pasarnos con los enterados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

almorales
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2007 15:10

Mensaje por almorales » 13 Dic 2007 23:18

Madre mia. Se estan perdiendo las formas. Soy la novia y le pego un low que lo parto. Haciendo paos entre jugada y jugada, asi como va a estar atento a los avances... Y si le tocan los cofres y tiene que hacer doble o nada?

Me parece que os estais tomando lo del post a la tremenda. Eso si, yo no soy promotor ni entrenador, pero esta claro que para una vez que ellos son los que nos ponen a parir, no me parece tan grave, a ellos los solemos poner a parir cada vez que hacen algo. Pos c**o! cuando te dicen cosicas asi sin valorar, la situacion personal de cada uno y las circunstancias, jode un poquito.

El post al principio me parecia un poco "loco", pero al final va a resultar un ejercicio de reflexion güeno, güeno.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 14 Dic 2007 02:33

Yo creo que el tema del público "macarra" no es para tanto: si la gente fuma canutos es por que se siente agusto, jeje, y están disfrutando. Creo que se puede hacer respetando, nunca he visto a nadie faltar al respeto a los de alrededor en este sentido. Es como si estas en un concierto, por ejemplo o en un partido de pelota donde el abuelo fuma farias y el nieto porros y es de lo mas normal, nadie se escandaliza. Además creo que la pirotécnia (no la de los porros, la de la pólvora) de algunas veladas echa más humo y mucho mas nocivo que los porros que se puedan fumar en toda la noche.

Yo no estoy a favor de prohibir fumar y mucho menos de prohibir meter el bocadillo y la lata. ¡Por favor, no dejar que lleves la merienda me parece como para darme la vuelta y no entrar!

Y que cada uno se esprese como quiera y vista como quiera... Si montas un evento un sábado por la noche, con músicón, tias medio en pelotas y machacas ¿que quieres que vayan a verlo catedráticos de la universidad a hacer comentarios sesudos y estar más rectos que una vela??

Creo que la satisfacción en las veladas por parte del público está tanto en el aspecto deportivo, como espectácular o de entretenimiento. Es importante respetar y no faltar al respeto a los que tienes al lado, pero tanta prohibición como que no.

Yo ya os digo el dia que no me dejen meter el bocata me doy media vuelta y hasta luego lucas!!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 14 Dic 2007 09:50

las torres de kyoku escribió:Yo creo que el tema del público "macarra" no es para tanto: si la gente fuma canutos es por que se siente agusto, jeje, y están disfrutando. Creo que se puede hacer respetando, nunca he visto a nadie faltar al respeto a los de alrededor en este sentido. Es como si estas en un concierto, por ejemplo o en un partido de pelota donde el abuelo fuma farias y el nieto porros y es de lo mas normal, nadie se escandaliza. Además creo que la pirotécnia (no la de los porros, la de la pólvora) de algunas veladas echa más humo y mucho mas nocivo que los porros que se puedan fumar en toda la noche.
Supongo que todo esto es una broma, ¿no?
las torres de kyoku escribió:Yo no estoy a favor de prohibir fumar
Pues es lo que hay por ley.
las torres de kyoku escribió:y mucho menos de prohibir meter el bocadillo
Esto no te lo niego
las torres de kyoku escribió:y la lata.
Esto si.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 14 Dic 2007 10:55

kover escribió:La frase mas mitica que he oido en una velada.
METELE UN LOW KICK EN LA BOCA.....
jajajaja....que buena dios...

¿sabeis porque suceden estas cosas? (insultos, gente fumando canelos, etc etc...)

Porque mucha gente ve los deportes de contacto como "una pelea en la calle"y no como un deporte.

Ya sé que hay mucha gente que no, los que realmente nos gusta esto, no lo vemos como una pelea, sino como un deporte con contacto.Pero a mi me duele cuando voy a aun velada y tengo que fumar el canelo del "garrulo del lado" que no tiene ni puta idea de lo que es muay thai y critica el baile o a un compañero de gym mientras se fuma un willy con sus colegas y bebe cerveza.

Cuando hacia KARATE, sólo había una federación catalana y en ninguna competición vi cosas del estilo que menciono arriba (porros, mala educación), etc.porque se veia como un deporte y no como una pelea.

