Reportaje viaje a Thailandia, videos y fotos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Reportaje viaje a Thailandia, videos y fotos

Mensaje por 2PAC Mafia » 26 Dic 2007 22:25

Hola,

he estado bastantes horas para seleccionar, modificar, etc, las cientos de fotos hasta colgar las fotos y los videos de nuestro último viaje a Thailandia este mes de diciembre, un reportaje que he colgado en mi web.
Os pongo el link para compartirlo con vosotros:

http://www.nuksoogym.com/thailandia02_161207.htm

y por curiosidad he encontrado un video del mismo sitio donde estuve en Phuket pero 3 años atrás, tal día como hoy, el día del maldito tsunami:



Aparentemente ya no hay rastros físicos de aquel desastre aunque si hay bastantes carteles de vías de evacuación ante un aviso de tsunami y por supuesto la gente lo tendrá en su mente toda la vida.

Bueno espero que disfrutéis de las fotos y los videos, hay algunas muy frikis...
Sobretodo escuchad el sonido ambiente de los combates del Lumpinee que no tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 26 Dic 2007 23:20

Muy guapas las fotos , gracias por compartirlas :D
Creo que me estoy poniendo verde ...debe de ser la envidia :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Dic 2007 23:22

Ostias Ivan, menudo currazo que "tas pegao", muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Supongo que sera completamente diferente y por lo tanto dificil de evaluar o comparar, pero que te gusto mas ¿? Puket o Bkk ¿? me refiero mas que nada en cuanto a entrenamiento se refiere, instalaciones, campos, etc.... ya que en cuanto a paisajes y forma de vida sera como digo completamente diferente, casi como estar en otro pais....no ¿? cuentanos un poco......

El sonido del Lumpini increible, te pone los pelos como escarpias.

Bueno, cuando volvemos ¿? a ver cuando coincidimos unos cuantos, yo estoy preparando el siguiente para Junio si todo me va bien. 8)

Avatar de Usuario
aldo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 25 Oct 2004 19:22
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias

Mensaje por aldo » 26 Dic 2007 23:37

Que envidia! Muchas gracias por compartirlo

Tremendo destructor Orono , ya le ha ganado a yodsanklai os veces y a seanchai , casi nadaaa

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Dic 2007 00:59

Nada, un placer compartirlo con todos vosotros, ahora que he tenido algunos días de vacaciones he podido dedicarle ese tiempo, más que nada modificar el tamaño de las fotos y elegirlas, entre mis fotos y las de mis alumnos, cientos de fotos, imaginaros...

Bueno Maet, como dices es muy difícil de evaluar porque no tiene nada que ver un sitio con otro, y como cambia el sitio también cambia el muay thai. Me refiero a que al ser un sitio turístico por las playas y el clima el muay thai existe pero no tiene nada que ver con Bangkok.

En Phuket me sorprendieron las instalaciones, estuve en el Tiger Muay Thai, cerca de Chalong, había 3 rings Twins, un tatami donde practicaban MMA y dividían a la gente por niveles en esos rings. También unas oficinas con tienda, un bareto en medio del campo con barra de bar y TV, varios PC´s para conectarse a internet y por supuesto sacos y demás. Pegados al campo varios bungalows para los que quieren vivir allí.

El tipo de entreno fue interesante pero aparte de los thais que hacían de instructores que había bastantes el resto era casi todo extranjero. El instructor de MMA era occidental. Los thais eran buenos, alguno incluso muy cañero y el ritmo de entreno también era bastante alto. Diferente por ejemplo, el calentamiento, un calentamiento dirigido y común a todos, luego en función del día entrenaban unas cosas u otras, tenían un tablero de lunes a viernes y la metodología para cada día, por ejemplo: lunes, puños y codos, combinaciones, técnica y paos.

