PATADITA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

PATADITA

Mensaje por valetudo » 12 Jun 2003 09:55


Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 12 Jun 2003 09:57

AHora uno de wing chun Vs karate:

http://www.mcdojo.com/dl_goto.asp?id=54

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 12 Jun 2003 11:07

:o :o :o :o El de WT es un PUNTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Viva los Gutierrez :silly:

pizko

manda we.....

Mensaje por pizko » 12 Jun 2003 11:38

desde luego parece mentira, que despues de ver este video de Wt, el otro que tb pusieron por el foro de Wt contra un luchador en un Ufc... AUN HAYA GENTE QUE SE CREA ESAS PAMPLINAS

Pa colmo el dinero que les sacan, y la fama que tienen dentro del mundo de las artes marciales (poco menos que de secta).

Bueno, muy divertido el video.... hasta hasta el proximo video (me han dicho que sera de un Wt contra la mujer de la limpieza de su casa... la tia por lo visto le mete una jalada) :D

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 12 Jun 2003 12:56

desde luego parece mentira, que despues de ver este video de Wt, el otro que tb pusieron por el foro de Wt contra un luchador en un Ufc... AUN HAYA GENTE QUE SE CREA ESAS PAMPLINAS
No todo el mundo tiene una inteligencia equiparable a la vuestra (enhorabuena, antes de que se me olvide 8) ), ni tiene vuestra experiencia (la de ver esos dos vídeos) para determinar que el WC (no WT, aunque para vuestras conclusiones lo mismo da) es una mierda.

Esa debe ser la explicación.

Incluso hay gente, fíjate, que lleva 15 años haciendo thai boxing, boxeo, etc, y piensan que el WC un buen sistema. ¡Eso ya es el colmo!. ¡Deberían ver esos vídeos! :wink:

pichazote

Mensaje por pichazote » 12 Jun 2003 13:44

Poned el video de WT vs mma

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 12 Jun 2003 14:15

Ese tema está ya manido, pero bueno:

http://www.bullshido.us/link.asp?TOPIC_ID=1902

En cualquier caso, será un vídeo de Ving Tsun, porque WT es una marca registrada, y no creo que ese señor lo pueda usar. Eso es una nota que no tiene nada que ver con el resultado del combate, ni de cómo pelee ese señor.

xiquet

Mensaje por xiquet » 12 Jun 2003 19:52

a mitad de descarga me sale noseque de un codec 75¿algien sabe algo? es en el video de wt contra karate

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2003 23:07

No entiendo

a que se quiere llegar con estos videos? ke el karate es malo o que el estilo de kung fu Ving Tsun es malo?

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2003 23:21

Paco, el video que pusiste se descarga bien pero tira error al verlo (por lo menos a mi)

Me podrias decir por favor donde puedo conseguir videos de ese tipo? es decir, estilos de kung fu tradicional contra peleadores asi de valetudo

saludos

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 12 Jun 2003 23:56

Anonymous escribió:No entiendo

a que se quiere llegar con estos videos? ke el karate es malo o que el estilo de kung fu Ving Tsun es malo?
No ni mucho menos, simplemente los puse pq me parecieron curiosos.

Un saludo-

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 13 Jun 2003 08:06

Me podrias decir por favor donde puedo conseguir videos de ese tipo? es decir, estilos de kung fu tradicional contra peleadores asi de valetudo
En sherdog.com, bullshido, etc. Yo no los busco, no tengo tiempo, pero si se comentan en el foro me los suelo bajar.

Para el del codec: Si el mediaplayer no tiene el codec adecuado para reproducir ese tipo de archivo, lo intenta bajar automáticamente de internet. Simplemente hay que estar conectado a inet, y decirle que sí a instalar cuando lo haya bajado. Luego podrás ver el vídeo, que es como de película de risa.

Responder