Muay Thai (SEVILLA D0nDe?)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HTR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2007 16:30

Muay Thai (SEVILLA D0nDe?)

Mensaje por HTR » 19 Dic 2007 19:03

ol, siento molestarles otra vez, eh estado buscando por sevilla ya varios sitios donde den deportes de contacto, en el Hon Keng me sale muy caro, el BJJ no me termina de convencer y desde hace tiempo llevo pensandome lo de el Muay Thai que siempre me ha atraido. Asi que les pregunto un sitio donde pueda dar Muay Thai en Sevilla capital, Gracias!

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 19 Dic 2007 19:53

Hola buenas. Decirte que en sevilla capital tienes el gimnasio, boran gym en la calle santa lucia nº37. El instructor de Muay-Thai se llama Jose Carlos Jaramillo. Y en la provincia tienes en Coria del Rio, a Jaime.
Espero que te sirva de algo.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 20 Dic 2007 16:51

Apobechando la ocasion, tengo un compañero de gym que hace poco se ha ido a vivir por Sevilla a un pueblo que se llama HERRERA, nose si se escribe así y, me pregunto si podia preguntar por aquí si alguiens abia del alguin gym de muay thai o en su defecto de kick,MMA o boxeo por HERRERA o al gún pueblo de alrededor.

DANI CADIZ, tu que eres de por ahí, no sabrás alguno no por casualidad?

Muchas gracias. :2gunfire:

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 20 Dic 2007 17:30

Buenas littlethai, no tengo ni idea, yo soy catalán y llevo 5 años en Cádiz y la verdad que no conozco ni el pueblo Herrera, jajajaja.
De todas formas me informaré y si me dicen algo te escribo un mp.
P.D. Sevillanos del foro ayudas que soys unos pocos, mi alma.

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Mensaje por wolf´s power » 20 Dic 2007 22:25

Pues no me suena ese pueblo. De todas formas si te enteras por donde caé seguro que encontramos algo
Saludos

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 21 Dic 2007 10:00

Buenas,

el pueblo más cercano así mas conocido es Puente enil o algo así creo.Por ahí iría bien.

Me haceis un favor porque es para un colega de gym que sa ido a vivir ahi.

Saludos y gracias. :2gunfire:

yoni
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2009 13:58

Re: Muay Thai (SEVILLA D0nDe?)

Mensaje por yoni » 23 May 2009 14:30

hola bueno escrivo desde sevilla para decir que quien quiera entrenar muay thai en sevilla capital tiene varias opciones mas C D SONGKRAM SEVILLA .germanos sport calle macarena 38 ,muay thai .san juan de la salle antiguo fuerza y salud, muay thai . gimnasio universal calle alfonso lazo de la vega, muay thay ,BUENO HAY TENEIS, SI QUEREIS ENTRENAR CON UN BUEN MAESTRO CON UNA LARGA TRADICION EN EL ARTE DEL MUAY THAI

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Muay Thai (SEVILLA D0nDe?)

Mensaje por winstrol- » 23 May 2009 22:44

yoni escribió:hola bueno escrivo desde sevilla para decir que quien quiera entrenar muay thai en sevilla capital tiene varias opciones mas C D SONGKRAM SEVILLA .germanos sport calle macarena 38 ,muay thai .san juan de la salle antiguo fuerza y salud, muay thai . gimnasio universal calle alfonso lazo de la vega, muay thay ,BUENO HAY TENEIS, SI QUEREIS ENTRENAR CON UN BUEN MAESTRO CON UNA LARGA TRADICION EN EL ARTE DEL MUAY THAI
esperad que coja aire . . . ¿Muay Thai en Germano Sport ( Macarena,38 )? :lol: :lol: :lol:

¿quién lo imparte?

Responder