Todos los días había gente, íbamos por las tardes y a lo mejor coincidían allí 40 o 50 personas. Rápidamente te ofrecen pelear allí, en alguno de los estadios. Aparte de este campo también vi el Sinbi Muay Thai y el Rawai Muay Thai con unas buenas instalaciones, mejores que muchos sitios de Bangkok, pero lo que pasa en estos sitios como Phuket, Koh Samui y demás es que el campo lo crea un occidental con pasta que le suelan gustar los DDCC y lo explotan algunos thais con experiencia. También vi el Patong Muay Thai, pegado a la playa que daba pena, no había nadie y el gym era un cuchitril.
En Phuket hay 3 estadios, uno en Phuket capital, otro en Patong Beach (Bangla Stadium) y otro al norte, cerca del aeropuerto. El de Bangla al estar en Patong que es una zona muy turística pues todos los días combates y casi siempre cruces de todo tipo, con muchos extranjeros. Mira cada día se pasaba por todo Patong día y tarde una camioneta con thais arriba y un ring haciendo paos y publicidad de las veladas diarias, una rayada, enfocado claro está a los farangs (daba la sensación que no paraban ni para comer, las 24 horas liados). Todo esto no quita que los thais en los entrenos no fueran bueno y te metieran caña, varios del campo peleaban de hecho asiduamente en esos estadios.

En el Kaewsamrit, en Bangkok, pues que te voy a contar, un campo fuerte, uno de tantos allí, al oeste de Bangkok donde están Juan Mario y Mario Vega, Anuwat, Hiroya, etc. Hiroya como veis en las fotos es un chavalín pero había cada día como 10 japos siguiendo todos sus pasos con cámaras y PC´s, ya sabes, el K1 mueve dinero y los japos son la ostia.
Los entrenos, pues puro thai, calentamiento libre, sombra, saco, paos, paos y paos, luego combate o algo de técnica si lo pides y luego clinch. Gente muy maja en ese campo y buen ambiente.

Espero haberte quitado algunas dudas, ya sabes que es difícil de describir el estar allí...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Dic 2007 01:11

Gracias nuevamente por los comentarios Ivan, es lo que me imagine, Puket mas turistico en todos los aspectos, incluso el Thai lo hacen mas para farangs, mas comercial con entrenamientos estilo Europeo por lo que describes, ni mejores ni perores cuidado, pero es algo mas Europeo, personalmente no es lo que iria a buscar a Tailandia en lo que a entrenamientos se refiere, para eso tal vez elegirira Holanda, no se si me esplico.

No obstante tiene una excelente pinta para pasar los ultimos dias de una manera un tanto mas vacacional y sin dejar de entrenar, jeje.... ideal para llevar engañada a la chatina :wink: .

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 27 Dic 2007 08:23

Muy buenas fotos, Ivan, me daría envidia pero el 28 de enero voy para allí, jejejejeje. Iremos a Bangkok y como no al Kaewsamrit. Pero la verdad que viendo las fotos a lo mejor tiramos para Phuket. Gracias.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 27 Dic 2007 13:38

2PAC Mafia escribió:Nada, un placer compartirlo con todos vosotros, ahora que he tenido algunos días de vacaciones he podido dedicarle ese tiempo, más que nada modificar el tamaño de las fotos y elegirlas, entre mis fotos y las de mis alumnos, cientos de fotos, imaginaros...

Bueno Maet, como dices es muy difícil de evaluar porque no tiene nada que ver un sitio con otro, y como cambia el sitio también cambia el muay thai. Me refiero a que al ser un sitio turístico por las playas y el clima el muay thai existe pero no tiene nada que ver con Bangkok.

En Phuket me sorprendieron las instalaciones, estuve en el Tiger Muay Thai, cerca de Chalong, había 3 rings Twins, un tatami donde practicaban MMA y dividían a la gente por niveles en esos rings. También unas oficinas con tienda, un bareto en medio del campo con barra de bar y TV, varios PC´s para conectarse a internet y por supuesto sacos y demás. Pegados al campo varios bungalows para los que quieren vivir allí.

El tipo de entreno fue interesante pero aparte de los thais que hacían de instructores que había bastantes el resto era casi todo extranjero. El instructor de MMA era occidental. Los thais eran buenos, alguno incluso muy cañero y el ritmo de entreno también era bastante alto. Diferente por ejemplo, el calentamiento, un calentamiento dirigido y común a todos, luego en función del día entrenaban unas cosas u otras, tenían un tablero de lunes a viernes y la metodología para cada día, por ejemplo: lunes, puños y codos, combinaciones, técnica y paos.

