Ramon Dekkers

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 20 Dic 2007 19:55

Ale thai escribio :
Hasta Diselnoi perdió peleas, de todas formas preguntaré.


:o Pues yo tenia entendido ,e incluso he leido que se retiro invicto .

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 20 Dic 2007 22:51

Se retiró por falta de rivales, pero en su carrera si perdió.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 21 Dic 2007 00:48

Buenas noches a todos, he leido vuestros comentarios y he de decir unas cuantos cosas que creo que son de ley, porque un hombre de honor y razonable ha de tener guevos no solo para enfrentarte a lo que venga si no para reconocer tus errores en público por lo cuál despues de la parrafada viene mi exposición.

Primero malpirucho te doy la razon en mi exposición sobre shotoo boxing, he hablado sin conocer el deporte, solo lo que he visto en los videos y en peleas desconozco, las reglas y hice una valoración un poco en caliente por las dudas que se estaban creando respecto a Dekkers, tu ejemplo del thai me ha convencido del todo, por lo cual pido disculpas si he ofendido a quien practique dicho deporte. No era mi intención descalificar a nadie y mucho menos a un deporte que como muy bien has dicho desconozco. lo qui se te pongo en duda es que no sepa lo que se entrena para practicar un deporte como puede ser shotoo boxing, practico thai y me he preparado mucahs veces al maximo y lo compaginaba recibiendo clases de Wing-chun para completar mi formacion en proyecciones, agarres defensa y suelo. por lo cuákl nunca diré eso sí quen un deporte no tiene entrenamiento. y vuelvo a reiterar mis disculpas a todos los que practiquien el mismo.

2PAC Mafia, tambien te pido disculpas si te he ofendido, también desconocía la diferencia de esos dos deportes, aunque ahora entiendo cuando en yo tube busque shot boxing y me salio un tipo de pelea totalmente diferente al shtoo boxing, pero creo que sower viene del shtoo boxing aunque repito tampoco estoy seguro pero en videos que he visto el practicaba mucho suelo no sé si en shot boxing hay suelo, lo desconozco por eso no te lo aseguro, y reitero mis disculpas.

Picias se que existe un campo de entrenamiento que es pi sin chai no es de Berkgle, ese campo si no tengo mal entendido de un general, pues como sabras cada estadio (radja y lumpini) pertenece uno a los militares, por lo que tienen sus campos de entrenamiento es donde van muchos españoles y europeos a entrenar es de los mas conocidos, el apellido lo escribí mal es pisinchay, todo junto y el su campo como os dije lo tiene en el norte de thailandia, es el arjan de esa zona y lleva muchísimos peleadores, en europa tiene colaboradores o llamarlo sucursales, yo no se como decirlo pues no lo entiendo. En españa hay uno en cordoba. Pregunta y te confirmaran que se retiro invicto.

Ale-thai-tenerife, te entiendo que lo pongas en duda a mi tambien me parecio una forma de atraer gente para el curso una especie de marketing, pero por curiosidad me informé y fueron mas de 200 combates su primer combate lo hizo a los 9 años, y ha sido varias veces campeón en los estadios radja y lumpini, y como ya te dije ganó mas de una vez una copa del rey, puede ser que el mintiera, pero ya te dije que tengo un video hecho en su país sobre él y también lo decían, y buscando en internet también encontré un reportaje de él y tambien se decía, ademas muchos thais que les he preguntado por el y sacaban ellos el tema de que se retiro invicto antes de que se dijera nada. Por todas esas razones me lo creo, pero informaté y me cuentas ya te digo que son muchos sitios diferentes para que coincidan todos. Si has visto el video a la edad que tiene, tiene una velocidad y un apotencia en las piernas que es alucinante y tengo colgada una foto en un post haciendo clinck con él y le saco dos cabezas y era imposible bajarle el cuello ni un milimetro fué impresionante. y los codos una tecnicas que nos enseño que nunca había visto tecnicas de logica pero que nunca caes. pero ya me diras.

Bueno perdonad la charla y un fuerte saludo a todos y vuelvo a disculparme a quien haya ofendido mis comentarios

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Dic 2007 02:23

El shootboxing es un campeonato que hay en japon de lucha, parecido al k1. En sus reglas valen los puñetazos, patadas, rodillazos, proyecciones y estrangulaciones. No vale luchar en el suelo y llevan guantes de boxeo.
El nivel esta muy alto, tan alto que campeones de shootboxing como Andy Souwer, se fueron al k-1max y lo ganaron.
El shooto es algo totalmente distinto y en cuanto a reglas es muy parecido al valetudo y alli en japon hay grandisimos luchadores de valetudo que provienen del shooto (takanori gomi por ejemplo).
Antes de hablar sobre algo, conviene documentarse un poco :wink: , pero es de hombres sabios reconocer los errores, por lo que un 10 para ti, thai-eldiablo

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Mensaje por Mystery_Fight » 21 Dic 2007 02:27

Buen dato, no tenia informacion del shootboxing, desde cuando salio esta modalidad de pelea???


Supongo que es nueva, que tan relacionado esta con el shootfighting?

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 21 Dic 2007 08:40

Hola Thai el diablo,

me consta que eres una persona muy correcta y respetuosa con tus comentarios y por eso me extrañó tu exposición inicial sobre el Shoot boxing. Pensé lo mismo que comentó Malpirucho y me uní a él, no me gustan los comentarios de "este ya está acabado", "ese deporte es una mierda" o "esa arte marcial no vale para nada", etc, etc, cuidado, no lo digo por tí, lo digo en general cuando a veces la gente menosprecia gratuítamente me hierve la sangre y creo que todo se merece un respeto, te agrade o no ese luchador o esa modalidad creo que siempre se deben transmitir las opiniones sin menospreciar a nadie, incluso en foros libres de opinión como este.

