Resultados WEC 31

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 19 Dic 2007 20:29

Si me referia a ese teseo. Luego, investigando, deduje que no podrian ser hermanos, pero gracias por el apunte. ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 22 Dic 2007 02:51

Joe, si Filho llega a haber entrado de gallito del pride en el UFC, peleando contra alguno buenillo, habriamos asistido a otra de tantas sorpresas que ya no son sorpresas.

Creo que le han asesorado muy bien: mejor entrar sin hacer mucho ruido (2ª división), ir tanteando el terreno y mantener el palmarés invicto. De lo malo malo, la jugada le está saliendo bién, tiene un cinto y va cojiendo el ritmo a los luchadores americanos y de la jaula. Si se pone más pitbull, dará juego en el UFC.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 22 Dic 2007 03:38

Pues lo mejor que se cambie de equipo........

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 23 Dic 2007 19:33

primero saludar a mi brother teseo que lo conozco de otros foros, saludos crack :wink:
bueno entrando al detalle, he estado alejado mucho tiempo de los foros por cuestiones personales y porque la novia ya me tiene con el tiempo medido, pero bueno hoy tengo tiempillo alguno y me vengo con todo :P .

no voy a decir mucho de todo el evento porque no he visto todas las peleas, solo ví la de paulao y punto, quise ver como le estaba yendo en esta transicion en los yunaites y la verdad que a ese paso las cosas le estan pintando mal, el rival que tuvo al frente era de regular para abajo, nada de otro mundo y estamos refiriendonos de UNA 2DA CATEGORIA DE LAS MMA COMO TORNEO, si su manager quiso prepararlo para hacer que entre con todo al UFC pues esta bien, pero por dios que no se puede pelear tan mal y con un luchador que no es top necesariamente, le estaba dando la paliza de su vida y si señores, de casi pura suerte se encontró con esa llave porque sino bendito invicto pal culo, pues solo decir que el ring jamas será como la jaula y eso lo estan entendiendo varios cracks de pride que estan en USA, la preparacion es lo primordial para afrontar ese cambio drastico, en este momento le ponen un top ya sea 10 ó 9 y se merienda en un santiamen a paulao, lo dicho, hoy por hoy en UFC paulao esta sobrando y saldría brutalizado, disculpen hermanos pero eso es lo que hay................SALUDETES A LA PEÑA :wink:

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 24 Dic 2007 10:28

jajaja saludos fan!!! no quería yo acabar el año sin saber de ti :D Se te echa de menos por los foros, ya no hay polémicas interesantes jejej lo dicho un saludo y pasa felices fiestas, y sigue así en tu línea, a ver cuánto tardan en saltarte a la yugular los aficionados de Filho :vamp:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 25 Dic 2007 22:59

Tpco se le puede saltar a la yegular a fanvaletodo pq Filho hizo un combate pésimo, más el anterior .. justo los 2 ke ha hecho en USa; bastante mal .. lo único positivo es que sigue con su record de invicto y aun sigue siendo 1 rival a batir, tanta suerte no han corrido super estrellas del PRiDe como CC o Shogun que han sido poco más que humillados ..

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 25 Dic 2007 23:13

el ring jamas será como la jaula
Me encanta esta frase. Es una verdad como un templo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 26 Dic 2007 05:27

.....tanta suerte no han corrido super estrellas del PRiDe como CC o Shogun que han sido poco más que humillados ..
correcto, pero la gran diferencia es que tanto los crocop o los shogun estan luchando en la supuesta mayor organizacion de mma en el mundo actual, la 1ra division...............en cambio paulao está en una 2da o 3ra division, amigos mios, he allí la gran diferencia, saludetes a la peña :wink:

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 26 Dic 2007 15:43

correcto, pero la gran diferencia es que tanto los crocop o los shogun estan luchando en la supuesta mayor organizacion de mma en el mundo actual, la 1ra division...............en cambio paulao está en una 2da o 3ra division, amigos mios, he allí la gran diferencia, saludetes a la peña
Hace 1 año exactamente, en la cúspide de PRIDE, UFC era la segunda división .. teniendo exactamente los mismos luchadores que tiene ahora (lo que están ahora arriba, y tienen el cinto o aspiran a él) excepto los luchadores americanos, que casualidad ..

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 26 Dic 2007 18:13

>>> Hace 1 año exactamente, en la cúspide de PRIDE, UFC era la segunda división

De hecho, ni en mis más pesimistas predicciones iba a esperar tantos tropiezos por parte de los luchadores de PRIDE.

Gomi iba a llegar a los ligeros e iba a arrasar. Llega Diaz, que no pasó de ser un gatekeeper sólido en la UFC, y le pule con una gogo. Y en el ring.

CroCop iba a llegar, ver y vencer, barriendo con todo. Su record en UFC es de 1-2, con derrotas a manos de Gonzaga (¿quién?) y Kongo (¿¿quién??).

