ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por EDUDUENAS » 14 Abr 2008 23:08

Tienes razón Ricardo!

Todo muy bien montado! Llenazo! Abrieron puertas prontito, rapido de combate en combate! Todos de muy buena calidad!

Nelson (Leones) Vs (perdon por no recordar el nombre) Chico del nacional fitness! Combatazo! Q tecnico, Nelson pa´lante y el otra tb, muy tecnico! Otra buena revancha!

El Chino Vs Chacón otra revancha, por favor! Creo q el ritmo altisimo del Chino sorprendió a Chacon, pero gran pelea de mucha intensidad, dejaron un poco de lado la técnica para pelear mucho con el corazón!


Veladón como hacia tiempo no teníamos en Barcelona!

Un placer volver a saludar a Sendoa y conocer a Gontzal!

A popador, el árbitro más sexy! (aún sin pajarita! :wink: ) las muchachas le aclamaban y las roungirl les dieron su movil! :lol:

Piensa ya en la próxima!

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por THeRoNiN » 14 Abr 2008 23:09

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E y patético el comportamiento y la actitud de algunos. La organización debería expulsar a gentuza de este tipo, sin ningún tipo de miramientos.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 14 Abr 2008 23:20

Nelson (Leones) Vs (perdon por no recordar el nombre) Chico del nacional fitness! Combatazo! Q tecnico, Nelson pa´lante y el otra tb, muy tecnico! Otra buena revancha!
:o :o :o :o :o :o chico del nacional fitness.....???? no sera juan martos del pugil
jajajajeduduenas donde estabas mirando tu.....?

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 14 Abr 2008 23:25

para popador POPADOR DIJO:
Ya te dire que tal estan una vez que las haya visto... ademas os puedo asegurar que las round girls pasaran muy muy cerca mio....

Saludos.
RECUERDAS ESTA CONVERSACION....???' Y AHORA QUE TIENES QUE DECIR DE LAS ROUND GIRLS EHHHHINNG¡¡¡¡

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por mfl0 » 14 Abr 2008 23:38

estaban muy buenas, y lo más importante se roneaban en el ring OLE!!!! y la iluminación era perfecta pa que lo no se les veia te lo pudieses imaginar.
aplauso!!!!

Los combates tambien muy bien, pero como estaba el ambiente lleno de testosterona me quedo con las tias jejejeeje

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por popador » 15 Abr 2008 01:12

Blackbull escribió:para popador POPADOR DIJO:
Ya te dire que tal estan una vez que las haya visto... ademas os puedo asegurar que las round girls pasaran muy muy cerca mio....

Saludos.
RECUERDAS ESTA CONVERSACION....???' Y AHORA QUE TIENES QUE DECIR DE LAS ROUND GIRLS EHHHHINNG¡¡¡¡
Bufffff, te digo lo mismo que te dije en la velada.... ESTABAN BUENSIMAS!!! (sobretodo la que iba de negro).. Y tambien te digo lo mismo que te dije en persona, me alegra que hayas vuelto a esto de montar veladas, estuvo todo genial en general, organización, horarios, dj (puso unos temas buenisimos), round girls, luces, etc..... un 10, de verdad.

Ahora voy a contestar brevemente y por alusiones... Hay quien dice que los arbitros de uckb muy mal como siempre!!! Quien me conoce sabe que hace tiempo que quiero dejar esto del arbitraje, primero porque no es algo que me llene.. y segundo por comentarios como los que se han hecho aqui (y mas cuando son falsos).
Arbitrar es realmente JODIDO y cada persona tiene un punto de vista a la hora de puntuar un combate aunque haya unos criterios estipulados.

Kover, nos llama prepotentes.... no se porque.. tampoco me interesa. Yo personalmente conoci a Kover ayer, y durante 15 segundos estuvimos hablando, asi que no me doy por aludido... Una cosa si que tengo que decir (y yo precisamente ese combate no lo arbitre, estaba haciendo de crono). Ya se que mucha gente no se atrevera a decir lo mismo que yo, pero Jordan (que por otro lado tiene muy buenos combates y muy buenas victorias) ayer perdio el combate CLARAMENTE. No se quien puede decir que ese combate es un nulo o una victoria para Jordan. Hay que saber aceptar cuando se pierde, ya sea porque el rival es mejor o porque ese dia no te han salido las cosas.

