Nota Oficial IFMA (textual)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Nota Oficial IFMA (textual)

Mensaje por diss » 18 Ene 2008 00:17

Hola a todos,

Pido perdón a todos por hacerme tan pesado con el mismo tema, pero me han pedido que os transmita una nota oficial que nos ha llegado:

Dear Muay Thai friends in Spain

Following up the official rules and regulations by I.F.M.A.
we have to point out, that we can accept only applications
for Spanish fighters, if those fighters will be applied by
the president of the “Asociación Española de Muay Thai Amateur
y Krabbi Krabong (IFMA Spain)”. Single gyms or members by
FEK Federación Española de Kickboxing, president Pedro Horcajo,
cannot apply their fighters or referees to the International
IFMA Judge and Referee course and the IFMA European Cup 2008
in Singen-Germany.

On the other hand the promoter expects that the IFMA Spain will
send a full male and female team to participate in that big
international event in Singen, because there was already a
hotel reservation for Spanish fighters from the other association.

Regards
Detlef Türnau

Es decir:

No se permitirá la participación en Singen de ningun deportista/arbitro que no pertenezca a la asociación española de Muay Thai y Krabbi Krabong y dejando claro que ningún miembro de la FEK presidida por Pedro Horcajo sera admitido en el torneo.

Perdonad por todo el lio, pero creo que es de recibo dejar las cosas claras. Gracias.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 18 Ene 2008 10:07

saludos.


diss,estas apostando al caballo perdedor,pero te aprecio y respeto mucho.
NO PUEDEN PARTICIPAR COMO ESPAÑOLES OFICIALES,(ESTE AÑO LA INSCRIPCION IFMA,LA PAGO VILLALBA,DELANTE MIO EN BANGKOK)(EL AÑO PASADO UNOS CUANTOS CLUBS PAGAMOS LA INSCRIPCION EN ESPAÑA)PERO EL TORNEO ES OPEN,NOSOTROS VAMOS A IR UN AUTOBUS LLENO ,COMO CADA AÑO,SI NO PODEMOS PARTICIPAR POR ESPAÑA,PUES SERA CON OTRO NOMBRE,PERO DISS, AMIGO.....QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS PARTICIPANDO,ACUERDATE DE KITO MEJOR WAI-KRU HACE TRES AÑOS,tu crees que no vamos a participar????jajajajajajajajajaj
quien va a ir con villalba,pagandoselo de su bolsillo,mientras nosotros EL MUAYTHAI ESPAÑOL PAGAMOS EL VIAJE Y EL HOTEL!!!!!!

PARA MAS informacion chinto 620504870

MUAYTHAI ESPAÑA 8- PINOCHO (no os incluyo a vosotros)1

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 18 Ene 2008 10:27

Yo no opino sobre el tema, no es cometido y prefiero no hacerlo en un foro. Solo informo de una nota que nos ha llegado. Nada más.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 18 Ene 2008 11:40

Sin animo de ofender , que pena da todo este asunto . Yo no tengo nada claro quien es quien , quien tiene razón y quien no . Si me quedan patentes dos aspectos :
-Que hay gente que quiere trabajar en favor del MT y entre unos y otros se ven puteados .
-Que ninguno de los que estais intentando comandar la nave desde puestos directivos lo estais haciendo bien , debeis preguntaros si estais capacitados para ello , ya sea por que vuestro proposito sea simplemente medrar o sencillamente no gozais de capacidades gestoras suficientes para asumir la tarea.
En cualquier caso , el colectivo del mundillo thai nos merecemos algo mejor .

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 18 Ene 2008 11:53

vanzam escribió:Sin animo de ofender , que pena da todo este asunto.
A mi tambien, por eso pido perdón por agobiaros con estos temas.
vanzam escribió:-Que hay gente que quiere trabajar en favor del MT y entre unos y otros se ven puteados.
Lamentablemente quien se ve perjudicado es el deportista, o la imagen que le queda al público en general sobre este deporte.
vanzam escribió:-Que ninguno de los que estais intentando comandar la nave desde puestos directivos lo estais haciendo bien , debeis preguntaros si estais capacitados para ello , ya sea por que vuestro proposito sea simplemente medrar o sencillamente no gozais de capacidades gestoras suficientes para asumir la tarea.
Yo particularmente en mi caso lo único que quiero es trabajar para la proyección de nuestro deporte. Yo no mando en nada (repito, yo personalmente), solo ostento un cargo dentro de una asociación regional. Y desde ese cargo intento hacer todo lo que puedo. Ya anteriormente a ese cargo por el cual fui elegido por amplia mayoría (¡cabrones! :lol!: ) intenté trabajar por este deporte con mayor o menor fortuna y/o experiencia. De ahí salió un campeonato de España en 2006 que la verdad no salió nada mal o por lo menos ese fue el concepto que a mi me quedó. ¿Que si me pregunto si tengo capacidades gestoras? Realmente (en mi caso) mi opinión no es la que cuenta ya que es poco objetiva, pero la opinión de los que me eligieron es que si, o por lo menos me dieron un voto de confianza.
vanzam escribió:En cualquier caso , el colectivo del mundillo thai nos merecemos algo mejor .
En eso estoy completamente de acuerdo contigo.


