Damien Riccio pelea en la calle

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 19 Jun 2003 21:18

Por mi como si es cura.

Simplemente, me sorprende.

¿Acaso tú combinas tu afición a las artes marciales con el stroptease profesional o aficionado?

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 19 Jun 2003 22:17

jeje, no no, es que me lo has puesto tan bien que no he podido controlarme. saludos. :wink: . lo digo por que no se que pretende riccio con ese comentario, a mi no me parece mala cosa dedicarse a striper . en cambio lo que hace riccio y por lo que se esta comentando , eso si que me parece bastante mal rollo, parece un chungo de barrio.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jun 2003 18:24

EL gabacho ese seguro q es un macarra de barrio, pero hasta q alguien le parta la boca, aguanta con el macarra q los tiene a todos cagaos

Master

Critica Constructiva

Mensaje por Master » 21 Jun 2003 14:57

Señor Skateboy, que ocurre, que si alguien no esta deacuerdo con lo que utd. publica en el foro o habla mal de alguien, son unos hablamierdas.... pues sepa utd que es un pelota, es mas, un pelota asqueroso.

No se puede venir de brasil a dar clases, hacerte de oro y luego no demostrarlo, esto le esta muy bien empleado al señor Robin Gracie. Ademas me parece infantil que su hermano tenga que dar la cara por el diciendo que va a retar a Riccio, si Robin se ha metido en un follon que salga solito que no tiene 2 años.
Ese es el riesgo que se corre al decir que se es maestro de algun arte marcial, siempre llega un momento en el que hay que demostrarlo. Este señor vive y se hace de oro por la gloria de sus hermanos.

Que hubiera ocurrido si el señor Pereira hubiera perdido su combate, lo que ocurriria es que su pequeño Imperio se hubiera ido al traste, es mas se hubiera ido a brasil con el rabo entre las piernas. Ademas el karateka era un paquete y de los buenos, solo hay que ver el video, en el que lo unico que hace es dar los tipicos alaridos de Karateka.

Otra cuestion que realmente me interesa es saber porque tenemos que darnos de alta en este foro o poner el nombre de quien envia el mensaje, cuando se trata de un foro de acceso libre, si no me da la gana decirte quien soy no te lo digo y punto, una opinion es una opinion y nadie se tiene que escusar ni tener miedo de retos que nunca se van a cumplir, señor Skateboy, que parece un niño chico, solo le falta decir: "si dices lo contrario te pego". Ademas no cree que esconderse bajo un seudonimo es lo mismo que no decir quien se es...

Lo que realmente ocurre es que entre el señor Skateboy y los 2 o 3 amigitos que enseguida saltan para defenderse mutuamente, no dejan que existan otras opiniones que no sean las suyas. Todo es Bjj, no sabeis que de toda arte marcial o deporte de contacto se pueden sacar muchisimas cosas, no existe el arte marcial completo siempre hay que convinarlo con algo mas.

Señor Skateboy, esto le pasa por hablar demasiado y creerse el defensor o el pacificador el pueblo.

PD: Haber si cambian la pagina web de Pereira es lo mas simple y triste que te puedes encontrar en la red, con que la hiciste, con el Frontpage despues de un cursillo del paro.

Anelo su contestacion infantil y tipica de un hablamierda, palabra inventada por usted, y la de sus hienas amigas, Atentamente una saludo de Master.

Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2003 16:27
Ubicación: Kowloon

