"Vitor Belfort confia en volver a UFC"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

"Vitor Belfort confia en volver a UFC"

Mensaje por Pitbulls » 10 Ene 2008 00:23

Imagen
Preguntaron si yo estaría dentro de poco tiempo para luchar en abril.

"Vitor Belfort ya esta en el nuevo centro de entrenamientos realizado por Rodrigo Minotauro, en el Recreo de Bandeirantes (RJ). Mientras saltaba a la cuerda y participaba en los entrenamientos en el amplio octogono bajo la supervisión de los maestros Amaury Bitetti y Luiz Alves, Belfort parecía feliz y cautivado en su nueva casa.

Actual campeón del Cage Rage, el luchador declaró su insatisfacción con la organización. Sobre las posibilidades de volver al UFC

PDL - Usted ahora está entrenando aquí en el CT del Minotauro?

Vitor Belfort - Sí, estoy entrenando aquí con el equipo.

PDL - Pero usted está sólo haciendo sus entrenamientos? Por que nombre(de equipo) lucha ahora?

VB - No, estoy en el equipo aún y voy a luchar por aquí. No sé cual será el nombre del equipo, aún será divulgado.

PDL - Usted es el actual vencedor del cinturón del Cage Rage. Como es su relación con la organización?

VB - Estoy muy molesto con El Cage Rage. El mí cinturón, por ejemplo, aún no lo había recibido hasta hoy. Dijeron que había quedado incautado en la aduana inglesa, pero creo que ni hicieron mi cinturón. Nadie ni me telefoneó para hablar alguna cosa.

PDL - Usted cree que será llamado nuevamente por el UFC?

VB - Las cosas sólo suceden cuando la gente realmente quiere. Está en la mano de ellos. yo quiero volver al UFC y coger el legado que dejé allí.

PDL - Pero hubo algún contacto?

VB - Ellos preguntaron si yo estaria listo para luchar en abril, entonces yo sólo espero a Dana (White, el presidente del UFC).

PDL - En cuanto a Lyoto, su antiguo compañero de Black House? Él está muy bien en el UFC. ¿Usted piensa que él tiene la posibilidad para alcanzar el cinturón?

VB - tiene todas las posibilidades para ganar el cinturón. Él está muy bien.

fuente: portaldaslutas.com

Responder