Damien Riccio pelea en la calle

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Damien Riccio pelea en la calle

Mensaje por Datiz » 16 Jun 2003 16:57

Os traduzco lo que he leído en un foro francés sobre la última pelea (callejera) del amigo de Robin Gracie, Damien Riccio. Primero la versión de un testigo y luego la suya.

No traduzco literalmente la amplia gama de términos escatológicos que emplea Riccio ya que el francés es un idiuoma muy propio para ese tipo de terminología y en otras lenguas no existen equivalentes.

EL TESTIGO:


Pelea callejera en Perpignan...Riccio golpea a Bukovinski

Soy de Perpiñán, practico el ju jitsu brasileño y el sábado por la noche asistí a un combate callejero en el centro de la ciudad entre Damien Riccio y un tipo muy musculoso que al parecer era ¡Jean Jacques Bukovinski!

El ambiente era realmente muy tenso y toda la terraza del café en el que me encontraba asistió a una deplorable pelea callejera en la que Riccio dio un puñetazo a Bukovinski.

Bukovinski retrocedió y prefirió irse corriendo para evitar la pelea y entró en un café. Riccio corrió detrás de él y no vi muy bien lo que siguió pero Riccio forzó la puerta del café y discutieron en el interior.

Personalmente, encuentro deplorable para luchadores de la talla de
Riccio y de Bukovinski llegar a las manos en la calle. Dado que hay paracticantes de artes marciales en Perpi¡án que siguen este foro, les agradecería que contaran cómo siguió y qué les empujó a pelearse en la calle.

Según lo que se comenta, Bukovinski provocó a Riccio por teléfono, y éste salió a buscarle.

Vi la escena y la verdad es que Bukovinski tenía cara de miedo y en absoluto buscaba la pelea: trataba de hablar con Riccio, que sí tenía ganas de bronca.

Riccio le pidió ir a la calle trasera pero Bukovinski lo rechazó diciendo que prefería hablar en el bar y que no quería pelear. Entonces Riccio le golpeó.

Creo que esta historia no es buena y que es indigna de un profesional como Riccio, sobre todo porque no se trataba más que de unas palabras por teléfono.

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Jean Jacques Bukovinski

Mensaje por Datiz » 16 Jun 2003 17:05

Bukovinski es un luchador de artes marciales que, entre otras, ha ganado en la categría de hasta 91 kgs, cinturón azul, la Copa de Europa Gracie Barra de 2002 (noviembre). Es campeón de Francia de JJB (hasta 91 kgs.) 2002.

No es un cualquiera y unos 10 kgs más pesado que Damien Riccio.

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Y la versión de Damien Riccio

Mensaje por Datiz » 16 Jun 2003 17:44

LA VERSIÓN DE DAMIEN RICCIO:

Antes que nada, ¿podrías decirme quién eres, Manu? (-es el testigo que narró la historia-)
Me gustaría que pudiéramos hablar ya que te divierte dejar mensajes en el foro. Ven a verme un día.
En lo que respecta a Bukovinski, en primer lugar, me cago en todos los payasos que me largan el discurso de la no violencia.

Bukovinski ha tenido lo que bucaba tras MI combate con Robin. La primera vez hablamos por teléfono y la segunda vez cara a cara. Y curiosamente no fue lo mismo. Realmente sorprendente.

En resumen, tras mi combate, y sobre todo, después de mi victoria sobre Robin, el organizador me pasó un teléfono diciendo que alguien quería hablarme. Acababa de entrar justo en el vestuario cuendo ese gilipollas (Bukovinski) se divierte insultándome diciéndome que ahora que yo había peleado con Robin él iría a verme con Midoux. Le propuse que vinieran tods juntos con sus madres y abuelas, que les daría a todos por culo. Todo ello bien relleno de insultos.

Fui a continuación a ver al clan de Beberri y allí todos fueron muy amables conmigo y al preguntarles si tenían algo contra mí me dijeron que no, y que ellos no habían llamado. Claro, estaba yo delante...

Tres días después me enteré de que ese Bukovinski viene cada fin de semana a Perpiñán desde hace tres meses porque hace strip-tease en una discoteca de chippendales de la ciudad ( pues sí, no eran gilipolleces, es un auténtico chippendale...bravo por el jjb...)