Mensaje por Pichazote » 21 Jun 2003 15:29

Me parece mas infantil tu respuesta... :o

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Jun 2003 15:55

1º que es skatboy, no skateboy, centrate un poco la vista o las gafas que ves "e" donde no las hay.
pues sepa utd que es un pelota, es mas, un pelota asqueroso.
¿Pelota de quien? Gracias a dios lo que menos me considero en esta vida es un pelota de nadie, ya puede ser quien sea.
No se puede venir de brasil a dar clases, hacerte de oro y luego no demostrarlo
¿Y porque no se puede venir de Brasil y no demostrarlo? Aparte, tu te crees que aqui con gente como tu se van a hacer de oro, para tu interes ninguno de los profesores de BJJ de aqui esta "forrado".
Ademas me parece infantil que su hermano tenga que dar la cara por el diciendo que va a retar a Riccio, si Robin se ha metido en un follon que salga solito que no tiene 2 años.
Ten por seguro que Robin lo va a solucionar por si mismo.
Que hubiera ocurrido si el señor Pereira hubiera perdido su combate, lo que ocurriria es que su pequeño Imperio se hubiera ido al traste, es mas se hubiera ido a brasil con el rabo entre las piernas. Ademas el karateka era un paquete y de los buenos, solo hay que ver el video, en el que lo unico que hace es dar los tipicos alaridos de Karateka.
Si quieres te digo donde entrena ese karateka vas y peleas con el tu que eres tan bueno. Estoy seguro de que te reventaria la cara, y 100% seguro de que tiene mas cojo... que tu.
Si Fabricio hubiera perdido, ¿ha perdido? entonces hasta que no ocurras no hagas predicciones del futuro y de lo que pasaria.
Otra cuestion que realmente me interesa es saber porque tenemos que darnos de alta en este foro o poner el nombre de quien envia el mensaje
Logicamente no lo digo por gente como tu, la cual mejor que ni escribiera.
No porque te metas conmigo, sino porque no has dicho ni una sola cosa que antes no se haya dicho, y para repetir vete con los loros a hablar con ellos.
señor Skateboy, que parece un niño chico, solo le falta decir: "si dices lo contrario te pego".
Si, seguro que es mi forma de actuar, soy el Riccio español, es mas voy a buscarte y a pegarte. Pobrecillo.
Ademas no cree que esconderse bajo un seudonimo es lo mismo que no decir quien se es...
Puede serlo, pero no en mi caso, porque facilmente podrias averiguar quien soy, y sabes en que academia entreno, es mas mucha gente sabe mi nombre y apellidos. Si estas interesado en venir a hablar conmigo, pasate por la academia y pregunta por skatboy, ya veras lo que tardas en saber quien soy.
Haber si cambian la pagina web de Pereira es lo mas simple y triste que te puedes encontrar en la red, con que la hiciste, con el Frontpage despues de un cursillo del paro.
Si, si, en un cursillo del paro (hice uno de diseño web), pero vaya, gracias por dar clases a un Tecnico Superior en Admon. de Sistemas Informaticos y Ingeniero Tecnico en Informatica de Gestion en potencia.
Ademas probablemente cuando tu no sabias lo que era un PC yo ya navegaba por las redes BBS.
Ademas, la pagina si supieras un poquito la editarias el codigo fuente y verias que esta... escrita a mano, con el bloc de notas. Y su funcion es informar, no hacer una pagina de diseño (para diseños ya esta Pewee) yo solo hice una cosita basica y gratis para un amigo.
Anelo su contestacion infantil y tipica de un hablamierda, palabra inventada por usted, y la de sus hienas amigas, Atentamente una saludo de Master.
La palabra hablamierda la invento (mas bien la utilizó) mi amigo Lewis. Mis "hienas amigas" probablemente tu no tienes un 0,1% de la clase, educacion, respeto e inteligencia que tienen ellos.

Master

Critica Constructiva 2

Mensaje por Master » 21 Jun 2003 16:54

Querido Pablo, haber si haces mas caso tu apellido y te miras mas en el Espejo, no me merece la pena ir a tu gym para criticarte, aqui lo ve todo el mundo...

Una cosa es cierta, reconozco, haber escrito mal tu seudonimo, perdon, cuando me equivoco lo reconozco, no como tu.

Señor Skatboy, puede buscar todo lo que quiera para saber quien soy, es mas, si logra saber quien soy realmente me sorprendera... Hacer una pagina web a traves del block de notas es una tonteria, que pretendes reinventar la piedra... como Informatico deberas saber que existen muchos mas programas con los que no solo editar la pagina sino tambien generar codigo, por ejemplo el DreamWeaver, o eres demasiado torpe para mirarte el manual, ademas como Informatico sabras que como mucho de mi solo podras saber mi direccion IP la cual es dinamica y por lo tanto... O que te crees que el unico que sabe algo de Ordenadores eres Tu.

if ( Skatboy == "NiñoChico" ) then
{
Contestare_Todos_Sus_mensaje ( );
Lo_pondre_verde ( );
Me_reire_de_el ( );
No_le_tendre_respeto ( );
}
else Pedire_disculpas ( ); // Cosa imposible dadas tus respuestas

Te sientes mas importante que yo por haber escrito una pagina web en HTML, pobrecito, los demas tambien estudiamos, no solo existes tu en este mundo, sabes. De todas formas en la villa del señor ha de haber de todo, y no podria faltar alguien como tu, pelota.

Sabia que me ibas a contestar retandome, es logico, como los niños chicos, "si no estas deacuerdo conmigo te pego", deja que me ria... que has demostrado tu en el Bjj, crees que hablo sin saber del tema, pues se mucho mas de lo que tu crees...

Que los brasileños no se estan haciendo de oro, abre los ojos ignorante, cuanto cobra Robin por un cursillo, o por sus clases o simplemente por un clase particular y no hablemos de tu maestro... que, te las dan gratis a ti por pelota. Y despues quieren que el Bjj crezca.

Esta muy bien utilizado lo de hubiera perdido, es cierto que no perdio, pero es que el Karateka era malisimo, vamos es que si le llega a ganar seria de chiste, o mas bien la tipica leyenda hurbana que nadie se cree pero es cierta. No tiene honor esa pelea, es como pelear con alguien que llega nuevo al gym donde el puede pegar y tu no, con la unica finalidad de finalizarlo, te suena de algo, pedazo de abuso.

Si no te has dado cuenta, esto es un foro de debate, donde cualquier persona puede participar, ya te lo dige antes, no un monologo tuyo, que pasa no tienes nadie con quien hablar y sueltas tu ansiedad en este foro.


Bueno Pelota, espero tu respuesta...

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Jun 2003 18:09

Sigue esperando, tu mismo te contestas, lo de "te pego" era una ironia (no se si sabes captar el significado de las cosas).
Otra cosa, yo soy un pelota, pero tu eres un cobarde, pues tu sabes quien soy yo y me descalificas sin el valor de que yo sepa quien eres.
Ahora si eres tan valiente y sabes tanto de mi, pasa cuando quieras por la Academia, y si te apetece nos demostramos uno al otro a ver quien sabe tanto.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Jun 2003 18:17

Vamos a ir intentando bajar el tono (en otros posts, este ya se ha degradado demasiado), sino no vamos a ninguna parte.

Cerrado