cesar cordoba en madrid????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: cesar cordoba en madrid????

Mensaje por Picias » 30 Ene 2008 10:56

Código: Seleccionar todo

De todos modos, en el Sant Jordi, [u]de las 9000 personas asistentes al menos la mitad querían verle perder, y eso él lo sabía[/u]. A posteriori decía que en cualquier próxima pelea si perdiese todo el mundo diría "lo veis?? no es tanto...y tal y tal y tal..." y eso es muy triste, y me gustaría que la gente opinase a este respecto,
:o Por que? Lo que he leido de la gente que le conoce es siempre positivo, dicen que es humilde y trabajador y esas cosas, ademas majete. Que tiene o que ha hecho para que tanta gente le quiera ver perder? No me lo explico :-?
El tema de la motivacion es una cosa bastante delicada, yo le deseo lo mejor en la decision que tome

Un saludo a todos

PD Acabo de ver esto :chuck: y si no lo pongo reviento jajajajajaja :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
:chuck: S :chuck:
Chuckludos

ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ene 2008 13:14

Re: cesar cordoba en madrid????

Mensaje por ostiascomopanes » 30 Ene 2008 12:11

Picias escribió:

Código: Seleccionar todo

De todos modos, en el Sant Jordi, [u]de las 9000 personas asistentes al menos la mitad querían verle perder, y eso él lo sabía[/u]. A posteriori decía que en cualquier próxima pelea si perdiese todo el mundo diría "lo veis?? no es tanto...y tal y tal y tal..." y eso es muy triste, y me gustaría que la gente opinase a este respecto,
:o Por que? Lo que he leido de la gente que le conoce es siempre positivo, dicen que es humilde y trabajador y esas cosas, ademas majete. Que tiene o que ha hecho para que tanta gente le quiera ver perder? No me lo explico :-?
El tema de la motivacion es una cosa bastante delicada, yo le deseo lo mejor en la decision que tome
Haber no creo que esto sea cierto dicho así tan crudo,no es que la gente lo quisiera ver perder,eso no tiene mucho sentido haciéndose la velada en su ciudad y en la que el Sant Jordi estaba a petar de gente que fue a ver específicamente esa velada.. pero si que hay cierta verdad en lo que dice el amigo K1 Madrid,pero no es en exclusiva para César,si no para cualquiera que triunfe, suba muy arriba y destaque..en este país se dan esas cosas..hay mucha malicia,envidia y mala leche,es una pena pero es así...

Hay una frase que explica muy bien esto:

"Cuando el sol está muy arriba y deslumbra mucho,las sombras que proyecta son tambien muy grandes"

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: cesar cordoba en madrid????

Mensaje por Jinks » 30 Ene 2008 19:31

Pues creo como deportista le vaya bien un respiro unas vacaciones desconectar, y que haya gente que le quiera ver perder, da igual, la vida esta lleno de enemigos a veces, y la corriente importante como los del programa del corazon "tomate" que paree han creado escuela solo van a destruir a meter a parir a diestro y siniestro en vez de construir, y despotricar a nuestros luchadores a veces, envidias y demas el deporte naional, supongo que es por la idiosincracia de la gente de este pais de pandereta, alguna vez he oido eso que dicen alguna vez -España huele a ajo- a algun anglosajon..., forma parte de nuestra "cultura" esas actitudes mezquinas un tanto a veces.

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: cesar cordoba en madrid????

Mensaje por labaro » 30 Ene 2008 20:45

Una verdadera pena esta noticia :( ,se retira uno de los grandes de este pais en la actualidad ,un gran campeon .
Le deseo lo mejor en los nuevos proyectos en los que se embarque en el rio de la vida ,un abrazo y buena suerte desde Cantabria :wink: .

Responder