Preguntita

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hola

Preguntita

Mensaje por hola » 10 Jun 2003 03:42

Hola, tengo una duda y tal vez alguien sepa responderme

Cuando luchas con una persona que es mas alta que uno mismo, pero a diferencia de uno esa persona nunca practico artes marciales ni deportes de contacto, ¿que seria lo mas eficaz para terminar el combate rapido? atacar a la pierna para quebrar aun no me sale, y si lo hago tendria que pegar con la punta de la zapatilla asi nomas sin tecnica, pero.., cuando el otro te quiera atacar con muchos puños seguidos lo mas probable es que se quede sin defensa en el estomago, ¿entonces si el otro me ataca rapido con muchos puños seguidos podria terminar el combate con una patada en el estomago? (ya se que todo dura 2 segundos..., pero se podria?)

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 10 Jun 2003 17:13

El chavalin ataca de nuevo :o

MMAKid

Mensaje por MMAKid » 10 Jun 2003 18:50

Si es mucho mas alta que tu te propongo usar su escroto a modo
de punching ball :o

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 06 Abr 2003 19:56

Mensaje por goosnet » 11 Jun 2003 08:21

ah y si te lleva mucho tamaño y peso recuerda que el arte marcial mas eficas del mundo es el atletismo. :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2003 13:20

Lo más eficaz es que, cuando te intente atacar, saltes por encima de él dando una triple vuelta mortal y cuando caigas le das un corte con tu sable láser...

Ahora en serio; haya hecho o no el tio AAMM... Los puños siempre son más rápidos que las piernas; ten en cuenta que el tampoco va a intentar golpearte desde medio kilómetro, para que tu puedas colocar tu pierna a gusto. Él atacará a una distancia en la que te pueda dar; ah, y no pegará al aire, que te intentará pegar a ti...

Lo recomendable sería que fueras tú el que le atacase con muchos puños seguidos....

Responder