P.D: Solo se ofende quien está predispuesto a ello. No encuentro ningún punto de ofensa en tu post. Un saludo

:wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 18 Ene 2008 13:32

SALUDOS.

amigo vanzam,te animo a que nos ayudes a hecerlo mejor,te animo a que formes parte del colectivo muaythai spain,TRABAJANDO DESDE DENTRO AMIGO,como veo que tienes ganas ,pero a lo mejor te falta informacion VERAZ llamame y yo te atendere amigo 620504870.

amigo diss,COMO TRABAJAMOS EN AQUELLOS CAMPEONATOS EH?????FUE ALGO MUY GRANDE Y ESTAMOS TU Y YO TAN ORGULLOSOS!!!!!
PERO.....recuerdas a paco villalba estar alli mas de 10 minutos???y mi amigo emliio becker?????y la gente que secunda a villaba ahora ,donde estaban???CUANTO CURRAMOS TU Y YO DISS!!!!!!(PERO HUBO MUCHOS HERMANOS MUAYTHAI ESPAÑA QUE TRABAJARON CON NOSOTROS ,TODOS!!!)(podeis buscar los post de esa epoca para ver mis agradecimientos),PERO ADEMAS YO PUSE 4000 EUROS DE MI PUTO BOLSILLO PARa UNIFICAR EL PUTO MUAYTHAI ESPAÑOL,PARA HACER IFMA GRANDE EN ESPAÑA,para que hubiera solo un campeon ,no 50 de cada peso en cada rincon.....Y NO LO HICE PARA MANDAR YO, NI LUIS NI CARLOS NI PACO,NI MARIO,NI DANI...ERAMOS UN MUAYTHAI,UNA ESPAÑA!!!!!!(al contrario,recuerdas le hice una placa ami amigo becker y ni se presento)
y eso eso no es asi,QUE VENGA DIOS Y ME LLEVE AL INFIERNO,QUE YO SERE BRUTO PERO NO ENGAÑO AL MUAYTHAIESPAÑOL DICIENDO QUE SOY CAMPEON DEL MUNDO,NI QUE VOY A CONSEGIR UNA FEDERACION NI MAS MIERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO NO PUEDO SER PRESIDENTE YA LO HEMOS HABLADO MIL VECES.SOLO PID RESPETO AL MUAYTHAI ESPAÑOL,NO ES UN FARSA.

CHINTO MOOOOOOOOOOORDILLO

Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Dic 2007 12:10

Mensaje por Dani Cadiz » 18 Ene 2008 15:08

Tienes toda la razón del mundo chinto, nosotros somos currantes y los demás solo buscan colgarse los honores.
Por mi parte aquí en Andalucía la gente ya sabe lo que hay y espero que este hombre llamado presidente deje el muay-thai andaluz trankilo, el muay-thai es de los currantes y no de los iluminados. :bad-words:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 18 Ene 2008 16:30

A ver,

Que me han hecho llegar otro comunicado, esta vez de la European Muay-Thai Federation:

A Quien pueda interesar:

La representación de la Federación Europea de Muay Thai, federación continental inscrita en IFMA, la ostenta la Asociación Española de Muay Thai y Krabi Krabong.

La Federación Española de Kickboxing, presidida por Ms Pedro Horcajo no pertenece a IFMA ni a EMF.

Los estatutos tanto de IFMA como de EMF, siguiendo directrices del GAISF, prohíben explícitamente que dos deportes reconocidos como distintos sean representados por una única federación deportiva.

Conocedores de los problemas planteados en distintos países, el criterio del comité ejecutivo de IFMA tras su ultima reunión fue el de traspasar a las federaciones continentales la evaluación y admisión de las representaciones nacionales.

En este sentido aquellas federaciones que se encuentran en la situación de representar Kickboxing y Muay Thai en sus países, están reconocidas por el gobierno local y por derechos históricos pertenecen a IFMA, deberán segregarse en un plazo máximo de dos anos en dos federaciones nacionales. Asimismo ninguna nueva federación de Kickboxing será admitida como miembro de IFMA.

Alentamos y damos soporte a los distintos colectivos de Muay Thai que están en proceso de obtener su reconocimiento gubernamental a seguir en su tarea.

Un saludo deportivo.



Jacques MAIRESSE
Président de l’EMF

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Mensaje por muaythai_spain » 18 Ene 2008 17:04

saludos.

VAMOS A CURRAR DISS!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de hablar con stefan(vicepresidente ifma,que es lo que importa por que al fin y al cabo EMF no es nada,es otra mas solo)que esta en australia con lo del contender....Y ME HA DADO INSTRUCCIONes PRECISAS,Y NUEVAS DIRECTRICES............

TIO TU CREES QUE VAN A MANDAR AQUI ,EN EL GOBIERNO ESPAÑOL,EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES????
SABES CUANTOS PAISES TIENEN KB Y MT?????EN SUS FEDERACIONES????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... SABES ,CUANTOS???
lo que pasa es que mi amigo emilio esta agotando sus ultimos cartuchos,pero la pregunta que yo he echo a stefan fox esta mañana es......STEFAN......BECKER(MI AMIGO) QUE HA ECHO EN LOS ULTIMOS AÑOS POR EL MUAYTHAIESPAÑOL???Y POR EL MUAYTHAI MUNDIAL????LA REUNION PARA INAGURAR SU GYM???QUE LLAMO EUROPEA???SOLO ESO......Y STEFAN....QUE CREES QUE HARA EL A PARTIR DE AHORA EN ESPAÑA,EN MUAYTHAI?????JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y EL SR VILLABA????JAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
JODER AMIGOS ES DE CAJON!!!!!!!!!!!!!!!SOLO SALIR EN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!
CHINTO MORDILLO WMC-IFMA-FEK-WKL-SHOOTO,ADCC-FEL.......

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Mensaje por AKRON » 18 Ene 2008 20:01

Y luego nos preguntamos pq en españa los deportes de contacto no tienen el respaldo que tienen en otros paises?? es de cajon....
Si no nos ayudamos entre nosotros, com nos van a respetar y ha admirar..

Responder