CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por asfranco8888 » 16 Abr 2008 21:29

creeis que en la segunda edicion de "the contender" que será en octubre de este año, habra algun español??? lo veo dificil...aunque estaria muy bien ver a rafi zouheir o incluso cesar cordoba no?
X lo ke e leido de esta segunda edicion va a haber luxadores de alto nivel, ademas de mas japoneses. Luchadores conocidos del k1 como andy souwer, masato, kraus, me gustaria ke entrase ole laursen que se quedo a las puertas de esta 1ª edicion y creo ke es un gran luxador.

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por attachai » 17 Abr 2008 09:00

los del k1 al contender ?????????????????????

donde viste eso boludo??????????????????????????
:chuck:

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por asfranco8888 » 17 Abr 2008 11:06

Lo primero no me insultes, lo segundo lo vi en el foro de contenderasiafans.

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por iaras66 » 17 Abr 2008 11:28

Dudo mucho que Andy Souwer, Masato y Albert Kraus se marchen para una edicion del Contender por que :

1º Ellos pelean en K1 y no en Muay Thai. Andy Souwer siempre q pelea con thais es sin codos y por algo será...

2º Estos 3 donde hacen auténtico dinero es en el K1 e irse al contender supone pelear en reglas en las que tendrían desventajas y arriesgarse a que les ganen, teniendo en cuenta su buen estatus de luchadores en K1.

3º De todos los que has dicho el más probable sea Ole Laursen (que si pelea en thai).

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por attachai » 17 Abr 2008 12:42

En primer lugar no te e insultado

te e dicho boludo sin ningun animo de ofender si te lo tomas a mal es tu problema
pero tranquilo hombre no te molestare mas.

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por asfranco8888 » 17 Abr 2008 16:18

attachai escribió:En primer lugar no te e insultado

te e dicho boludo sin ningun animo de ofender si te lo tomas a mal es tu problema
pero tranquilo hombre no te molestare mas.

Ah ke no me estabas insultando, entonces ke estabas declarandome tu amor??jajaja
Es ke tengo ke adivinar con ke sentido tu, ke por supuesto eres el centro del mundo, me yamas boludo??
Yo he dado una informacion, no he dixo ni ke sea verdad ni mentira, por eso la estoy contrastando. Si tu opinas en algun foro, yo no te contestare: Pero ke dicesss imbecil?????? Como puedes pensar esooooo????'? :chuck: :chuck:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por attachai » 17 Abr 2008 20:08

te repito que no te lo e dicho con esa intencion , a mis colegas cuando los veo les digo lo mismo
y no es para insultarlos precisamente ya que yo no soy argentino y no utilizo esa expresion como insusto
sigamos con el contender..
un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por xerko » 17 Abr 2008 20:18

a ver tranquilidad chavales. :lol: :lol:

volviendo al contender, no creo que ninguno del circuito del k1 se vaya al contender. Ningun kickboxer creo que se arriesgue a meterse a pelear en thai asi por asi y ganando menos pasta de la que ganan comodamente. El unico que veria con alguna posibilidad seria a kyshenko o Buakaw, ya que a Drago o hotlzken los veo mas participando en el reality del its show time mas que en el contender por compromisos con la organizacion.

Seguramente vaya Ole laursen y arslan magomedov, que no fueron al anterior por lesiones, y yo meteria a Farid Villaume, Petrosian, y alguno mas por ahi que ahora mismo no se me ocurren.

De españoles meteria a Rafi ya que a Abraham Roqueñi aparte de que todavia no le he visto pelear en reglas thai completas no se que tal le iria, y ademas como Drago y Hotlzken no creo que se lo permitieran por sus compromisos con its show time.

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por iaras66 » 17 Abr 2008 21:27

De españoles estaría guapo que fuese Juan Mario, pero creo que esta en una categoria de peso inferior no??

Wantu Kaew
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Abr 2008 13:24

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por Wantu Kaew » 17 Abr 2008 21:56

JuanMario pelea en 61 - 62 kg

Lástima porque es de lo mejor.

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por thai warrior » 18 Abr 2008 00:23

Weno, lo primero poner paz entre los foreros, que estais magnificando una bobada...

Y en segundo lugar, una pregunta para Pitu, a ver si se moja y nos cuenta su opinión de los criticados arbitros del contender jejeje.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por tron73 » 18 Abr 2008 08:11

bueno yo de los arbitro no quiero opinar , ya que havia 2 de ellos , UNo de korea y otro de hong kong que no eran mas inutiles por que no les havian sacado los ojos ni ocrtado las piernas y los brazos, todos los peleadores nos quejamos, la primera cagada que no se ve en el video fue en la pelea de zach con zidov que pararon la pelea dos veces para meterle el brazo dislocado a zach, cada parada casi de 1 minuto jajajja, el arbitro hacia la cuenta y luego pedia tiempo para meter el hombro al sitio, y venga a continuar la pelea
de mi pelea pues que decir pero de verdad que de levantarme ni que me contara 50 jaja etuve mas de 5 minutos en el suelo durmiendo y el tio contando y preguntando , ests bien estas bien?jajajajajjaja
y ya la ginda que remato el pato fue el ko de oren con dhzabar, buffffff soren en el suelo haciendo la moto y el tio contando LOCOOO PARALO Y SACALE EL BUCAL le chillaban desde la esquina
un saludo
para el proximo contenders igual se realiza en otro peso , todavia no hay nada fijo, pero es seguro que entran de momento arslan magamedov , ole laursen y un espanyol jejejjeje

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por iaras66 » 18 Abr 2008 10:31

Vemnga Pitu mojate y dinos que español!!! jeje :silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por Picias » 18 Abr 2008 10:58

Buenas

Pues ya he visto el 14, ha estado guapo recordar a todos los participantes que han pasado por el loft jejeje Me he reido cuando recuerdan a Zidov y sale una imagen suya con un telefono diciendo "Rafikk? Good night darling!! " jajaja que chalao esta el zidov

La pelea ha sido de las mejores, la mas igualada yo creo. Porque en otros cruces habia a veces mucha diferencia de nivel. Y respecto a Askerov, me alegro de haber podido ver una pelea "entera" suya porque las anteriores fueron muy corta ( la de soren ) o una pelea muy deslucida ( la de David ). El resultado podria haber sido cualquiera, en este caso se lo dan a JWP pero si no fuera por el formato del concurso, tambien se podia haber dado un nulo y no pasaba nada. Bueno, yo...ya sabia el resultado antes de ver la pelea :evil: asi que no me pillo por sorpresa


Ya solo queda la final....

Pero tambien se quien gana... :evil: :evil:

Imagen
Gracias amigo :D
:chuck:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)

Mensaje por diss » 18 Abr 2008 12:10

tron73 escribió:... y un espanyol jejejjeje
Yo me huelo quien será...
Pero solo es un presentimiento...
Y no será ninguno de los que habeis nombrado.

Responder