Todos los días había gente, íbamos por las tardes y a lo mejor coincidían allí 40 o 50 personas. Rápidamente te ofrecen pelear allí, en alguno de los estadios. Aparte de este campo también vi el Sinbi Muay Thai y el Rawai Muay Thai con unas buenas instalaciones, mejores que muchos sitios de Bangkok, pero lo que pasa en estos sitios como Phuket, Koh Samui y demás es que el campo lo crea un occidental con pasta que le suelan gustar los DDCC y lo explotan algunos thais con experiencia. También vi el Patong Muay Thai, pegado a la playa que daba pena, no había nadie y el gym era un cuchitril.
En Phuket hay 3 estadios, uno en Phuket capital, otro en Patong Beach (Bangla Stadium) y otro al norte, cerca del aeropuerto. El de Bangla al estar en Patong que es una zona muy turística pues todos los días combates y casi siempre cruces de todo tipo, con muchos extranjeros. Mira cada día se pasaba por todo Patong día y tarde una camioneta con thais arriba y un ring haciendo paos y publicidad de las veladas diarias, una rayada, enfocado claro está a los farangs (daba la sensación que no paraban ni para comer, las 24 horas liados). Todo esto no quita que los thais en los entrenos no fueran bueno y te metieran caña, varios del campo peleaban de hecho asiduamente en esos estadios.

En el Kaewsamrit, en Bangkok, pues que te voy a contar, un campo fuerte, uno de tantos allí, al oeste de Bangkok donde están Juan Mario y Mario Vega, Anuwat, Hiroya, etc. Hiroya como veis en las fotos es un chavalín pero había cada día como 10 japos siguiendo todos sus pasos con cámaras y PC´s, ya sabes, el K1 mueve dinero y los japos son la ostia.
Los entrenos, pues puro thai, calentamiento libre, sombra, saco, paos, paos y paos, luego combate o algo de técnica si lo pides y luego clinch. Gente muy maja en ese campo y buen ambiente.

Espero haberte quitado algunas dudas, ya sabes que es difícil de describir el estar allí...
Bonitas fotos y videos...yo estuve hace dos años en bangok y este marzo iré a bangok y me gustaría ir a una isla, posiblemente koh samui, que por lo que me han dicho no es tan tan turistico como phuket o pataya.

En cuanto a los campos de entreno, yo fui al Rompo y mi intención era volver...¿que diferencia hay entre el Rompo y el Tiger?,¿cuál me recomendais?

Por cierto, el billete de bangok-phuket cuanto os costo por cabeza?

Eso de que te sacan a pelear es cierto...pero mi pregunta es:¿con un makinon no?

saludos y gracias por las fotos y videos......


saludos. :2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Dic 2007 13:44

En cuanto a los campos de entreno, yo fui al Rompo y mi intención era volver...¿que diferencia hay entre el Rompo y el Tiger?,¿cuál me recomendais?
Yo fui al Rompo el mes pasado por recomendacion de unos compañeros, pero al parecer la cosa habia cambiado mucho, apenas habia luchadores, bueno, es que no habia ninguno, al parecer se habian marchado a otros campos rebotados con Pek y la verdad es que las instalaciones tambien dejan mucho que desear en comparacion de otros campos.

El Sasiprapa esta muy bien y la zona tambien me gusto mas que la del rompo, me quede con ganas de ir al Kaewsamrit, pero bueno, la proxima vez sera visita obligatoria.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 27 Dic 2007 22:12

Hola,
Bonitas fotos y videos...yo estuve hace dos años en bangok y este marzo iré a bangok y me gustaría ir a una isla, posiblemente koh samui, que por lo que me han dicho no es tan tan turistico como phuket o pataya.

En cuanto a los campos de entreno, yo fui al Rompo y mi intención era volver...¿que diferencia hay entre el Rompo y el Tiger?,¿cuál me recomendais?

Por cierto, el billete de bangok-phuket cuanto os costo por cabeza?

