Resultados UFC 79

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 30 Dic 2007 18:54

Yo si creo que Wand tuvo una buena estrategia contra Lidell.

Se veia que el tio cuando estaba acorralado le entraba el arrebato de ponerse a soltar boleones pero la logica se apoderaba de el y se cubria. Menos mal, porque sino hubiera terminado KO. Lo vi mas logico que agresivo, lo que pasa es que creo que lo que le daba la diferencia a Wand era ese toque agresivo, porque de tecnica lo veo justillo. Nose que sera de el en proximas peleas de UFC, pero yo no lo veo bien. De todas maneras la pelea no fue nada del otro mundo. Ninguno de los dos hicieron maravillas. Se la dieron a Lidell justamente porque fue el que hizo mas daño y estuvo a punto del KO pero quitando dos acciones aisladas, la pelea regular. Nada que ver con la de GSP que es para enmarcarla. Simplemente flipe con esa pelea. Increible. Espero que este en esta forma cuando se enfrente a Serra.


En cuanto a la de Sokoudjou pues que decir. Que yo creia que este tio estaba entrenando suelo pero que ese entrenamiento no lo vi en ningun lado. Parecia que no supiera suelo. Y lo que han dicho de las distancias anteriormente es verdad; las meneja increible. Es un tio muy inteligente y dificil de ganar. Menuda piedra le han puesto a Sokoudjou en su combate de presentacion, y tan solo con 5 combates de mma. Nose, creo que el Dana White este se queria pulir a Sokoudjou bien rapidito.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 30 Dic 2007 18:56

Pues mirando el récord de Lidell creo que para ganarle hace falta ser al go más que un buen grappler. (venció a Jeff Monson y a Murilo Bustamente entre otros...). Por no decir la de buenos grapplers que no han llegado ni ha poder optar a enfrentarse a él...

Los exPride no han cerrado ninguna boca, definitivamente.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 30 Dic 2007 19:13

Estoy de acuerdo en que la estrategia de Wand fue la adecuada. La última vez que fué a lo loco contra un counter-striker (o un pegador al contra-golpe, por castellanizarlo) acabó con la cara como un mapa de Nepal sin que siquiera acabase el primer round. Me sorprendió que Chuck pudiese aguantar los tres rounds con tanta comodidad, aunque quizá se deba a los eventuales periodos de inactividad que hubo.

>>> Nose, creo que el Dana White este se queria pulir a Sokoudjou bien rapidito.

Quizá lo que quería es que dejase KO a Lyoto en 30 segundos para apartarle una temporada de la foto de candidatos al título y no tener como contendiente a uno de los luchadores más (a ojos de los aficionados, y de muchos fans) aburridos del panorama. Aunque no se si será tan maquiavélico. :lol:

>>> Los exPride no han cerrado ninguna boca, definitivamente.

Sí que lo han hecho. La de aquellos que decían que su estancia en la UFC iba a ser un paseo hasta el título (que es posible que fuese la mía en algún momento, tengo que revisar mi historial). :silly:

Por cierto, Rush es un animal. De los peligrosos. El St.Pierre que ha peleado contra Kos y esta vez contra Hughes (y con menos tiempo para prepararse!) se pule a cualquier welter, de cualquier organización.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Dic 2007 19:29

>>> Los exPride no han cerrado ninguna boca, definitivamente.

Sí que lo han hecho. La de aquellos que decían que su estancia en la UFC iba a ser un paseo hasta el título (que es posible que fuese la mía en algún momento, tengo que revisar mi historial).



jejejejej, que mala leche tienes :wink:
Todavia quedan algunos exprides como Minotauro, Rampage, Anderson, Henderson, esperemos que no acaben con estos.
Aunque Minotauro contra Sylvia tiene una pelea muy complicada, Anderson vs Henderson se apalearan entre ellos y Rampage si lo ponen contra Machida seguramente perdera.
Creo que ahora mismo el mejor semi que hay es Machida, aunque sea aburrido pero siempre gana.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 30 Dic 2007 19:30

He vuelto a ver la pelea de Wanderlei con menos sueño, sin congelaciones de pantalla y con sonido sincronizado jejejeje. Lo que saco es que la accion que cambio la balanza para Lidell fue el puto codazo que le metio en pie. Yo creo que Wand ni se lo esperaba, la poca costumbre de meter codos le paso factura. Antes de ahi el combate estaba muy igual o incluso para Wand, pero a partir de ahi la cosa cambio algo y algo mas tarde Lidell algo mas subido en confianza (porque salio cagado) hizo el intercambio que casi tumba a Wand. La verdad es que Wand lo aguanto muy bien, un diez para el. Ojala la cosa le vaya mejor.

Un saludo!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Dic 2007 19:33

No hay que dar por muerto a Wand, siempre sera un rival peligroso. JODER que es Wanderlei.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 30 Dic 2007 19:54

>>> He vuelto a ver la pelea de Wanderlei con menos sueño, sin congelaciones de pantalla y con sonido sincronizado jejejeje.

Mira con que lujos se anda el tío! :D

>>> Lidell algo mas subido en confianza (porque salio cagado)

Yo creo que ambos empezaron un poco... precavidos. La guardia de Liddell, concretamente, me pareció algo distinta a la de anteriores peleas, recordándome a la que suelo adoptar yo cuando me ponen de sparring con alguien aficionado a lanzar ganchos a la sien.

