CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por Picias » 08 Feb 2008 11:03

Te recuerdo compañero que hace poquito tuvisteis uno con uno de los mejores maestros de Muay Thai que hay en el pais de los hombres libres como es Mr. Thakkon.
Hombre al parecer el que era bueno era su padre, Thakkon ha estado siempre por alli entrenando y tal pero ni siquiera se dedico a pelear.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por diss » 08 Feb 2008 12:09

Bueno, igualmente ya sabes que estas cosas se llevan el los germenes :silencio:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por Picias » 08 Feb 2008 12:34

diss escribió:Bueno, igualmente ya sabes que estas cosas se llevan el los germenes :silencio:
jajajaja es cierto ademas a mi me es "indisoluble" :lol:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por diss » 08 Feb 2008 12:42

Picias escribió:
diss escribió:Bueno, igualmente ya sabes que estas cosas se llevan el los germenes :silencio:
jajajaja es cierto ademas a mi me es "indisoluble" :lol:

Si es que al final, tanto va el cantabro a la fuente...

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por lluis lloret » 08 Feb 2008 14:53

pues por lo que me dice antonio de shark boxing ya se pueden hacer las reservas en su pagina web y aprovecharse del descuento,vamos chicos!!!!!!!!que no soy tan malo como pintan y tampoco me voy a hacer rico con esto os lo aseguro,es para los amantes de nuestro deporte como yo,un saludo

pd: tb reservas en internacional gym canovelles,shark boxing equipment hospitalet,o mas info en mi e mail: internacionalgim@hotmail.com

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 10 Feb 2008 12:49

lluis lloret escribió:pues por lo que me dice antonio de shark boxing ya se pueden hacer las reservas en su pagina web y aprovecharse del descuento,vamos chicos!!!!!!!!que no soy tan malo como pintan y tampoco me voy a hacer rico con esto os lo aseguro,es para los amantes de nuestro deporte como yo,un saludo

pd: tb reservas en internacional gym canovelles,shark boxing equipment hospitalet,o mas info en mi e mail: internacionalgim@hotmail.com
He comprado la entrada, por contrarembolso, ¿se supone que me tendrá que llegar a casa, no? Es que soy un zoquete en lo de las compras online :lol:

Que ganas!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por lluis lloret » 04 Mar 2008 15:11

bueno gente ya va llegando y las inscripciones no cesan,ayer me confirmo kraus q viajaba a barcelona con su novia y esperaba un buen ambiente dentro del curso para conocer el buen hacer de los españoles q el siempre q ha estado aqui le han tratado muy bien y q espera pasar un buen dia aportando su granito al crecimiento de este deporte en nuestro pais,pues eso,inscripciones anticipadas en:

http://www.sharkboxing.com o internacionalgim@hotmail.com

tb en el mismo club delfos en la entrada elñ mismo dia del curso,un saludo y no os durmais,por el cupo de participantes.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 08 Mar 2008 21:35

Bueno, antes de nada, dar gracias por curraros el traer a alguien como Kraus aquí a barcelona, a mi me ha gustado el curso, a ver para cuando más :D

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por lluis lloret » 10 Mar 2008 14:32

bueno amios,gracias a vosotros por asistir,a que nada raro visteis y pasamos un buen rato con uno de los grandes,pues eso los que estamos trabajando por y para el bien de este deporte seguiremmos,los detractores llegara el dia q no conseguiran sus objetivos,un abrazo y gracias tb a krauss.

pd:proxima pelea de albert el 9 d abril frente a buakaw,casi na!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chuck:

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: CURSO CON ALBERT KRAUSS EN BARCELONA

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 10 Mar 2008 14:36

También sirvió el curso para ver nuestro nivel de inglés, cada vez que yo le preguntaba algo, Albert ponía cara como de: que está intentando decir...¿? :lol:

Bueno, pues a ver la pelea del 9 de Abril, aunque hay que decir que Buakaw es mi luchador favorito.

Responder