¿No podría hecharse esta tipo de gentes de las veladas?pregunto e...

En la discotecas te echan por fumar "porros"(bueno no en todas, pero si en las decentes, pero, ¿queremos velaads decentes o no decentes?), por tener un comportamiento agresivo, etc...¿por qué no en una velada?

Y luego claro, salen individuos en el programa de la milá, entrenando paos y saco....ya todos somos skins y hacemos esto para pelearnos en la calle...

Pues que casualidad que yo no paraba de pelearme en la calle y desde que hago este deporte no me peleado ni una vez.....

Gracias muay thai por enseñarme a respetar a los demas.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 14 Dic 2007 11:20

Yo estuve ayudando en la organización (el chico de los guantes xD) de una velada con reglas k1 en la provincia de Alicante hace un par de años.

El evento estuvo bien, sólo que yo flipaba con un par de cosas:
1- Los macarras del pueblo exigiéndonos alcohol a grito pelado.
2- Los macarras del pueblo haciendo sombra (que si patadita por aquí, que si puño por allá) y comentando que ellos hacian kick boxing sin guantes ni na.

Lo que desemboca en:

3- Los macarras del pueblo intentando robar material (guantes). De hecho, cuando vi que si uno me contaba un rollo intentando despistarme y los otros se acercaban por detrás tuve que sentarme encima de la caja para que no metieran mano.


Lo mejor de todo fueron los luchadores.
Yo, con lo pringaete e ignorante que era/soy siempre había asociado a los competidores con gente barriobajera y con cara de pocos amigos (en plan Tyson). Cuando me encontré con luchadores que se partían el culo entrenando en el extranjero para ganar 4 duros por partirse la cara y lesionarse. Todos muy amables, te daban las gracias por todo (ya ves, por darles y recoger sus guantes).

Al final salí pensando: "Esta gente se merece un público mejor del que tiene".

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 14 Dic 2007 11:25

Joder eso es ciertisimo...

Yo he ido a veladas de todas las maneras ( a ayuadr en la esquina, de publico, de competidor ) y desde luego te puedo asegurar que en los vestuarios hay mas buen ambiente que en ningun sitio. Y en la grada es donde se respira mas "macarrismo"

Buena observacion Neuromante :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Dic 2007 11:48

El ambiente que se respira desde dentro de la organizacion es insuperable, desde luego que en los vestuarios todos los luchadores, rivales o no, en ese momento son COMPAÑEROS, y ya si te viene Lloret contanto un chiste sobre Vascos que se transforman en catalanes, las historias y chistes de Kover son pa mear y no echar gota, aunque yo una vez he de reconocer que peligro mi integridad al cambiarme delante de Rafa mientras le daba vaselina a Eloy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que como hacia de arbitro en esa velada me respetaron e incluso me ofrecieron algo de dinero 8) .

Los de Neko, ese es el vestuario mas loco del mundo ajajjajajjajajajaja como ellos vamos, que estan locos.

Con Fran y la gente del Daithon contando historias, joder, si es que la verdad es que te lo pasas pipa con la peña.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 11:56

neuromante lo que has dicho es muy cierto.
Maet, la verdad te vi muy lanzado con Eloy y la vaselina, pero la realidad es que dab la impresion que yo molestaba (te molestan los menage a trois chato). Y el dinero no te lo ofrecimos por el arbitraje guari......

Templo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 14:46

Mensaje por Templo » 14 Dic 2007 12:00

No suelo escribir mucho, aunque suelo leer bastante el foro..... pero en esta ocasión me apetece expresar algo.

Estoy de acuerdo con las opiniones de Charles, Picias, y ambrosio! (entre otras)

Y algo que considero importante de erradicar, es el tema de los porros en las veladas, y creo que es algo que como bien dice Diss de ley, de respeto hacia los demás, y de cultura del siglo XXI ....
Hay anecdotas hasta de chicas embarazadas tragando el humo de un canuto.

Lo que si ke me gustaría saber es si alguien ha hecho algo (aunque sea lo más minimo) para intentar contralar esto, sinceramente y muy a mi pesar creo ke es un tema al ke no se le da la importancia ke tiene y del ke todos somos culpables, incluso los que asistimos a las veladas donde se producen estos actos. Igual alguien aporta algun dato y me sorprendo gratamente.........!!!!!!!!!!!