Le llamo para avisarle que le iré a ver para comprobar si sería tan charlatán conmigo delante. Resulta que él nunca dijo nada, que era yo el que le había entendido mal y que él no quería pelear conmigo en la calle. Me dice que ese sábado iría al seminario de Royce en Barcelona y le respondo que entonces le encontraría el sábado siguiente.

Más tarde me enteré de que se quedó en Perpiñán y que no fue a Barcelona a ver a Royce.

Cuando llegué al café avisé al portero y al dueño que buscaba a Bukovinski. El dueño me dice que le haría salir por la puerta trasera para que no le rompa nada del interior.

Sale por atrás pero no quiere seguirme al fondo de la calle y me dice que prefiere quedarse donde haya gente.

Me acerco a él y trata de mentirme diciendo que nunca ha dicho nada. Entonces le doy una torta (no un puñetazo) en la cara y huye como una chiquilla y se refugia en el bar. Ahí le atrapo y le llevo tras la heladera. Se excusa y me dice que siente todo lo que me dijo, que fue un gilipollas y que no debió hacerlo.

Como se excusó, yo me fui.

Y esa es la historia.

Sin embargo, lo que es extraño es que tras un teclado o un teléfono la gente sea tan fuerte y que luego, conmigo delante, no sea igual. En fin. Eso prueba lo que valen algunas personas que critican por detrás y se cagan delante. De todas formas, tengo una pequeña lista de todos los valientes que me han jodido por internet y en cuanto nos veamos discutiremos también. Y estoy convencido de que me hablaréis como detrás de la pantalla: vakan, boboss, marco du kajyn, taidosensei... (habituales del foro francés)

Una cosa: yo no molesto a nadie pero a los que me joden les digo que soy muy rencoroso y que siempre ajusto mis problemas.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Jun 2003 18:05

k buen corazon
este tio va a comer mucha mierda.....

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 16 Jun 2003 18:35

¿No habría manera de verlo en España?

No sé si calidad, pero morbo...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Jun 2003 19:10

Ke alguien organice algo para ke le metan una paliza :2gunfire: :2gunfire: al gabacho ese de los cojones, si es algun español mucho mejor...
A mi me pilla ya un poko mayorcito.. :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2003 19:17

Desde luego esto no hace nada bien al valetudo!!!Este tio es un flipaete y se merece que alguien lo deje bien jodidete pero eso si...en una pelea como dios manda no en la calle.
Manu,tello...alguien de los que tenemos buenos en españa....Partidle la cara en un ring por favor!!!!! :2gunfire:

P.P

Mensaje por P.P » 16 Jun 2003 20:37

Ese tiparaco, habla mucho y tan solo tiene una pelea con alguien famosillo, callate la boca antes de que te la partan

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2003 20:51

Alguien podria dejarme la direccion del foro frances ?
Gracias !!

bjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2003 13:36
Ubicación: Gracie Barcelona

Mensaje por bjj » 17 Jun 2003 00:11

A todo cerdo le llega su san Martin y a este espero que en breve le llegue.

Gracie

Mensaje por Gracie » 17 Jun 2003 02:21

Que c**o, este tio debería luchar contra Ivan Perujo o Alejandro Iglesias (los máximos exponentes de lucha sin reglas españoles)...

La Veneno

Mensaje por La Veneno » 17 Jun 2003 11:50

MMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!

Como me gustan los hombres de verdaddddd!!!

Alguien me puede decir donde puedo encontrar a este chicarrón del norte para que me demuestre en mis carnes toda esa FURIA Francesa....

Estoy dispuesta a ser su punching para que lo pueda ir diciendo por ahi...

Apuntame en tu lista apuntame...

Un beso mi amor.

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 17 Jun 2003 12:01

Para invitado.

El foro francés está en http://www.webmrtial.com

Tienes que ir a Forums y a Combat libre.

Riccio participa en las polémicas con el nombre de Psycho.

Y a La Veneno: ve a Perpiñán, que ahí es bastante "popular".

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 17 Jun 2003 12:02

Perdón, me corrijo.

http://www.webmartial.com

Invitado

gabacho

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2003 16:54

Yo creo que tarde o temprano se lo van a explicar al Ricci ese!
se cree que es el mas malo y que delante de el nadie le va a decir nada....vamos no creo que no haya nadie en Francia con dos cojones para ir y decirle las cosas claras al ciclado ese!!! :2gunfire:

Siempre hay un roto para un descosido

ni caso

Cerrado