SPOILER Andy vs Yod

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Picias » 05 Mar 2008 13:49

Hola :D ,

Habeis visto el combate? Souwer ganador a los puntos tras un extra round.

El combate al parecer esta generando polemica por el resultado, ya que no todo el mundo lo tiene claro. El caso es que se pactaron reglas de k1 y si asi se aceptó. No veo porque quejarse, pero como Souwer tiene tantos detractores se dice que el no es un verdadero campeon porque no se ha enfrentado a los thais con las reglas de tailandia, como hiciera por ejemplo Dekkers.

Esta tarde/noche subo el video para que podais verlo y opinar.
A mi me ha parecido una decision justa teniendo en cuenta el sistema de puntuacion de k1 pero mas justo me pareceria una revancha en lumpinee para ver quien es mejor a nivel general

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Picias » 05 Mar 2008 13:54

http://www.dailymotion.com/razor57100/v ... uwer_sport

Vaya! ya habia colocado un link a dailymotion eduduenas y no lo habia visto :oops:
Bueno pues ahi lo llevais tambien para que podais opinar con argumentos.

Bye

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Kakutogi » 05 Mar 2008 15:42

¡¡Souwer power!!,

Para mi el resultado es justo, y por el estilo de Yod pienso que Souwer tambien podría ganarle en Muay thai, digo podría,
aunque a Souwer no le conviene esa pelea, en Japón y en K-1 y Shootboxing es donde saca la pasta.

Un saludo

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por attachai » 05 Mar 2008 16:07

pues yo no lo veo justo la verdad ,. y ni pizca de gracia me a echo que gane el mallitas de souwer , que mania le tengo al cara platano este.

1 asalto----de yod
2 asalto----del mallitas
3asalto----- nulo
extra----- yod

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Picias » 05 Mar 2008 16:11

yo el extra se lo daba a Andy "mallitas" :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Picias » 05 Mar 2008 16:17

Kakutogi escribió:¡¡Souwer power!!,

Para mi el resultado es justo, y por el estilo de Yod pienso que Souwer tambien podría ganarle en Muay thai, digo podría,
aunque a Souwer no le conviene esa pelea, en Japón y en K-1 y Shootboxing es donde saca la pasta.

Un saludo
Yo en cambio creo que en Thai Yod se lleva el combate, porque en k1 las patadas a la guardia no cuentan y en thai si, si hacen daño. A Souwer no le he visto con los codos para saber como se desenvuelve pero en principio el thai deberia estar mas acostumbrado. Igual que poder agarrar la pierna y desde ahi pegar en la cara ( o agarrar desde la nuca ) son cosas que Yod usa habitualmente creo que fue Pitu el que dijo que en realidad es diestro y usa la guardia de zurdo por eso luego saca esos tremendos jab desde cerca. Por eso y ademas por lo que comentas de la pasta no creo que a Andy le convenga hacer esa pelea, pero si no la hace la poelmica sobre si es o no un autentico campeon le va a seguir vaya donde vaya.

Saludos

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por attachai » 05 Mar 2008 16:23

picias yo al mallitas no le daba ni agua pero bueno la verdad esq ese asalto puede ser de cualquiera de los dos , pero que es una cagona deberia haber rebancha en tailandia .

no para de joderme idolos el souwer este

gago drago , masato , yod

este tio es un cabron.

una pregunta ¿ el resto de videos no sabeis si andan por ahi?
un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Picias » 05 Mar 2008 16:47

No estoy seguro pro creo que el extraround puntua independemdoentemente de lo que se hiciera antes. Es como un mete-gana al futbolin :D

Los otros videos yo tampoco los he visto

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por lluis lloret » 05 Mar 2008 17:20

attachai escribió:pues yo no lo veo justo la verdad ,. y ni pizca de gracia me a echo que gane el mallitas de souwer , que mania le tengo al cara platano este.