Saludos[/list]

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 12:08

Que hay Templo, en mis veladas y dentro del recinto no dejo fumar, esta prohibido por ley, y tampoco dejo entrar latas ni botellas, los bocadillos si porque nadie los tira a la cabeza del otro, pero esta prohibido entrar latas o botella de echo los bares tienen que servir las latas en vaso y las botellas siempre de plastico y sin tapon. a los que se quejan de estas medidas tendrian que ir a Francia, holanda o alemania y pasar los registros que se hacen pasar ahi a la entrada

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 14 Dic 2007 12:20

Barcelona en san andres y tu estuviste ya en una y te tuviste que dar cuenta. Cuando peleo tu chavalita, con la mia

Templo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 14:46

Mensaje por Templo » 14 Dic 2007 12:20

Hola Kover!!

Eres el primero en sorprenderme gratamente.....

Ver para creer???? NO PORQUE TE CREO!!!! Ver para disfrutar..... no se en que comunidad / localidad sueles montar tus veladas pero si me entero y tengo la oportunidad ese espectaculo no me lo pierdo.

ERES UN EJEMPLO A SEGUIR... los demás y aludidos tomad nota!

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 14 Dic 2007 12:41

kover escribió:PARA LOS OFENDIDOS.
Este post no es mas que un desahogo, pare que los profesionales que estamos en esto y no paramos de recibir criticas, que estamos todo el puto dia con chavales para arriba y para abajo, que intentamos montar galas decentes, para que los chavales que estan en el gimnasio entrenando, que van a las veladas y se tienen que comer los canutos del de a lado, las vaciladas de cuatro killer que van hasta el culo con la camiseta del gim al que estan apuntados pero no entrenan, puedan soltar lo que siempre se tienen que comer, para que puedan expresar su rabia, por la forma en que tratan a estos deportes por culpa de tres energumenos, si ellos tienen derecho a ponernos a parir por lo menos una vez al año dejar que los de dentro nos metamos con los de fuera.
Y si eres un aficionado creo que a todas no pero un par de veladitas al año de 15€ no hacen daño y ayudan a los promotores
si a alguna velada si voy, pero no a todas. lo otro lo entiendo, pero en ese caso, creo que a quien habria que vetar la entrada o incluso llamar a la policia o lo que se pueda hacer con los macarrillas del pueblo que van a las veladas a ver sangre, a fumar porros y luego a contar por ahi fantasmadas.
no creo yo que mucha gente del foro sea de ese tipo de gente, mas que nada porque ni creo que entren en foros, ni que les importe lo que se dice de ellos.
y creo que si se kiere a gente normal en las veladas, lo que hay que hacer es fomentar estos deportes entre los mas pequeños, ya sea en colegios o donde sea. de tekwondo por ejemplo, en muchos colegios hacen actividades extraescolares para niños pequeños. esto implica que a los campeonatos vayan los niños con los padres, abuelos, etc y ese ambiente familiar no es del agrado de la calaña. ademas, para generalizar este deporte hay que llegar a los mas pequeños.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Dic 2007 12:54

kover escribió:neuromante lo que has dicho es muy cierto.
Maet, la verdad te vi muy lanzado con Eloy y la vaselina, pero la realidad es que dab la impresion que yo molestaba (te molestan los menage a trois chato). Y el dinero no te lo ofrecimos por el arbitraje guari......
ajajjajajajajajjajajajajjajaja me estas matando Rafita majo jajajjajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 14 Dic 2007 19:54

jajajajajajaj,no os sulfureis si frikis tb somos muxos de los peleadores, mirar un caso q ultimamente me paso en una gala jejeje despues de perder por ko un competidor d una regional que tb perdio por la via rapida se me acerca y me dice contundentemente, illo tu has visto como han salido er tuyo y er mio????? hemos pactado 4 asaltos y los tios han salido desde er primero a matarnos................ :o :o :o :o esta es mi cara al escucharle jajajajajajajajajaja la proxima vez hay q decirle q eso en este deporte se vale
,el ganar en el 1 por ko jajajajajajja pa flipar.

pd:joer picias no te enojes q eres un tio mu majo tu,este post no se refiere a gente como tu,un saludito :lol: .

Responder