mitones gel + venda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

mitones gel + venda

Mensaje por kottian » 20 Feb 2008 15:41

Saludos,
He visto que en Fuji y en Adidas, hay unos mitones con gel en los nudillos y vendas para la muñeca.

1º ¿Alguién los ha probado?
2º ¿Con guantes, guantillas o sólo con ellos?
3º ¿merece la pena los 12-20€ que cuestan?

Gracias

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: mitones gel + venda

Mensaje por MAET » 20 Feb 2008 16:17

Hace tiempo me mandaron un link con material Adidas donde venia este producto y lo cierto es que tenia una pinta inpresionante, no se que tal iran pero si sabes donde conseguirlos pasame el link por favor.

Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

Re: mitones gel + venda

Mensaje por kottian » 21 Feb 2008 08:49

kaixo,

Yo los he visto en el catálogo de Fuji y en el de Adidas Boxe, y los examiné por encima en la tiende Fuji de Angelu (Anglet), rue Marise Bastié, detrás del aereopuerto de Biarritz. No es mucho dinero, 11.90 € y, seguramente, acabaré picando, pero quería saber si alguién los ha probado. Son como los mitones antiguos de conducir, elásticos, me parecen muy abiertos, el gel recubre bien la zona de los nudillos (prueba de ponérselos sólo) y tienen 1'5 mts de venda. A mí que soy muy segurola, me parece un poco escaso para un trabajo intensivo, ya que le dí una vuelta a los nudillos, pues no me parecían muy asegurados.

Cuando pique retomaré el post y os comentaré mis impresiones.

Saludos.

Responder