>>> No hay que dar por muerto a Wand

Ni de coña. Para mí está mucho más "muerto" - por decirlo de alguna forma - Soko, que parece que no sabía donde estaba; que un Wand que está el pie del cañón (aún con desiguales resultados) durante toda la pelea. Y más aún con el panorama tan interesante que hay en los semipesados, que da para un montón de emparejamientos. Todavía tiene enfrente a Griffin, Jardine, Machida, Alexander (ahí si que lloverían las tortas!), Thiago Silva y Soko. Me apena, pero una pelea contra Rampage está lejos, lejos. Hasta donde yo sé, peleará por el título contra Griffin cuando acabe el próximo TUF, que será dentro de tiempo. Si sale victorioso, podría pelear contra Machida. Y si pierde, entonces puede que sí le pusiesen contra Silva, una pelea que vería con muchas ganas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 30 Dic 2007 20:49

>>> Los exPride no han cerrado ninguna boca, definitivamente.

Sí que lo han hecho. La de aquellos que decían que su estancia en la UFC iba a ser un paseo hasta el título (que es posible que fuese la mía en algún momento, tengo que revisar mi historial). :silly:
Pero a ver, refrescadme la memoria, porque quizas es que no me acuerdo, pero ¿quien de los exPriders han dicho que se iban a pasear por el UFC?

Sinceramente no me suena qué luchador habria podido decir algo asi.
Si que me suena, que lo hayan podido decir muchos aficionados...

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 30 Dic 2007 21:04

>>> ¿quien de los exPriders han dicho que se iban a pasear por el UFC?

Lamento mucho haberme expresado mal, pero me refería a los aficionados. "Han cerrado la boca de aquellos (aficionados) que decían, etc, etc." Como bien apuntas, ningún luchador es tan incauto como para abrir la boca y decir que van a ganar el título con una mano atada a la espalda o perderle el respeto a otra organización (salvo tontos del bote como Leben). Voy a tener que ir a un logopeda, porque no es la primera vez que no me expreso con correción, o no queda claro lo que intento decir. :)

De todas formas, me has hecho recordar que un ex-PRIDE se mostraba sorprendido ante el rendimiento de los luchadores de dicha organización en la UFC: Rampage. En una entrevista, hace ya unas semanas, dijo algo así como: "Estoy sorprendido de que el resto (de los luchadores de PRIDE) estén teniendo tantas dificultades, pensé que les iba a ser menos complicado".

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 30 Dic 2007 21:09

Si hay que darle a alguien la victoria está bien que se la hayan dado a Lidell pero es de esas peleas que yo les daría un empate o dejaría que peleasen un par de rounds más para ver si se decanta a algún bando porque no vi a un claro dominador. Esta es una de las veces que uno echa de menos las reglas antiguas de pelear sin rounds, sin límite de tiempo y hasta que uno de los dos se rinda o quede ko. De todas maneras yo no esperaba mucho de Wand, para mí está acabado desde el año 2005.

George Sant Pierre tremendo. Me acuerdo que la gente lo veía como un gran striker pero realmente es un gran wrestler aplicado a MMA. La manera de dominar a Hughes en ese terreno y en su anterior pelea a Koschec tiene un gran mérito. No en vano entrena con el equipo olímpico canadiense de lucha.

En cuanto a Machida, para mí hoy en día es el hombre a batir en su categoría. Espero que le den pronto una pelea por el título.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 30 Dic 2007 21:59

Pero a ver, refrescadme la memoria, porque quizas es que no me acuerdo, pero ¿quien de los exPriders han dicho que se iban a pasear por el UFC?
Cro Cop lo dijo. No con las palabras pasear, pero si que dijo que esto era pan comido. Dijo algo asi como que seria campeon en 2 o 3 peleas y despues volveria a Pride a luchar con Fedor.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 30 Dic 2007 22:20

RoNin_HiMuRa escribió:
Cro Cop lo dijo. No con las palabras pasear, pero si que dijo que esto era pan comido. Dijo algo asi como que seria campeon en 2 o 3 peleas y despues volveria a Pride a luchar con Fedor.
Tras esta desviación en los planes futuros de Mirko, que pensaís que pasará? cual es el futuro a corto plazo de Mirko? y el futuro a corto, medio plazo de Fedor??? que se sabe de él???

PD: Soy el único impaciente por la vuelta de Fedor? sea donde sea....

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 30 Dic 2007 23:42

¡Qué sorpresa más agradable! el el diario El Mundo, edición de internet sale el último UFC y concretamente fotos espectaculares del combate Liddell vs Wand.

http://www.elmundo.es/albumes/2007/12/3 ... index.html

Avatar de Usuario
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 08 May 2006 15:10

Mensaje por teseo » 30 Dic 2007 23:50

siempre que alguien hace la típica quiniela de "quiénes son los mejores wrestlers en mma", aparecen Hughes, Sherk, Koscheck, Randleman,... pero casi nunca St.Pierre. Hughes es el enésimo wrestler al que GSP gana en su terreno. No olvidéis nunca que entrena con la selección canadiense de lucha. Tiene un wrestling muy pulido.

GSP es un atleta total, de mis luchadores favoritos (GSP, Miyata, Huerta, Sherk, y Kid), independientemente de que gane o pierda con Serra (o con Fitch, que ese sí que creo que será su mayor reto).

PD: No empecemos con que Wand o Sokoudjou están acabados, por favor. Wand hizo un buen combate, y tened por seguro que su mala racha se acabará, y será un LHW destacado en UFC. Y el camerunés solo tiene 23 años, y una potencia, un striking, y unos derribos fuera de lo normal. Se ha enfrentado a uno de los mejores del mundo (para mí Machida debería ser el próximo aspirante al cinto de Quinton de lejos), pero seguro que seguirá creciendo y se convertirá en uno de los más peligrosos.

Avatar de Usuario
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 16:51
Ubicación: Taz jinamar

Mensaje por kaoklai84 » 31 Dic 2007 00:21

otra derrota de mi idolo wand que mala suerte aunque estoy seguro de que volvera

Responder