Para mi la velada estuvo genial en todos los aspectos, combates bonitos y limpios, Raul del Leones, el peso pesado, muy buena pelea, Karla gano claramente trabajando muy bien de rodillas, el chino y chacon un combatazo ajustadisimo y JODIDISIMO para puntuar, Valeri me sorprendio gratamente e hizo un gran combate hasta que le llego la mano, para mi empezo ganando los asaltos. Currito muy bien ganando a un chaval que tambien lo hizo genial. German contra Gontzal, pues tambien estuvo bien aunque a Gonztal le faltó soltarse un poco, supongo que le influyo el viaje y el madrugon.

Por otro lado, fue un placer volver a compartir algunos momentos con mi amigo Sendoa y con Gontzal.
Chinto, como dice MAET la proxima vez no nos perdemos ni una fiestecilla mas!! Ayer no estabamos preparados de vestimenta ninguno de los cuatro...... Otra vez sera.

Como dice Blackbull, vamos a dejarnos de polemicas y a empezar a ver el lado positivo de las cosas. Y ayer creo que tuvimos motivos para ver cosas positivas, lo demas es mejor pasar pagina.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por sportvideo » 15 Abr 2008 01:35

Blackbull la grabásteis en video?

un saludo

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 15 Abr 2008 06:09

Blackbull la grabásteis en video?

un saludo
si señor todo grabado de forma profesional con la gente de frame 25 una productora buenisima con dos camaras profesionales y mezclado alli mismo yo es la 2ª vez que trabajo con ellos son los del video clip que ya os he puesto alguna vez para el que no lo vio lo pondre de nuevo abajo...en menos de una semana tengo el video y en unos dias lo pondre a la venta para el que le interese (os aseguro que vale la pena yo tengo el de la anterior y bufff que video...buenisimo esta gente trabajan de la leche)

aqui podeis ver el clip el proximo sera mas o menos igual pero con las imagenes de esta velada.




saludos.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Blackbull » 15 Abr 2008 06:21

cuando piqueis en el banner y os salga el video de armados y peligrosos III al lado mismo en videos relacionados podeis ver un extracto del combate lubbers vaz de la anterior velada y asi veis como trabajan los camaras .

creo que para tener el tipico video casero grabado con toooos los movimientos del mundo y con la gente pasando por delante etc etc el que la quiera tener de recuerdo bien grabada sea por que pelee un amigo suyo o hermano o novio es bonito tenerlo en unas condiciones como estas y asi se pueden visionar los combates con total claridad y con sus repeticiones a camara lenta y todo eso para fijarse en los detalles.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por kover » 15 Abr 2008 08:19

Por supuesto que voy a respetar tu opinion, pero digamos el motivo y porque y como se puntuo.
Te voy a poner un simil futbolistico, si un central coge a Ronaldhinio (el de hace un par de años) y le pega un achazo a la primera de cambio, es EL ARBITRO el que decide loque va pasar, si lo amonesta y le enseña cartulina ese central se coertara porque a la siguiente se va a la calle, si el arbitro la ignora lo rompera y ese futbolista no podra hacersu curro.
El luso se didico a Agarrar y rodilla, traseso no soltaba y impedia boxear a Jordan, no era Thai, no podian trabar par no dejar pelear. est durante los tres primeros asaltos en el 4 y 5 ya ni eso solo trababa, cuando te toca un tio que pesa mas que tu quete saca 30 centimetros tiene que desarolar un combate en tu distancia, arriesgar, y lo que esta claro es que eso lo hizo Jordan, pero el luso se dedico a trabar y ante la pasividad del arbitro encontro el camino para no tener que hacer otra cosa.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por EDUDUENAS » 15 Abr 2008 09:18

Nelson (Leones) Vs (perdon por no recordar el nombre) Chico del nacional fitness! Combatazo! Q tecnico, Nelson pa´lante y el otra tb, muy tecnico! Otra buena revancha!


