Frank Shamrock vs Ken Shamrock ??!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Frank Shamrock vs Ken Shamrock ??!!

Mensaje por Pitbulls » 18 Dic 2007 23:01

Puede haber una lucha entre hermanos en Cage Rage 25.

Ken Shamrock, una de las mayores leyendas de la historia del MMA, anunció este fin de semana pasado que está pensando seriamente en abandonar la jubilación.
Sin luchar desde octubre de 2006, cuando fue nocauteado por Tito Ortiz, acumulando una serie de cuatro derrotas por nocaute seguidas, el wrestler americano parece tener hasta fecha para retornar al mundo de las luchas.
La vuelta del "hombre más peligroso del mundo", como era conocido en los tiempos de UFC, puede ser el día 8 de marzo, en Londres, por el Cage Rage 25, y según la web americana MMAWeekly las negociaciones ya están bien encaminadas. Cuando preguntado sobre quien sería su adversario, Shamrock dijo:
"Sería la primera vez en cualquier deporte que se realizaría un evento hermano contra hermano. No sería algo ruin como muchos piensan, yo y mi hermano hacemos eso para vivir. Yo lo traje hasta este deporte, y yo siempre lo dominé y él sabe eso. Ahora que estoy un poco más viejo y lento él quiere mostrar al mundo quien es el hermano más fuerte. Vamos a hacer eso acontecer, no es una cosa sucia, no nos odiamos".

Graciemag.com

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 18 Dic 2007 23:20

Frank siempre me ha parecido más luchador que Ken, incluso en los buenos tiempos de Ken.
Ahora Frank lo destruiría ..

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 18 Dic 2007 23:21

en los buenos tiempo de Ken, nose, estarian igualadillos...pero ahora es que se lo come...

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 18 Dic 2007 23:36

¿Esto... a nadie le parece raro que se líen a hostias dos hermanos? :silly:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 18 Dic 2007 23:51

>>> ¿Esto... a nadie le parece raro que se líen a hostias dos hermanos?

Bueno, igual con eso de que ambos son adoptados el tema de la hermandad les da un poco igual... además, ambos llevan el combate en la sangre, siendo el hecho de que sigan peleando una prueba más que fehaciente.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 19 Dic 2007 00:44

TheRekiem escribió:>>> ¿Esto... a nadie le parece raro que se líen a hostias dos hermanos?

Bueno, igual con eso de que ambos son adoptados el tema de la hermandad les da un poco igual... además, ambos llevan el combate en la sangre, siendo el hecho de que sigan peleando una prueba más que fehaciente.

A mi me resulta aberrante, pero si se realiza el combate seguramente busquen la sumison y hacer el menor daño posible

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Dic 2007 16:58

BIOlencia escribió:A mi me resulta aberrante
A mi tambien me parece aberrante, lo que hace el dinero
BIOlencia escribió: pero si se realiza el combate seguramente busquen la sumison y hacer el menor daño posible
Mas le vale a Ken por que sino se va a llevar el doble de racion de la que se llevo en su ultimo combate con Tito.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Frank Shamrock vs Ken Shamrock ??!!

Mensaje por SAKU » 19 Dic 2007 20:31

Ismamonzon escribió:Cuando preguntado sobre quien sería su adversario, Shamrock dijo:
"Sería la primera vez en cualquier deporte que se realizaría un evento hermano contra hermano. No sería algo ruin como muchos piensan, yo y mi hermano hacemos eso para vivir. Yo lo traje hasta este deporte, y yo siempre lo dominé y él sabe eso. Ahora que estoy un poco más viejo y lento él quiere mostrar al mundo quien es el hermano más fuerte. Vamos a hacer eso acontecer, no es una cosa sucia, no nos odiamos".
Pues por estas palabras, parece que nos les importaria mucho enfrentarse, al menos por parte de uno, y tambien parece que tienen como un pique, por eso de demostrar kien es el hermano mas fuerte :D
Mi voto paa Frank!

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Mensaje por Pitbulls » 19 Dic 2007 22:38

hombre, picaos seguro que estan;

este video ya tiene mucho tiempo, pero seguro que es lo que dice Saku, quieren demostrar quien es el hermano mas fuerte.
mi voto tambien va para Frank.
(por cierto, aunque Frank es adoptivo, JODER se parecen un huevo !!)
saludos

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

Mensaje por Royce » 21 Dic 2007 04:42

Lo 1º es que descanse en paz ryan gracie,es una pena lo ke le paso y tenia mi respeto como lutador de MMA.
Sigo pensando que el nº1 de la familia gracie fue es y sera Royce por todo lo ke demostro en su dia con lutadores mas fuertes y casi sin reglas y tiene el record de 3 ufc ganados y de los de verdad,de esos de 3 combates en una noxe.
Y con respecto a los hermanos shamrock no me puedo creer ke frank sea adoptado ya ke es calcao a ken,mismos rasgos.
Ycon respecto al mejor momento de los 2 pues logikamente frank es mejor ahora por la edad y fisiko pero ken en su dia era un puto fiera de lutador de valetudo y ke si no es por lesiones o mala suerte,hubiera ganado bastantes torneos de valetudo, Ken merece estar en la leyenda de los mejores lutadores del mundo de valetudo 1 saludo a todos y espero disfrutar el sabado 22 en el curso de tito beltran en cartagena xiao

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 21 Dic 2007 09:41

No me parecería una bonita pelea sabiendo q son hermanos... Se están pegando, no jugando al tenis :-?

La entrevista buena sería a la madre, haber q opina... :cry:

Responder