1 asalto----de yod
2 asalto----del mallitas
3asalto----- nulo
extra----- yod

para q veais lo dificil q es q todos vean la misma pelea,a mi amigo attachai me sale otra puntuacion:

1 asalto----nulo
2 asalto---- yod
3 asalto----sower
extra round----- sower

lo q si que digo q es en reglas k-1 seguro q en muay thai el campeon yod se lo come al holandes meto la mano en el fuego,por el estilo de lucha ya en reglas q favorecen al holandes le rompe la distancia,relentiza el combate y no le deja continuar las series imaginaros con todas las reglas del muay thai,uffff,victoria unanime para yodsenklai fairtex,un saludito :chuck:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por attachai » 05 Mar 2008 17:59

luis lloret una duda ¿ en k1 no puntua lanzar golpes a romper a la guardia por ejp?
¿ EN THAI ?
para mi el primer asalto no puede ser nunca nulo.

yod lanza el doble de golpes¡¡¡¡¡¿ eso no cuenta en reglas k1?

campeon espero verte pronto en un ring por lo menos despidiendote como mereces. un saludo de alguien que te admira.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Kakutogi » 05 Mar 2008 19:58

El mallitas es un crack, es muy listo y técnicamente un monstruo a puntuado muy bien abajo con los low kicks, metiendo tambien algun puño y en el extra round le ha metido presión y ha salido ganando, mucha gente predecia que caeria ante Yod y a sido lo contrario, en Muay thai saldría favorito el Tailandes sin duda pero repito que no lo tendria nada facil, a ver si se da la pelea y hacemos una porra.

Hombre lo de autentico campeón es relativo, ¿quien es autentico campeón? el que gana en Thai, o el que gana en Full :silly: o el que gana en todo, Souwer es campeón en Kickboxing, K-1 y Shootboxing

¡¡Souwer power!!

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por JoanVenom » 05 Mar 2008 21:39

En estos combates tan ajustados siempre habran discrepancias, pero lo cierto q desde mi humilde opinion gano Souwer.
Digan lo que digan, d que no es un campeon pk n se pegan en reglas Thais Souwer, son envidias y cosas, Souwer es un campeon en toda regla.

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2008 12:56

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por kick-mallorca » 06 Mar 2008 13:03

yo tambien creo que Souwer es un gran luchador, tiene algo muy importante a mi parecer que es la inteligencia sobre el ring, ademas que el chaval es bastante humilde, cosa dificil de encontrar en estos luchadores :D .
Para mi es el justo vencedor del combate, pero es un combate muy ajustado, Yod es una makina.

Un saludo desde mallorca.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por Jackfrost_es » 06 Mar 2008 14:19

A mi personalmente Souwer no me gusta, pero la verdad es que es un luchador increible,que se dosifica muy bien y con una gran inteligencia sobre el ring. Quizas si se quitara los calentadores esos de majorette que me lleva podria empezar a quererlo un poco más, pero hasta entonces...

P.D.: ¿¿Alguien sabe si lleva mallas por algo en especial?? :roll:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: SPOILER Andy vs Yod

Mensaje por lluis lloret » 06 Mar 2008 15:27

attachai escribió:luis lloret una duda ¿ en k1 no puntua lanzar golpes a romper a la guardia por ejp?
¿ EN THAI ?
para mi el primer asalto no puede ser nunca nulo.

yo lo he puntuado otra vez y creo q el 1 si es nulo,pq como tu bien dices yod le va a romper los codos a sower pero este casi siempre responde con un fuertisssimo lowkick a las piernas de yod,ademas el q va buscando la distancia desde el principio es el para mi nulo.

yod lanza el doble de golpes¡¡¡¡¡¿ eso no cuenta en reglas k1?

sortar el doble de golpes no quiere decir q los lanze y sean todos certeros,aunque te digo es un gran combate y muy igualado,no todos los jueces verian el mismo angulo de pelea q nosotros.

campeon espero verte pronto en un ring por lo menos despidiendote como mereces. un saludo de alguien que te admira.
COMO EL TITULO DE UNA PELICULA: nunca digas nunca jamas,muxas gracias pero de momento sera dificil amigo.

pd:attachai para mi yod y sower son la cream de la cream osea no discuto solo opino sobre este combate me gusta el deporte y me gusta charlar con gente entendida,un saludito a todos. :D

Responder