Donde está Cro Cop??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Donde está Cro Cop??

Mensaje por unsu » 12 Dic 2007 03:19

Alguien sabe del paradero de ste luchador?lo último q me comentaron de el fue q no le cogía el tf a Danna....pufff!!despues de sus dos derrotas consecutivas y contra pronóstico se le han debido de bajar los humos incluso más d la cuenta.. :sleeping:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Dic 2007 08:00

Estará entrenando y preparándose para su próxima pelea.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Dic 2007 13:02

Buenas a todos, segun tengo entendido ha estado por nuestro país hace bien poco atando algunos cabos pendientes para realizar una serie de cursos, de todas formas según vi en unos informativos de su país, que quería retirarse de MMA, y dedicarse a la politica pues como sabreis tiene un cargo politico en su país, de todas formas no lo puedo asegurar pero creo que esas son las ultimas noticias.

Si estoy equivocado siento dar noticias que no son, pero estoy casi seguro que la noticia es segura por lo menos el que me la comunicó esta muy ligado al cocrop team.

Un saludo

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 12 Dic 2007 13:51

thai-eldiablo escribió:Buenas a todos, segun tengo entendido ha estado por nuestro país hace bien poco atando algunos cabos pendientes para realizar una serie de cursos
Si,si. A mi me pareció ver entrando a un Carreful :biglaugh: :biglaugh: :meparto:

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 12 Dic 2007 14:02

Segun leí yo...Crocop se ha hecho una operacion en la nariz porque respiraba mal (y segun el, ese es el motivo de que se cansara tanto en los combates) y ahora esta entrenando duro para volver con 1 victoria.

esto lo saque de su web, se veia una foto cn la nariz de crocop hinchada despues de su operacion

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 12 Dic 2007 21:02

denia escribió:Segun leí yo...Crocop se ha hecho una operacion en la nariz porque respiraba mal.
Cierto, y le esperaba un largo tiempo de recuperacion. Volvera para 2008, y espero que ganando.

Responder