WT en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

WT en MMA

Mensaje por Pavel Saenz » 27 Dic 2007 17:02

¿Puedes saber cual es el de WT?


BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Re: WT en MMA

Mensaje por BIOlencia » 27 Dic 2007 18:06

Pavel Saenz escribió:¿Puedes saber cual es el de WT?


Pues debe ser Yasin, porque Jenkins seguro que no. Por cierto, Jenkins es de los personajes MMA mas curiosos y entrañables que hay, se ha pegado con todo el que le han puesto delante,ganando casi tantos como los que ha perdido. Y siempre con esa cara de indolecia despistada y cada vez mejores recursos.

De todas formas en las MMA de UK hay autenticos perosnajes a investigar. Otro que revindica background de Wing hcun es Sami Berik (http://www.samiberik.com/hunsite.html ), aunque quiza mas espectacular sea que presuma de su base en Tai Chi chuan.


Las MMA en Uk son un mundazo con el que habria que estar mas atento, por como se preparan en amateur, por la tradicion que tienen, y la gran cantidad de peleadores con capacidad para hacer casi cualquier combate que les propongas.


De todas formas supongo que el espiritu del post es demostrar como las MMA uniformizan el entrenamiento independientemente del estilo del que se provenga...yo lo veo obvio asi que no me pronuncio al respecto.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Dic 2007 18:39

Es el de la derecha. Su nombre es Yasin Mengulluoglu y la verdad se le veian buenas formas hasta que le entro el triangulo.

Lo curioso es lo diferente que es el WT que enseñan en las academias al estilo que despues se ve en un combate de MMA. Nada que ver. Si no hubiera sabido de antes quien era Yasin, no sabria quien es el practicante de WT.

Un saludo

Responder