Donde estaban en los campeonatos de españa ifma el año pasado en Barcelona con Chinto, Diss, Mario Vega, Carlos Heredia, etc... no estaban y los que fueron estaban de prostitutas que solo aparecieron al campeonato el domingo cuando ya todo habia acabado.
Y mi pregunta eston son los que saben tanto de muay-thai??? Yo sabré poquito pero este arte me apasiona y lo más importante por la noche duermo tranquilo.
que fuerte tio, viva españa!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 12 Dic 2007 16:01

Dani Cadiz escribió: Donde estaban en los campeonatos de españa ifma el año pasado en Barcelona con Chinto, Diss, Mario Vega, Carlos Heredia, etc...
Y Luis Lloret!!! El super hombre de Rojo!!! :devilflip:

Responder