Mayweather vs De la Hoya II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mayweather vs De la Hoya II

Mensaje por Anger » 22 Ene 2008 13:08

Al final y como era de esperar habrá revancha:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... mas_12/Tes

Esto viene a confirmar que lo de Mayweather y las MMA era simplemente un rumor, la bolsa que saque de este combate superara con mucho la suma de todas las peleas de mma que pudiera hacer.

En el Mayweather vs De la Hoya I se llevaron 10 y 18 millones de dolares respectivamente.

Saludos

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 22 Ene 2008 13:19

Yo creo que cuando se dieron cuenta del dinero que estaba generando esta pelea pactaron la revancha.

osea que antes de pelear la primera vez ya se hablaba de revancha.

estos dos tios se estan hinchando a ganar pasta.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 22 Ene 2008 13:31

Eso es cierto antes de la primera ya se hablaba de la revancha, seguramente en esta las bolsas sean mas parejas, 8 millones de dolares de diferencia entre uno y otro me parece una barbaridad.

Saludos

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 22 Ene 2008 16:12

si es una cantidad exagerada, pero en cierto modo me alegro por de la hoya se lo merece , me a demostrado ser una persona muy inteligente.

y es bueno que la gente vea que todos los boxeadores no terminan como tyson o poli diaz, sino que tambien puede solucionarle la vida y vivir como reyes. Montando una promotora como de la hoya por ejemplo.

bueno al grano., me parece una diferencia exagerada pero tiene su logica.

esta demostrado que de la hoya es el boxeador que mas dinero genera en la emision de eventos ppv , aparte de eso creo que (de la hoya promotion) es la que organiza la pelea, por eso se lleva mas cacho.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Mensaje por littlethai » 22 Ene 2008 19:17

Sabía que en USA se manejaba dinero con el boxeo, pero tanto tanto dinero como 10-18 millones de dolares...pues no.Eso, claro está porque hay aficion...

Como me gustaría que pasará esto aquí, si fuera en thai pues mejor, pero en su defecto en boxeo.

Por cierto, ¿hay alguien sabe lo que cobran, aproximadamente, los peleadores de muay tahi en thailandia?

saludos.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 22 Ene 2008 19:37

Temas económicos aparte....que opinais del combate?

Yo veo muy crudo que DLH gane a Floyd, si no lo consiguió en la primera pelea.... :-?

bruceleemania
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2008 20:43

Una revancha que no debería darse

Mensaje por bruceleemania » 22 Ene 2008 22:29

De la Hoya hace muchos años que no está dedicado de pleno al noble arte del boxeo . Ha sido uno de los boxeadores más grandes de la última mitad del siglo XX . En su momento todo un hito en este deporte pues conjugaba calidad con atractivo físico (las mujeres abarrotaban los recintos para verle combatir y de esta manera muchas se aficionaron al boxeo) . Era americano y era mejicano y tenía un aura que muy pocos boxeadores en la historia han tenido.

Mucho de todo eso se vino abajo en septiembre del 99 cuando regaló el combate que tenía ganado al ídolo puertoriqueño Félix Trinidad. Después vino la música donde se qudó a las puerta de un grammy y después llegó la Golden Boy Productions la cual le restó horas de dedicación al boxeo. Lo que ha hecho estos últimos años Oscar es simplemente engordar su cuenta bancária la cual se calcula que ha sido la más rentable de la historia del boxeo con más de 200 millones de dólares ganados en sus 14 años como profesional.

Por su parte, Mayweather es un fuera de serie dentro del ring pero que deja mucho que desear fuera de los quadriláteros . Si se vuelve a dar esa pelea, cosa que yo como aficionado al box no deseo, Mayweather volverá a usar su velocidad , se mantendrá en la distáncia y volverá a vencer por puntos en un combate gris y aburrido .

Floyd lo que debe de hacer de verdad si quiere entrar en la leyenda es dejarse de pelear con viejas glórias y enfrentarse con púgiles de verdadero peligro como pudiese ser, por poner un ejemplo, el puertoriqueño Miguel Cotto .

Saludos a todos

Jaime Elias

thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 05 Oct 2005 01:53

Mensaje por thaithai » 23 Ene 2008 00:14

Hoooooooooombre menos mal!!!!!!!!!!!!!! menos mal que sale a la luz el nombre de Miguel Cotto, no se porque no se plantea ese combate en serio, pufff seria brutal, y yo apostaria por Cotto 8)

saludos a todos señores!!!!

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Mensaje por labaro » 23 Ene 2008 07:27

Ami me encantaria que DLH ganase , pero lo veo muy dificil ,despues de lo que le hizo Floyd a Hatton no veo a nadie capaz de ganar a Mayweater ni siquiera Cotto :-? .

De todas maneras ojala DLH le cierre la bocaza :wink:

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Re: Mayweather vs De la Hoya II

Mensaje por Jinks » 29 Ene 2008 01:02

Pues creo como la otra vez que acerte en mi apuesta contra los pronosticos mayoritarios para el golden boy , creo que volvera a ganar el bocazas junior, eso si en combate cerradisimo como el anterior, pero algo mas claro esperemos que esta vez de mas la cara y no sea tan defensivo sea mas ofensivo si pretende ser como dice un gran campeon en la historia del boxeo, ha de dar mas la cara, a ver que hace con el "viejo" DLH si el golden boy se mantiene en forma despues de tanto paron en los ultimos años, pero un gran campeon sin duda.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Re: Mayweather vs De la Hoya II

Mensaje por 2PAC Mafia » 29 Ene 2008 11:59

Hola,
por littlethai el 22 Ene 2008 19:17

Sabía que en USA se manejaba dinero con el boxeo, pero tanto tanto dinero como 10-18 millones de dolares...pues no.Eso, claro está porque hay aficion...

Como me gustaría que pasará esto aquí, si fuera en thai pues mejor, pero en su defecto en boxeo.

Por cierto, ¿hay alguien sabe lo que cobran, aproximadamente, los peleadores de muay tahi en thailandia?

saludos.
Según tengo entendido cobran muy pero que muy poco en comparación, quizás cuando hay un título del Lumpinee en juego pueda alcanzar la bolsa unos 1000 €... ya me dirás :o

Avatar de Usuario
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 537
Registrado: 26 Mar 2007 13:27
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: Mayweather vs De la Hoya II

Mensaje por felixthai » 29 Ene 2008 15:11

2PAC Mafia escribió: Según tengo entendido cobran muy pero que muy poco en comparación, quizás cuando hay un título del Lumpinee en juego pueda alcanzar la bolsa unos 1000 €... ya me dirás :o
Hay que tener también en cuenta que el nivel de vida-economía no tiene nada que ver en tailandia con nosotros. 1000€ para nosotros puede ser un sueldo normal, mientras que para ellos......

Responder