VIDEO KO ARENA 7. PEPO VS JUAN (PESOS PESADOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

VIDEO KO ARENA 7. PEPO VS JUAN (PESOS PESADOS)

Mensaje por Tarantino » 30 Dic 2007 06:25






Saludos

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 30 Dic 2007 18:38

Hola,

muy bueno el video, aún no lo había visto. Bien aguantado en una mala posición en el suelo hasta que llega el combate de pie y demuestra la potencia que desarrolla...

Comentar que en enero empiezan las clases de MMA en mi gimnasio con Pepo, lunes, miércoles y viernes de 17 a 18h, a ver si hay suerte y la gente se anima a entrenar con un gran peleador como él.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 30 Dic 2007 20:21

este Pepo es un crack!!! menuda pegada.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 30 Dic 2007 20:40

Menuda mano! Muy bien metida, en cuanto vio un hueco (muy breve, además), encajó a la perfección. Me ha gustado tanto la pelea como el público: muy implicado.

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 01 Ene 2008 15:34

Sin quitar merito a la manita que le mete, que es de campeonato, el arbitro flojo flojo, se le veia mucha prisa por sacar al tal Pepo de una situación complicada. Abajo no lo estaba pasando muy bien y no se le veia muy comodo. Parece que el arbitro más bien hace caso al público.
Creo que la labor que se está haciendo desde la organización del Ko Arena tiene mucha impotancia para lanzar el valetudo en España, pero salvo ver al sr Martins, algunos de los combates son auténticas pachangas. En fin, supongo que los comienzos son siempre dificiles.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 01 Ene 2008 17:39

elmiguel escribió:Creo que la labor que se está haciendo desde la organización del Ko Arena tiene mucha impotancia para lanzar el valetudo en España, pero salvo ver al sr Martins, algunos de los combates son auténticas pachangas. En fin, supongo que los comienzos son siempre dificiles.
Para gustos estan hechos los colores, pero autenticas pachangas no recuerdo ahora mismo ninguna.
Comparte contigo, en que organizaciones como KOA tienen una gran importancia para que las MMA crezcan en España.

Saludos

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 01 Ene 2008 18:44

Con lo de pachanga no quería menospreciar al que se sube a luchar, ni mucho menos. Pero estuve viendo los videos del KO Arena 2 y he visto alguno más en Internet y espero poder ver el evento en vivo y o hay un luchador muy muy superior al otro, o un nivel demasiado bajo o incluso alguno que sube con mucho miedo. Quizás falta gente o falta dinero..no sé. En cualquier caso, no le quería tampoco quitar mérito al evento, que lo tiene y mucho.

Y lo que me temo es que si en eventos federados/organizados de boxeo hay a veces mucha parcialidad por parte de los jueces, en estos, que al fin y al cabo son 4 gatos que se conocen entre todos para bien y para mal, me temo que será peor.
Por eso cuando el arbitro saca al luchador de abajo de una manera muy discutible me parece mal. Abajo el tal Pepo estaba recibiendo bien, el arbitro le debía haber dejado recibiendo un poco más...igual no hubiera llegado tan fresco para meterle esa manita tan buena. Además ya desde el principio tiene interés en que vuelvan a luchar de pie, cuando como digo había un luchador sacando ventaja de esa posición.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 01 Ene 2008 22:10

>>> Pero estuve viendo los videos del KO Arena 2 y he visto alguno más en Internet y espero poder ver el evento en vivo y o hay un luchador muy muy superior al otro, o un nivel demasiado bajo o incluso alguno que sube con mucho miedo. Quizás falta gente o falta dinero..no sé.

Estamos en España. Las artes marciales son algo minoritario y las MMA, lo minoritaro dentro de lo minoritario. Es un deporte que se está empezando a abrir camino muy poco a poco, y todavía es complicado encontrar gente que entrene MMA de forma regular y con vistas a la competición: que ya se hayan celebrado estos eventos, con toda la infraestructura, dedicación y esfuerzo que requiere, es la h*stia. ¿O acaso las primeras UFC o PRIDE eran como las últimas? Sólo llevan 7 eventos en un país que arruga la nariz a todo lo que huela a valetudo. Creo que están haciendo un esfuerzo más que loable.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 02 Ene 2008 01:37

Si, desde luego no se puede esperar por el momento q salgan grandisimos combates en España, y nada q añadir a lo dixo por Rekiem respecto al tema.

Por lo del combate, buenisima mano, lo deja tieso.
Por cierto es necesario llevar esos pantaloncitos? es q (espero q no se ofenda nadie) me parece muy homosexuaaal la puesta en escena, los notas esos con los short d mariconazo untaos d aceite (alguno en manteca colora) y refregandose entre ellos.

No es q tenga na en contra de los gain pero es q he recibido una educación algo arcaica y toadavia no asimilo el tema este d los gail y los metrosexuales.