Shogun iba a convertir a todos los semi-pesados en estatuas de sal con mirarles. Acaba tan quemado que Forrest le estrangula. Oh, Snap.

Werdum iba a demostrar a esos wrestlers de los c*jones cómo se finalizaba con una sola mano, pero va a ser que no, y pierde por decisión. Filho iba a hacer lo mismo, pero con tres dedos, y gana después del peor combate de su carrera, dejando un sabor agri¿dulce?.

Curiosamente, los que están más arriba han sido Rampage (por el que nadie, incluído yo, daba un duro hacía tiempo, sobre todo después de su última y ajustadísima victoria en PRIDE) y A.Silva (que pasó sin pena ni gloria por PRIDE, y ahora está arrasando).

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 26 Dic 2007 19:06

Que buen mensaje acabas de publicar Rekiem.

Ha sido un mensaje/resumen de como han sido las cosas en este tiempo.

Yo tb era de esos que creia que los luchadores de Pride arrasarian, pero ya ves...

Para mi el peor de todos esta siendo Cro Cop, porque no veas como anda. Gonzaga quieras que no es muy bueno, pero Kongo. Yo ni siquiera vi el combate entero, lo pasaba para delante una y otra vez. Que malo por dios!!!

El combate de Shogun lo he visto varias veces y no lo llevaba mal hasta que en el segundo round, mas o menos a la mitad se desfonda. Bueno y porque llego el descanso del primero, porque al final del primero llego algo justito. Y la cosa es que ahora, tal como lo estoy leyendo, no es que este demasiado centrado. Se ha ido de su equipo y todavia no sabe donde se va; si a EEUU o sigue en brasil. Tendra que buscar sitio para entrenar, gente con la que entrenar y empezar con la rutina y eso le llevara su tiempo. Nose, espero que se centre y que encarrile su carrera en la jaula. Realmente creo que lo tiene todo para que le vaya muy bien alli. Ademas despues de que perdiera con Griffin, empece a buscar combates de el y me interese un poco en saber de este luchador, y el tio es muy bueno; nada de normalito o buenecito. El tio es bastante bueno y ademas, este combate lo llevaba muy bien preparado, al contrario de Shogun.

A minotauro la verdad es que si lo vi bien. Boxeando muy bien y que tan solo tuvo un descuido, pero lo vi muy bien. Espero que gane al Sylvia este, que ademas de que no lo veo buen luchador, he leido algunas entrevistas de el y no veas que tio mas humilde (esto es ironico, es justo lo contrario; antihumilde).

Hablando de Rampage que la verdad es un tio muyyyyy bueno. Con un boxeo buenisimo, un buen wrestling y el espiritu que se esta engrandeciendo. Yo lo verdad es que de primeras, como te paso a ti Rekiem bueno como le paso a muchos, no creia en el. Pero mas que nada es porque se fue de Pride con unas derrotas durisimas y creia que eso le iba a pasar factura. Pero no por su calidad, que creo que es altisima. El tio ha sabido recuperarse y esta arriba por lo cual yo me alegro un monton. Creo que se lo merecia.

Con respecto a Anderson Silva, la verdad es que no me lo esperaba ni de lejos. Espero que se de ese combate con Henderson y con Filho (version Pride), sera una pasada.

Yo no creo que sea tema de doping (que puede que algo halla, pero no creo que sea la base del problema). Si veis un combate de UFC y otro de Pride, fijaros como el nivel de exigencia fisicamente en la jaula es mayor que en el cuadrilatero. El ring es mas chico, habia mas paradas arbitrales en el ring, se podian quedar en la guardia mas "tranquilos" porque no habia codos y algunas cosas mas.

La solucion esta en dejarse el traje de emilio tucci en el armario, dejar de creerse estrellitas y ponerse a sudar en el gym, para compensar esa mayor exigencia fisica que pide la jaula.

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 26 Dic 2007 19:19

Hace 1 año exactamente, en la cúspide de PRIDE, UFC era la segunda división
Para algunos, pero para otros no.
Hace 1 año exactamente, en la cúspide de PRIDE, UFC era la segunda división .. teniendo exactamente los mismos luchadores que tiene ahora (lo que están ahora arriba, y tienen el cinto o aspiran a él) excepto los luchadores americanos, que casualidad ..
Ya te digo, es curioso, Rampage y Silva si que han arrasado, pero los demás fichajes Pride no han cambiado mucho el panorama ¿no? Yo sigo flipando igualmente con los luchadores UFC de siempre (que han dado la talla ante los Pride) y flipo con la forma de luchar en la jaula, como no.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 26 Dic 2007 19:47

>>>Para mi el peor de todos esta siendo Cro Cop

Estoy totalmente de acuerdo, y supongo que será el sentimiento general de muchos foreros. Para mí lo es porque, desde mi punto de vista, hay derrotas y derrotas. Si un luchador pierde como lo hizo Rampage contra Sakuraba, Randleman contra Fedor, Newton contra Sakuraba o incluso Takayama contra Frye, dándolo todo y dejándose la piel en la lona, pues como si pierden cinco veces más. Las derrotas "Rampage" no me disgustan, lo que sí me toca la moral son las derrotas en las que el vencido no muestra un ápice de motivación, arrojo, agresividad, control o, que c**o, un poco de ilusión por ganar. No me apena que CroCop pierda, me apena que este no es el CroCop que peleó contra Igor, Alex, Fedor o Silva. Es como si le hubiesen extirpado la ilusión por pelear.

>>> Y la cosa es que ahora, tal como lo estoy leyendo, no es que este demasiado centrado [Shogun].

Yo todavía tengo "fe" en que Shogun volverá a las buenas andadas. De todas formas, por muy poco centrado y mucha noche de bodas, me resulta increíble que el mismo Shogun que batalló durante tres rounds con Minotoro a una intensidad superior y venció en la misma noche al mejor Overeem y a Arona se haya venido abajo como un castillo de naipes contra un oponente que, si bien plantó batalla, no le llevó al límite. Espero que no sea nada relacionado con esteroides o drogas del estilo, aunque tiene todas las trazas...

>>> Espero que gane al Sylvia

Yo también. Creo sinceramente que lo hará: es alto y pesado, por lo que puede anular una de las grandes ventajas de Tim, tiene mejor boxeo (más preciso, desde luego), una barbilla sólida, y su suelo está a años luz del de Sylvia. Sí, este último controló a Monson en el suelo, pero le saca de altura, ¿cuánto? ¿Medio metro? Cuando Tim ha ido al suelo con tipos grandes (Mir, Arlovski), el resultado ha saltado a la vista. Lo que Mino debería trabajar a tope es el clinch y los derribos: el americano tiene un buen sprawl, pero en su pelea contra Randy quedó claro que todavía está muy verde a la hora de evitar ser derribado desde el clinch o a corta distancia en general. Y por el amor de Dios, ojo con las patadas, que bastante susto tuvimos con Herring y algunos todavía nos acordamos el monstruopatadón que le dio Sylvia a Tellingam.

>>> Hablando de Rampage [...]

Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto: sobre todo me gusta mucho su wrestling. Lejos del arquetipo de "double leg-media monta-quedarse a dormir ahí", Rampage es más agresivo, más dinámico, se nota que tiene espíritu y ganas. Me alegro de que haya encontrado un equipo que le lleve al límite: no me voy a poner a menospreciar a su anterior equipo (como sí hizo Joe Rogan, por ejemplo), pero la verdad es que en el actual, con Ibarra a la cabeza, se nota que está mejorando a pasos agigantados. De perder contra Silva y Shogun, ganar pelando a Dong Sik Yoon y recibir un regalazo de los jueces contra Ninja a noquear a Liddell y controlar a Hendo de forma muy, muy convincente. Espero que siga así.

>>> Con respecto a Anderson Silva, la verdad es que no me lo esperaba ni de lejos.

Ni yo. Que fiera. Cuando alguien masacra dos veces a Franklin, gana a Marquardt en el primer round y machaca a Lutter en los primeros minutos del segundo, sabes que tienes una joya entre manos. Especialmente, su segunda pelea contra Franklin es pura poesía. No me canso de ver esa pelea.

>>> La solucion esta en dejarse el traje de emilio tucci en el armario, dejar de creerse estrellitas y ponerse a sudar en el gym, para compensar esa mayor exigencia fisica que pide la jaula.

No nos andamos con chiquitas, ¿eh? :lol:

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Dic 2007 17:36

en principio debo decir que para mi ha sido igualmente sorprendente ver como los cracks de pride llamense shogun o crocop han sido humillados en ufc, eso sinceramente no me lo esperaba.....aunque con mirko uno nunca sabe, es demasiado irregular de la mente, en fin.
yo creo que en estos momentos nadie puede tener duda alguna con respecto a que UFC sea la 1ra division de las mma actualmente, ya no EXISTE PRIDE, entonces bajo esa circunstancia y añadido que ha contratado a varias estrellas de pride entonces esta mas que claro que UFC es la 1ra division hoy por hoy.....muy diferente es el hecho que haya algunos que hayan gozado mas de las reglas y todo el show mediatico que se montaba en japon con los pride y sus bushidos, para mi la infraestructura y el publico japones era infinitamente mayor y mejor que en yankilandia, pero asi son las cosas, ahora UFC es lo unico que queda y solo nos queda a los fans de pride conformarnos con eso, total, somos fans de las mma y siempre debemos estar pendiente de todo torneo donde haya buenos luchadores.....saludetes a la peña

Responder