Joss (Mendez-Boxing) Histórico del Thai Francés

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Joss (Mendez-Boxing) Histórico del Thai Francés

Mensaje por Parr78 » 29 Dic 2007 20:23

Bueno aprovecho para felicitaros el nuevo año y dejaros una joyita de un luchador que en su momento fué de lo mejorcito de Europa y respetado también en Tailandia como uno de los primeros farangs que ganó allí, peleando contra sus campeones.

Joss fué Campeón del Mundo en 1990 y defendió su titulo en varias ocasiones en - 60 kg. Formaba parte del Equipo Mendez-Boxing con Thomas Mendez a la cabeza, un Almeriense emigrado a Francia que formó uno de los mejores equipos de Europa y quizás el mejor de Francia en su momento, fué el descubridor de Dida, Joss, Numbo, Attonga grandes luchadores que cayeron en el olvido y que pertenecen a la época dorada del thai francés.

Os dejo un pequeño fragmento en youtube de su pelea contra Klongpattaya, un durisimo campeón tailandés de la época, en quizás la primera velada Francia vs Tailandia que se hizo en el país Vecino.



Feliz Año Nuevo a todos!!! :wink:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 29 Dic 2007 20:33

Muy buenos luchadores los de Mendez, Joss, Numbo de lo mejorcito en los pesos bajos, el grandote Attonga que casi le gana a Cikatic, y por supuesto Diafat que luego seria gran estrella en Francia.


Un saludo y bienvenido al foro :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 29 Dic 2007 21:01

No se por que me da que Parr no es nuevo por el foro.

Terribles manos las de Joss

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Mensaje por Parr78 » 30 Dic 2007 13:40

Si Maet jeje es que estoy ya con el Alzheimer :silly: y se me olvidan las contraseñas y me tengo que registrar una y otra vez de nuevo.

Haber si tengo tiempo y os subo un video de Numbo al youtube para que lo veais también, todo un guerrero de solo 50 kilos luchando contra los thais en categorías donde ellos no tienen rivales. Salu2

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 30 Dic 2007 15:57

gran campeon joss

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Mensaje por MADRIDMUAY » 30 Dic 2007 17:51

muy buen peleador joss,muy valiente y pegon.gracias parr78 por el video.desde que he puesto internet estoy conociendo a muchos buenos peleadores,ayer descubri a farid villaume otro frances y le vi pelear con yodsanklai 2 veces y son muy buenas peleas.saludos

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 02 Ene 2008 10:00

un tipo duro y muy completo de piernas y puños!!!

Responder