Saludos

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Ene 2008 02:40

elmiguel escribió:Quizás falta gente o falta dinero..no sé. En cualquier caso, no le quería tampoco quitar mérito al evento, que lo tiene y mucho.
Faltan ambas cosas, gracias a dios cada vez menos a base de invertir mucho dinero y esfuerzo y saltar decenas de trabas por parte de politicos, medios de comunicacion etc...
No puedes comparar un combate del KOA 2 donde la diferencia de nivel era clara por muchos factores (falta de contactos, todo estaba comenzando y no habia gente con la misma experiencia que hoy en dia), a uno de los ultimos KOA donde han luchado gente como Gleison Tibau (actualmente luchador de UFC), Thomas Hytten, Edson Sururu, Antonio Tello, Manu Garcia o muchos otros.
elmiguel escribió:Y lo que me temo es que si en eventos federados/organizados de boxeo hay a veces mucha parcialidad por parte de los jueces, en estos, que al fin y al cabo son 4 gatos que se conocen entre todos para bien y para mal, me temo que será peor.
La imparcialidad en nuestros eventos es bastante reconocida por todo el mundo. Y acusar sin pruebas y por una simple apreciacion personal (equivocada ademas) no lo veo justo.
elmiguel escribió:Por eso cuando el arbitro saca al luchador de abajo de una manera muy discutible me parece mal. Abajo el tal Pepo estaba recibiendo bien, el arbitro le debía haber dejado recibiendo un poco más...igual no hubiera llegado tan fresco para meterle esa manita tan buena.
El arbitro al que te refieres, es Tito Beltran una de las personas que mas tiempo lleva en las MMA en España, y ha arbitrado mas de 40 combates de MMA.
Respecto al momento de levantar a los luchadores, estuvo no solo diria correcto, sino que tardo mas de la cuenta en levantarlos, pues ambos estaban sin mejorar la posicion, aunque Juan estaba golpeando, no lo hacia de forma clara ni efectiva. Si sigues las MMA, intenta ver un UFC o un Pride y comparar donde estan mas tiempo en el suelo. Quizas te sorprendas.
elmiguel escribió:Además ya desde el principio tiene interés en que vuelvan a luchar de pie, cuando como digo había un luchador sacando ventaja de esa posición.
No se donde ves que haya ese interes en que luchen en pie desde el principio, si el arbitro ve inactividad en el suelo, tiene que levantarlos, sea Juan o sea el luchador que sea.

Un saludo.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 02 Ene 2008 04:15

creo que la actuación del juez correctisima,incluso dejo de más a ver si trabajaban en el suelo pero al no haber un progreso los puso en pié.

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 02 Ene 2008 10:56

Enhorabuena Pepo, Gabi,

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Mensaje por elmiguel » 02 Ene 2008 14:49

Sin entrar en más polémicas, vuelvo a decir que tiene mucho mérito lo del KO Arena y me atrevo a darte Skatboy una sugerencia marketing/comercial de que nos subas algun buen combate de los últimos... para taparme la boca :)... y para alentarnos a comprar alguno de los últimos DVDs. Igual es mejor idea compartir pocos y buenos que muchos y no tan buenos... en fin , solo una idea.
En cuanto al arbitro, Tito es una de las personas con mayor experiencia como luchador (el mejor o de los mejores) y como arbitro, pero yo por ejemplo como arbitro solo tengo recuerdo de la famosa pelea Manu-Tello en la cual para mi tiene un fallo imperdonable de mirar a la esquina y no al combate. Y en este del que hablamos también en mi modesta opinión se dejó influenciar por el público que presionaba para que los levantara...el que estaba a favor de Pepo...el del otro luchador no creo. Para mi debían haber seguido abajo y ni digo que tuviera favoritismos ni nada parecido, solo que se equivoca beneficiando a uno de ellos. Si ha arbitrado 40 combates...en alguno se habrá equivocado...como todo el mundo no?

Todos o casi todos los arbitrajes de los combates KO Arena me han parecido muy correctos. Creo que es fundamental que se siga cuidando esto para darle la mayor seriedad.Pero cuando decía eventos, hablaba más en general, porque si que he visto algún video de otros eventos en nuestro país que si que me han dado mala impresión.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Ene 2008 15:09

Respecto a lo de levantar la pelea ya te digo que bajo mi punto de vista (tambien soy arbitro y juez de MMA) yo lo habria levantado antes debido a que el golpeo que se producia en el suelo no era algo que fuese a mejorar la posicion o acabar la pelea, y una de las reglas es que si no hay progresion en el suelo, se levanta a los luchadores. Otra cosa seria si el G&P estuviese siendo brutal y constante, ahi no se les habria levantado.

Hombre yo por otros eventos no puedo hablar, pero comprendo que los inicios son dificiles y mas si no hay capital monetario ni apoyo de patrocinadores.

Confio en que poco a poco ira mejorando el nivel en los eventos como ya esta ocurriendo.

Respecto a los combates, la idea es colocar muchos, sean buenos o malos. Ya se ha colocado el evento completo KO Arena 2 porque consideramos que comercialmente tiene poco interes y para vender 10 dvd al año preferimos publicarlo gratis.
Tambien se va a publicar el KO Arena 6 entero, y combates enteros de cada una de las ediciones.
Confiamos en que ello servira para dar a conocer mejor nuestro evento y a muchos luchadores nacionales que van mejorando de nivel rapidamente.

Un saludo.

Responder