Eso de que te sacan a pelear es cierto...pero mi pregunta es:¿con un makinon no?

saludos y gracias por las fotos y videos......
En Koh Samui estuve también hace dos años, es bastante más pequeña que Phuket y estuve en varios campos aunque te adelanto que no eran gran cosa, por si te sirve de algo:

http://www.nuksoogym.com/muaythaivanmar ... 161206.htm

En el Rompo no he estado pero además el Tiger es de Phuket y el Rompo de Bangkok. Lo de las peleas las suelen buscar más o menos equilibradas, no colocan a un "matado" con un "maquinon" porque eso no tiene ninguna gracia y desluce la pelea, hay gente de todos los niveles...

El billete si no recuerdo mal fueron unos 100 € ida y vuelta por cabeza.
Gracias nuevamente por los comentarios Ivan, es lo que me imagine, Puket mas turistico en todos los aspectos, incluso el Thai lo hacen mas para farangs, mas comercial con entrenamientos estilo Europeo por lo que describes, ni mejores ni perores cuidado, pero es algo mas Europeo, personalmente no es lo que iria a buscar a Tailandia en lo que a entrenamientos se refiere, para eso tal vez elegirira Holanda, no se si me esplico.

No obstante tiene una excelente pinta para pasar los ultimos dias de una manera un tanto mas vacacional y sin dejar de entrenar, jeje.... ideal para llevar engañada a la chatina .
Sí Maet, el tipo de entreno en ese campo es un poquito más occidental, no son grandes diferencias pero sí se detectaban esas pequeñas cosas típicas de occidente. El año que viene tengo pensado un viaje a EEUU o a Holanda por estas fechas para ver su metodología de entreno, si te hace ya sabes... Si se tuerce la cosa por lo que sea pues iremos a esquiar, :lol: Lo de ir a Phuket o a otra isla unos días antes de irte a tu país es lo suyo, cambias de aires y desconectas de las grandes ciudades.
Muy buenas fotos, Ivan, me daría envidia pero el 28 de enero voy para allí, jejejejeje. Iremos a Bangkok y como no al Kaewsamrit. Pero la verdad que viendo las fotos a lo mejor tiramos para Phuket. Gracias.
Todo depende del tiempo que estéis, de quienes vayáis y de lo que busquéis exactamente. Saluda a la gente de mi parte, sobretodo a Chokchai, Mario y Juan Mario.

x-chan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2006 17:15

Mensaje por x-chan » 28 Dic 2007 10:50

enhorabuena, menudo curro te has pegado como dice maet, yo tb lo he sufrido en mis carnes, hize un album de fotos de esos digitales en hofmann y tardé casi una semana entera para poder prepararlo ya que un viaje con maet & company da para mucho mucho. pero bueno tb quedo de puta madre.

otra preguntita la fiesta en puket???
¿maet lo siento tenia que hacer la pregunta??
igual hay otro spicy y tenemos que euskaldunizar esas zonas.


Dios no sigas poniendome a prueba...........

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Dic 2007 11:05

otra preguntita la fiesta en puket???
¿maet lo siento tenia que hacer la pregunta??
Tu tranquilo por eso Xabi, ya sabes que si vas conmigo, la fiesta la llevo yo encima. :lol: 8)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Dic 2007 11:07

El año que viene tengo pensado un viaje a EEUU o a Holanda por estas fechas para ver su metodología de entreno, si te hace ya sabes...
Pues la verdad es que Holanda lo tenemos a tiro piedra, asi con tiempo es cuestion de organizarse, la verdad es que me apeteceria un webo. :wink:

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 28 Dic 2007 21:56

Hola Maet,
Cita:
El año que viene tengo pensado un viaje a EEUU o a Holanda por estas fechas para ver su metodología de entreno, si te hace ya sabes...


Pues la verdad es que Holanda lo tenemos a tiro piedra, asi con tiempo es cuestion de organizarse, la verdad es que me apeteceria un webo.
Pues ya sabes, estamos en contacto, estaría muy bien un viaje allí un buen grupito. Ya hablaremos.

Responder