el shoot se sale!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

el shoot se sale!!!

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2003 13:59

Para que luego digais....
El shoot ha salido en la revista internacional de valetudo brasileña tatame.En ella se refieren a las instalaciones nuevas del ivad y lo que va a suponer a nivel nacional e internacional denotando a esta academia como la mejor del momento.Mencionan la eucad,que para el que no lo sepa es el centro universitario donde se podrá cursar la carrera de ciencias de la autodefensa.Seguro que todos los que criticais ahora al shoot acabais cursando esta carrera.

Por otra parte el campeón finlandes ika va a entrenar este verano en el shoot,que no es poco,

Para el que quiera comprobarlo:
http://www.shootunion.com

ko

Mensaje por ko » 11 Jun 2003 14:32

y porque en el foro lo de shoot y alejandro iglesias tiene tan mala fama ¿?

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 11 Jun 2003 16:32

Después de tanta historia, he decidido adentrarme en la web de esta gente, claro esta que necesitaria una semana para leerlo todo y la verdad es que se me parece mucho a la WT, joer que secta y cuantos recursos, de donde c**o salen........
Despues el curriculum del susodicho alej. mucho kung-fu..... cinto no se que de thai boxing... de pankration.... vamos hombre, y sacan la foto de un tio haciendo un Garami.
DEspues la lista de los campeones Daniel Tabera campeon del mundo.. contra un Wrestler con + de 30 kg que el, dejo a un Ruso en Koma... Pues entonces supongo que dentro de poco peleara con Fedor o Don Frye etc etc.. :o :o :o :o
No soy de Valencia pero no creo que fuera alli a entrenar :2gunfire: :2gunfire:

invitado..

Mensaje por invitado.. » 13 Jun 2003 23:39

nadie a puesto nunca en duda el talento que tiene este señor para los negocios, al contrario, ojala hiciera clases de como ganar pasta. Yo iria seguro. Ahora en serio, dicen que las instalaciones que nombrais se salen, que suerte que yo viva al lado. jejeje

Responder