chico del nacional fitness.....???? no sera juan martos del pugil
jajajajeduduenas donde estabas mirando tu.....?
Tienes razón ricardo! Uff! Dónde estaba mirando... PUES A LAS ROUND GIRLS!!!! je,je! :roll:

Avatar de Usuario
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 662
Registrado: 16 Oct 2007 11:25

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por Crey » 15 Abr 2008 10:05

MAET escribió: conoci a Crey pero me pillo por sorpresa, para la proxima tambien me la llevo de fiesta.
:borrachos: :borrachos: Esa me la apunto !!!

Una velada estupenda, la verdad es que la organización muy buena y todo muy logrado. FELICIDADES a todos los organizadores, patrocinadores y por supuesto a todos los luchadores. La gente del Leonés muy preparada, la del Daithon, como siempre muy bien... Un combate que me gustó y sorprendió mucho, el del chaval del Daithon contra Mohamend Mohamedi...lo disfruté mucho! Y lo que heché en falta, más combates femeninos, un hurra por Karla!!!

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por muaythai_spain » 15 Abr 2008 12:33

saludos y buenos dias a todos!!!!
hoy me he levantado super contento y superpositivo!!!en parte se debe al buen sabor de boca que nos quedo a todos el domingo!!QUE BUEN RATO PASAMOS!!!
UNIFICAR??????JAJAJAJAJAJA HACE MESES QUE ENTENDI QUE ESTO ES IMPOSIBLE!!!DESPUES DE TANTO TRABAJO Y TANTO ESFUERZO!!!Y SOBRE TODO TANTO DINERO PERDIDO!!!por eso me meti en fek ,los demas que hagan lo que quieran....QUE CADA PERRO SE LAMA SU CIPOTE!!!ahora solo me preocupo de meguro cmc,y solo trabajo para mi interes(como me habeis enseñado)y como ya no me interesa la colaboracion de algunos ni su apoyo...PUES LLAMARE EN SU PUTA CARA MARICONAS A LAS MARICONAS,TRAIDORES A LOS TRAIDORES Y FALSOS A LOS FALSOS(QUE BIEN ME VOY A QUEDAR)NO VEAS LO DIFICIL QUE HA SIDO AGUANTARME TANTO TIEMPO,EN FAVOR DE DICHA UTOPIA....
en todas partes del mundo,en muchas galas,pasan cosas asi,aqui ha pasado muchas veces..NO ME VENGAIS CON SERMONES,NO OS HAGAIS LAS ESTRECHAS AHORA!!!ES PARTE DE NUEsTRO DEPORTE,DEL SHOW,QUE ME ESTAIS CONTANDO???
la semana pasada nos tiraban botellas a alex baena a a mi en escocia!!!y ahora me vuelvo a rusia(me llevo el casco de la moto)jajajajajajajaen el futbol hay violencia de verdad todos los dias!!!!Y CADA VEZ ES MAS GRANDE JODER!!!SOLO SE HABLA DE FUTBOL!!!EN LA TELE,EN EL BAR,EN EL METRO ........EN LOS DIARIOS....
este era un combate de riesgo,en el cual las partes implicadas debemos asumir lo que pueda pasar!!YO LO ACEPTO ASI DEBEN HACER LOS DEMAS.
valery esta empezando ,y vive a 150 kilometros del meguro,el entrena en MMA.
MAGULI es un gran campeon y con muchos años de experiencia, y en muaythai.
yo puse al valery con el thai,pOR QUE NADIE QUERIA PELEAR CON EXPERIENCIA EN CATALUÑA QUERIA HACERLO!!!cuando me pusieron al maguli,dije que podia pasar lo que paso...Y LO ACEPTE.
Pero no me negareis que valery hizo tres buenos asaltos????hasta maguli reconocio que podia haberse llevado la ostia el mismo!!!
pero señores.....TENEMOS CAMPEONES EN CATALUÑA QUE MIRAN CON LUPA LOS OPONENTES,SOLO PELEAN EN CASA,Y RECHAZAN RETOS MAYORES....esto es lo que siempre he denunciado y he echo publico.
en cuanto a los que no me conocen,y se apuntan al carro de las criticas y censuras...os animo a que continueis....POR QUE ESO ME EXCITA SOBREMANERA,ME PONE CACHONDO Y OS NECESITO PARA MOTIVARME,SOIS MI RAZON PARA TRABAJAR MAS Y MAS....por que haga lo que haga,siempre me vais a criticar jajajjajajajajaj ya lo tengo asumido.
por cierto tendreis todas las fotos ,incluidas una una sesion privada con las round-girls en mi vestuario(las de la fiesta de las disco no las puedo poner jajajajajajja)son super simpaticas -ya me entendeis-
en la web; http://www.meguro-bjj.blogspot.com
SI YO SOY CHINTO MORDILLO!!!!!
meguro roketas....te toco el culo,te como las tet**!!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por MAET » 15 Abr 2008 14:39

