Wand habla sobre Ryan y como le van los entrenamientos.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Wand habla sobre Ryan y como le van los entrenamientos.

Mensaje por Pitbulls » 19 Dic 2007 01:25

Ryan Gracie fué un talento desperdiciado. Quiero dar mi pésame a la familia Gracie que ciertamente está sufriendo mucho.
Tenemos que aprender con los errores de otros y procurar no cometerlos. Sabemos que lo que comienza con una cosa inocente, se puede transformar en un monstruo que te consume, hasta quien es un experto puede quedar atrapado.
Si tienes cualquier tipo de vicio, por menor que sea, abre el ojo y haz lo posible para cambiar este hábito.
Sabemos que todos tenemos flaquezas y sus por qués. nos nos corresponde juzgar, pero si entender y ayudar. Si usted tiene algun amigo que puede ir por el mismo camino, hágalo cambiar y salir de ahí.

Estoy en la recta final de los entrenos y ansioso para que llegue el dia de la lucha. Por la mañana voy a dar una rueda de prensa y entrenar, enternar y entrenar. Pero va a valer la pena, pues estoy muy bien preparado y se que voy a dar un gran show para ustedes, si Dios quiere.

Imagen

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 21 Dic 2007 01:50

Buen tipo este vanderlei. :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 21 Dic 2007 12:55

Y además habla un perfecto castellano :D

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Wand habla sobre Ryan y como le van los entrenamientos.

Mensaje por Mystery_Fight » 21 Dic 2007 17:16

Ismamonzon escribió:Ryan Gracie fué un talento desperdiciado. Quiero dar mi pésame a la familia Gracie que ciertamente está sufriendo mucho.
Tenemos que aprender con los errores de otros y procurar no cometerlos. Sabemos que lo que comienza con una cosa inocente, se puede transformar en un monstruo que te consume, hasta quien es un experto puede quedar atrapado.
Si tienes cualquier tipo de vicio, por menor que sea, abre el ojo y haz lo posible para cambiar este hábito.
Sabemos que todos tenemos flaquezas y sus por qués. nos nos corresponde juzgar, pero si entender y ayudar. Si usted tiene algun amigo que puede ir por el mismo camino, hágalo cambiar y salir de ahí.

Estoy en la recta final de los entrenos y ansioso para que llegue el dia de la lucha. Por la mañana voy a dar una rueda de prensa y entrenar, enternar y entrenar. Pero va a valer la pena, pues estoy muy bien preparado y se que voy a dar un gran show para ustedes, si Dios quiere.

Imagen
De que murio este chaval?


De que vicio hablas?



Bueno es que en realidad no lo conocia, pero me uno al pesame

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: Wand habla sobre Ryan y como le van los entrenamientos.

Mensaje por felixthai » 21 Dic 2007 17:36

Mystery_Fight escribió: De que murio este chaval?

De que vicio hablas?

Bueno es que en realidad no lo conocia, pero me uno al pesame
viewtopic.php?t=51674

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 22 Dic 2007 19:45

Y como ira a andar el moreno en la jaula ,lidell es un hueso duro de roer con quien se preparan los brasileños en eeuu pal ufc.?. :-?

Responder