Yo no practico Shoot boxing ni otras muchas artes marciales, siempre he sido fiel al muay thai y kick boxing aunque haya probado algunas otras cosas. Soy una persona abierta a seguir aprendiendo, aún me falta muchísimo, por eso valoro y respeto todas absolutamente todas las artes de combate al igual que a los practicantes y luchadores, te gusten más o menos unas u otras. De todo se aprende algo... por mí parte tema zanjado y agradezco mucho tu nobleza reconociendo el gazapo.

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Mensaje por iaras66 » 21 Dic 2007 09:11

Lo referente asi quedo invicto o no, la gente tiene que darse cuenta que en un pais como Tailandia en el que hay 70.000 boxeadores o mas, es dificil seguir la trayectoria de muchos de ellos y aun mas si son de una epoca en la que no habia los medios que hay hoy(vease internet,tv...)
por muy buenos que fuesen.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 21 Dic 2007 10:41

porque un hombre de honor y razonable ha de tener guevos no solo para enfrentarte a lo que venga si no para reconocer tus errores en público
Sí señor, creo que hacen falta más para lo segundo que para lo primero. Rectificar es de sabios. Por mi parte no me siento ofendido, simplemente me chocó tu comentario, sobre todo después de haberte leído en otras ocasiones y considerarte una persona correcta y comprometida con su deporte.

Ahora me toca disculparme a mi, lo de las horas de entrenamiento para pelear desde la montada o pasar la guardia lo dije porque tú ponías que no había técnica. Por mi parte asunto zanjado y espero seguir leyéndote por el foro.


Saludos

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 21 Dic 2007 11:03

Buenas a todos gracias por comprenderme, y gracias por vuestros alagos sobre mis exposiciones en los post, me reitero en las disculpas, y por mi parte también queda el tema zanjado.

Supongo que pondré otra exposición antes pero por si acaso Felices fiestas a todos y feliz año.

Y gracias a todos un saludo

Avatar de Usuario
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 16:51
Ubicación: Taz jinamar

Mensaje por kaoklai84 » 21 Dic 2007 16:52

yo creo que simplemente seria tramite para ramon dekkers seguramente del tercer alsalto no pasa andy ni de coña pero que conste que es mi opinion. para siempre "the diamond"

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 21 Dic 2007 18:07

No se quien ganaría, pero sería una auténtica guerra. La agresividad de Dekkers contra la frialdad e inteligencia de Souwer. La verdad es que siempre apuesto por el listo antes que por el fuerte, pero con The Dyamond, está claro que nunca se sabe.

Por cierto. No os encanta la combinación de puños de Souwer. En el vídeo que ha colgado Ale-thai-tenerife se aprecia muy guay, como combina series de 3-4 golpes, acabando prácticamente todas con gancho al hígado....he flipado con la efectividad, esa mano le entra un 75% de las veces y en algunas ocasiones cuando ve que entra clara, la vuelve a meter..pam pam...eso debió dejar al pobre de Ologun hecho polvo. Personalmente la voy a tomar prestada, a ver que se puede sacar de ahí.

kaletaf2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2009 20:40

Re: Ramon Dekkers

Mensaje por kaletaf2 » 02 Sep 2009 20:54

Bueno yo eh visto las peleas de Ramon dekkers y souwer y Para mi el Dios es Ramon Dekkers !! souwer nunca se enfrento con alguien tan duro como dekkers y si lo aria no tendria tiempo para hacer esas jugadas de puños que hace !! ramon dekkers es y sera el mejor por varias generaciones :D

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: Ramon Dekkers

Mensaje por Huang » 06 Sep 2009 02:21

Pues a mi siempre me ha parecido un poco sospechoso que de Holanda salgan tantos luchadores buenos. Un pais no muy grande. Tal vez es porque tenga el mayor numero de practicantes y estadisticamente haya mas probabilidades? Porque de no ser asi, y teniendo en cuenta como se las gastan con el dopaje (y las drogas) los holandeses (en ciclismo fueron los que primero empezaron a utilizar la EPO en masa alla por principio de los 90), la cosa empezaria a cuadrar bastante y a mostrar por que les han hecho sombra a los thai.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Ramon Dekkers

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Sep 2009 15:34

Hola a todos
Huang escribió:Pues a mi siempre me ha parecido un poco sospechoso que de Holanda salgan tantos luchadores buenos. Un pais no muy grande. Tal vez es porque tenga el mayor numero de practicantes y estadisticamente haya mas probabilidades? Porque de no ser asi, y teniendo en cuenta como se las gastan con el dopaje (y las drogas) los holandeses (en ciclismo fueron los que primero empezaron a utilizar la EPO en masa alla por principio de los 90), la cosa empezaria a cuadrar bastante y a mostrar por que les han hecho sombra a los thai.
:o :o :o :o , no lo entiendo perdona si he interpretado mal tus palabras, pero lo que nos estas diciendo es que peleadores holandeses como Ramon Dekkers, Rob Kaman, Fred Rogers, Peters Aerts, Erwin Van Der Meulen, Andy Souwer, los hemmers etc. etc.. han sido lo que han sido por el dopping?, pues si lo que quieres decir es eso, reitero :o :o :o

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ramon Dekkers

Mensaje por cyberclon » 06 Sep 2009 16:48

Huang escribió:la cosa empezaria a cuadrar bastante y a mostrar por que les han hecho sombra a los thai.
Debe ser por eso por que hay tantos europeos en los primeros puestos del Lumpinee y del Raja no?

Responder