German contra Gontzal, pues tambien estuvo bien aunque a Gonztal le faltó soltarse un poco, supongo que le influyo el viaje y el madrugon.
No estuvo mal, pero Gontzal venia de ganar los campeonatos de Euskadi y de hacer un par de combates Neo muy buenos, marcando un ritmo trepidante, asi que en esta ocasion nos dejo con un mal sabor, pero bueno, los dos competidores son muy jovenes aun (17 añitos) y les quedan muchas batallas.

A ver si todo sale bien y celebramos la revancha ofrecida en el Apocalipsis para despues de verano :wink:

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS IV VELADA 13 DE ABRIL

Mensaje por miocid » 15 Abr 2008 17:20

Bueno lo mejor es ignorar al ignorante,pero no olvides tb de llamar LADRON a los ladrones,de llamar INFIEL a los infieles,de llamar BAILAOR a los bailaores jajajajajajajja y tantas cosas mas,sobre de cuantos habia de cada club..........si repartias camisetas a gente q no era de tu club pàra q se vieran"que pena",para ser un señor q queria unificar el muay thai.....joer como lo tenemos uno campeon de taxista y el otro un broncas q mas q un capo parecia el cateto del movil jajajajajajajaja.

bueno vamos a hablar con nuestro amigo popador,primero me presento,soy un luchador del internacional gym para q sepas de mis motivos a los cuales estoy en contra de vuestros arbitrajes "caseros"para unos y malhabenidos para otros como yo q cuando estaba en vuestra organizacion pensaba q no valia pq siempre perdia....pero claro como a mi entrenador no lo podian ver entre otros ,el jefe pq le partio mas de una vez las piernas a lowkicks en el sparta y su familia,el hermano grande nosepq y el pequeño tmapoco pq no les hizo nada,pues eso el equipo arbitral a cambiado un poquito pero sigue siendo el mismo malo de cojones tio,taquel ya estaba antes es la unica q se puede salvar tu y tu hermano q os presionan y inclinais la balanza hacia vuestros amigos y rafa q con su ilusion y poca experiencia pues hace lo que puede,el otro q vi es el hermano grtande q mas q un arbitro parece un salvador"aun me acuerdo cuando le paro la pelea a jose de una sola caida y sin cuenta,cuantas cagadas de esas,pero claro a alguien q no ha salido de aqui para pelear q le vas a contar y lo malo q tienen es que no quieren aprender y se creen q lo saben todo,joer hay q aprender de los errores y trabajar para mejorarlos no seguir en el camino de no hacer casop a nada ni nadie y si hay q pedir disculpas pues se piden y ya esta pero estos la cagan y encima se creen q han hecho bien,o engañan para q asi lo vea la gent,bueno por mi todo hablado con popador q sepa q es constructiva la critica y no destructiva,un saludo.

a maet jajajajajajaj ojala la niña tb le salga mas guapa q es el pq sino,con lo feo q es el padre y gordo q se esta poniendooooooooooooooo,gracias por los parches te debemos una camiseta :wink:
pd:::::: veladon en bon pastor y felicidades de nuevo a ricardo q es lo importante"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder