ROQUEÑI vs DRAGO?????????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Dic 2007 17:37

Bueno ahora mismo me apeteceria mucho unas sardinitas del cantabrico con txakoli- o cualquier vinito blanco de por ahi.
Cuidadin que el Txakoli es nuestro. :vamp:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 20 Dic 2007 17:51

el txacoli de Vizccaya anda ya
el txacoli de guipuzcoa y el mejor de Guetaria de donde era luis mariano

alien
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2007 16:58

Mensaje por alien » 20 Dic 2007 18:07

Bueno, bueno. Haber, que el chacolí no es de nadie. Eso es tanto como decir que la sidra es asturiana. Ahora se produce una gran cantidad de chacolí en Euskadi, la que más, pero en los siglos XVII, XVII, XVIII y XIX, si no antes, en Cantabria también se producía bastante chacolí, al igual que sidra. Ambos productos se dejaron de producir poco a poco y, ahora, de nuevo, en Cantabria, se está recobrando la tradición de elaborar chacolí, al igual que sidra.
Por cierto, la sidra en porrón, fresquita y agitadita antes de echársela al coleto, está de muerte. Probadlo.
¡Ah!, se me olvidaba rafa, no veas que duelos y quebrantos (huevos de gallina pedresa de corral con rebanadas de tocino blanco frito de chon cebado con patatas y bellotas), ponen en el lugar que te dije. Vamos, que se te cae la grasa por las comisuras de los labios y no te limpias por respeto a los susodichos.
Y después, nos iremos a disfrutar de una buena velada de kick, para completar el día.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 20 Dic 2007 18:30

ahi te has pasado..... voy a estar salivando hasta que Pedro o alguien monte una velada por alli y me inviten.
Asi que YA a currar que necesito probar esas delicias cantabras y lo de la sidra el unico problema es que es traicionera pero con una buena tortilla de bacalao o con unos chorizitos entra que no veas

Responder